Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

PHOBOS

#3418 yo tiraría por este antes. Ubicación europea:

http://cgi.ebay.es/Tamron-B005-SP-AF-17-50mm-F-2-8-XR-Di-II-VC-LD-IF-Nikon-/300568208018?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item45fb42e292#ht_2355wt_1139

2 1 respuesta
BeTiS

#3420 Muchas marcas tienen garantía internacional, da igual donde la compres que siempre dispones de garantía

1 respuesta
Deoxys

#3421 Anotado, gracias tío! :D

PHOBOS

#3422 pero no es lo mismo tener garantía nacional a internacional, teniendo que mandarlo a alemania o donde pinte.

1 respuesta
BeTiS

#3424 Creo que con la garantía internacional cualquier servicio técnico oficial debería hacerse cargo.

http://www.xatakafoto.com/opinion/la-garantia-de-tu-camara-es-importante

1
Bloody

#3420 Que ha pasado al final con lo del autorretrato?

Sheraph

de momento no he hecho nada aún, estoy informándome a ver, cuando vuelva a bcn a finales de septiembre es cuando moveré ficha o no, así que no hay prisa... pero no os preocupéis que os mantendré informados! :)

guillauME

Me han entrado a robar en casa, se han llevado el portátil donde tenía TODAS las fotos de mi viaje a Suiza salvo unas 50 que tengo aquí...

Por suerte no se han llevado la Nikon D90 que tenía en una mochila guardada

MALDITOS HIJOS DE PUTA

2 respuestas
Deoxys

#3428 Hostias qué putada... ¿La policía ha hecho algo? ¿Qué te han dicho?

Sheraph

Dios que putada tio, denuncia al canto y con un poco de suerte quizás recuperas tu portátil...

a mi también me robaron el portátil en un hostal en Berlín, y lo recuperé a las 2 semanas... me lo robó un español...

claro que la policía de España no es como la de Alemania... pero enfin tio, a ver si hay suerte!!

guillauME

Los Mossos han hecho cuatro preguntas pero nada más :palm:

La denuncia está puesta pero lo que más me jode ya no es eso sino la sensación de inseguridad en Barcelona.

1 respuesta
Deoxys

#3431 Busca huellas del que haya entrado en tu casa. Guárdalas, escanéalas y mándaselas a la policía con una nota que diga 'Tengo medios para encontrar al culpable de un crimen cuya huella encontraréis en este sobre. Si ustedes no actúan me tomaré la justicia por mi mano'. A lo mejor así se ponen las pilas.

1 1 respuesta
deBurrows

en verano entrar a robar casas es deporte nacional.

O

#3428 Donde vives?:S

1 respuesta
BeTiS

Seguro que #3434 está pensando: Vaya sinvergüenzas, entran a robar y se dejan la cámara, que poco profesionales. Al final tengo que ir yo a rematar la faena.

Ahora enserio, es una putada y espero que los trinquen y te devuelvan tu portatil,pero dentro de lo que cabe suerte que no se han llevado la cámara y sobretodo que no te han hecho nada, porque tal como estan hoy en día los robos cualquiera sabe como puede acabar la cosa.

#3432 Es factible lo que dices?

1 respuesta
Deoxys

#3435 ¿Hacerlo? Sí, es factible. Pero con la policía que tenemos, seguro que si mueven el culo será para trincarte a tí y hacerte pagar indemnización al que te ha entrado a robar.

1 respuesta
BeTiS

#3436 No es tan facil encontrar y distinguir que huellas son las de los ladrones y si las encuentras no creo que sea una prueba admisible. Ademas si en un principio la policía no se preocupa no creo que se pongan las pilas porque les digas que vas a iniciar tu propia Vendetta, como mucho les sacas un par de carcajadas y caso archivado :P Así va el país.

guillauME

Me jode mucho el haber perdido las más de 2000 fotos que hice más las tropocientas más de mi madre pero supongo que se me pasará tarde o temprano!

Mirad por lo menos tengo a Freddy:

Está cortado porque abajo estaba lleno de cabezas humanas y gente haciendose fotos :D

3 respuestas
Bloody

#3438 Que grande el Alfredo Mercurio :qq:

Por las fotos no creo que debas temer. Si se quedan el portatil probablemente lo formateen, y si lo venden, lo formateará el que lo compre. No creo que haya nadie tan retorcido como para hacer algo con unas fotos.

Respecto a lo de las huellas, dudo mucho que la policía se vaya a mover...

Sheraph

si tienes el numero de serie del portatil dáselo a la policía, incluso a la marca del tu portátil, quizás algún día el ladrón o el comprador es tan tonto de llevarlo a reparar xd

y estate atento a eBay por si aparece alguna oferta... aunque eso puede ser enfermizo y acabar desesperándote... créeme que sé por lo que pasaste, nose que portátil es, pero a mi perder mi MacBook Pro nuevecito me sintió como una patada en los cojones enorme, pero no pierdas la esperanza!

DarthVader

#3438 yo tb ser de BCN... ejem... qué barrio vives tio? me has dejao to loco.

yukiHime

#3438 Qué grande es esa puta foto. Y la estatua. Y el hombre que fue la estatua. ayquemeemociono :_

NerfMe

Bueno, ya tengo mi Canon 60D y he hecho mi primera foto de prueba. Está sin ningún retoque, no seáis muy crueles conmigo.

1 respuesta
O

#3443 Me encanta la calidad de imagen de la 60d D: la quieroq

1 respuesta
Deoxys

He encontrado esto, a lo mejor a alguien le interesa: http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html

Por cierto, la D3000 puede controlar flashes de manera remota? Lo dudo mucho, pero quiero asegurarme. En el manual no viene nada de nada.

androide

En la Canon, creo que además de la 7D, la hacen la 60D.

NerfMe

#3444 Yo estoy muy contenta con ella, aunque me está costando adaptarme al cambio más que nada porque los manuales me han venido en francés, italiano, neerlandés y alemán, y hasta que la tienda no me mande el español (lo más rápido posible dicen xD), no puedo sacarle todo el partido. :(

2 respuestas
Deoxys

#3447 http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300004021/01/eos60d-im-es.pdf

1 respuesta
O

#3447 haha joe:) es una cámara excelente, tienes manuales y tutoriales por internet.
Dzoom.org
metete ahí, hay muy buenas explicaciones de para que sirve cada cosa de la cámara, iso,profundidad, velocidad del obturador etc..

Yo me la pillaré en diciembre:D

1 respuesta
NerfMe

#3448 #3449 Lo sé, pero no quiero quedarme ciega leyendo todo lo que tengo que aprender de esa cámara en una pantalla ni gastarme más dinero en imprimir cuando deberían habérmelo dado con la cámara.