Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

doJi

#3479 A mi esa me gusta (pero como casi todas) pero como no entiendo no quiero que me engañen como a un tonto.

Si alguien podría hablarme mas de esas cámara y por ese precio se lo agradezco

1 respuesta
Deoxys

Es una cámara muy buena para empezar, y no se te quedará corta en 2-3 años. Por ese precio dudo que encuentres nada mejor.

Bloody

#3481 Esa cámara la usé durante 2 años antes de pillar la 5D. Es una auténtica maravilla :)

Sheraph

si no es un timo, esa oferta es una ganga, ya solo el objetivo ese debe valer sus 200€ de segunda mano como mínimo no? pfff esta regaladisima

Iwywnsb

Yo no me fío de esa oferta, lo siento xD, o en mano o ni lo intentaba. La 450D con dos objetivos, flash y bolsas por 225€? encima "500 disparos aprox" va por dios... xD

Edit: información al darle a "contactar" en la web antes citada: "Contacta Via Telefónica con: virginia en el 123566666" ni lo intentaba, timo del nigeriano seguro, hasta los huevos de esta gente

androide

Para compra-venta Canon, www.canonistas.com

RaNGo

Hola gente, ayer me dejaron un Speedlite 580EX II para mi Canon EOS 350D y la sorpresa del fotografo profesional era que no reconocia mi camara el flash... la verdad que nunca puse ningun flash externo en mi camara... pero me resulta extraño que no lo reconozca.. ¿sera porque es uno de los ultimos modelos y no es compatible con mi camara? porque estuve apunto de comprarme un flash y ese era uno de los que habia mirado xD

Edit: #3488 que yo sepa esta en la ultima versión de la cámara xD ( V 1.0.3)

1 respuesta
Bloody

#3487 Prueba a actualizar el firmware de la cámara

1 respuesta
Zuki

Buenos dias compañeros!!! os dejo un video algo instrutivo sobre los timelapse. Un saludo

2
Zuki

Tengo un problemo amigos, tengo una targeta SD que me da error de lectura, alguna forma de recuperar las fotos que hay dentro?

1 respuesta
Luig1

#3490 a mi se me estropeo una SD HC dentro de la camara un dia currando y las fotos las recupere metiendola en el lector del portatil , despues la formatee y ya me a funcionado bien el resto del tiempo, imagino q algun programa tendras si te la reconoce pero no te la lee el pc

1 respuesta
Zuki

#3491 al final he podido recuperar las fotos desde windows, pero ahora no me deja formatear la targeta :S

Unr3al

Hace unos días hubo varias ofertas de revelados en Photobox, como 100 revelados (10x15) por 4€ envio incluido, 100 revelados (10x15) por 4,5€ y 50 revelados por 2€ envio incluido (vamos, las ofertas variaban según el día), yo hice un pedido en el día de 4,5€ por 100 copias y me han llegado hoy:

Si veo otra oferta de estas avisaré por aquí...
De todas formas el hilo es este:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2346622

1 respuesta
Bloody

#3493 Sabes si también suelen sacar ofertas a tamaños grandes?

1 respuesta
Unr3al

#3494 las ofertas eran para 10x15 y 11x15 nada más :(

1 respuesta
Bloody

#3495 Hombre, pero viendo los precios de los posters, tampoco es que sean tan tan caros, eh? Aquí en Fuerteventura como vaya a imprimir a más de 20x30 me revientan los bolsillos xD

1 respuesta
Unr3al

#3496 Claro, tienen mejores precios que cualquier tienda que tengas cerca de casa, pero ni de lejos tan barato como lo de las ofertas de la semana pasada, porque 1 copia 10x15 a 1céntimo, pues... :qq: por aquí te clavan 30-40cents fácil y ahí salen a 15cents, pides 500 copias y no veas si ahorras, además te las traen a casa.

Bloody

Acabo de llamar a una imprenta con la que curramos en el hotel y me sacarían 4 fotos de 70 x nosecuanto por 80 €

Creo que voy a hacerlas ya de una vez, a ver si hay suerte y le colo una colección al hotel xDD

1 respuesta
androide

Pues está muy bien de precio.

Zuki

creo que mi tarjeta SD ha muerto... no puedo formatear de ninguna de las maneras... estoy pasando el HDD regenerator y me dice que mas del 70% es Bad Sector :S

1 respuesta
yukiHime

#3500 Vaya movida, prueba con algún otro programa, aunque dudo que puedas hacer nada. De cuántos Gb y de qué clase era la tarjeta?

1 respuesta
Zuki

#3501 pues es una Lexar 8GB clase 6

Nubecillo

#3498 que papel te dan?porque es bastante importante ese detalle!
aun así ese precio está muuuy bien, si es un 70x100 o asi

1 respuesta
Bloody

#3503 Hombre, siendo una imprenta no creo que me vayan a dar las fotos en un folio (o eso espero) xDD

Esperaré a hacer el pedido y que me llegue y ya contaré.

Sondrow-

algun artista del uso del photoshop o similar que me pueda hacer un favorcillo? muchas gracias! :)

1 respuesta
Bloody

#3505 Si expones lo que quieres creo que la gente te podría ayudar más rápido.

2 1 respuesta
Sondrow-

#3506 siento tardar en contestar. La cosa es que tengo un par de fotos y necesitaría que me borraran un par de personas que salen en la foto en un mar en el fondo, para asi quedar yo solo en la foto, que es muy bonita y tenia intrusos...

Yo es que no tengo ni idea de hacerlo y por si alguno se aburre y quiere hacerme ese favor estaria muy agradecido :)

2 respuestas
Bloody

#3507 Pues nada, súbela a algún sitio y veremos que se puede hacer. Yo al menos hasta por la tarde/noche no tendré tiempo.

Luig1

#3507 si pones la foto seguramente alguien se anime, para mi se han terminado las vacaciones ... dia 1 agencias de vuelta ...pero no tiene pinta de ser muy complicado yo creo :clonar mar y lo demas pues depende de como sea el resto de la foto

Nubecillo

te lo hago en 2 min

vamos estoy trabajando, pero si dices que es quitar a alguien del agua te lo hago en ná