Vale pues pido disculpas,sere yo que me lo he tomado mal,ultimamente tengo muchos pajaros en la cabeza.
Respecto a lo que me llevo,hasta que me compre la 7D,utilizaba la Mark III,mi equipo de dia a dia era esto:
Canon Mark III +CANON 16-35 mm f/2.8 IS USM EF +CANON 70-200mm L f/2.8 + 2X Multiplicador EF-II + 580EX II SPEEDLITE
Ahora utilizo este otro:
Canon 7D + SIGMA 10-20mm f/4-5.6 + CANON 17-55mm f/2.8 IS USM EFS +CANON 70-200mm L f/2.8 + 2X Multiplicador EF-II + 580EX II SPEEDLITE
(la cuestion es cubrir todo los rangos,y al tener un angular zoom + tele 2.8,tambien me sirve para hacer fotos de campo de profundidad)
Mi 16-35mm le pegue un golpe y le entro holgura en la parte delantera bloqueando el motor de enfoque (lo he tenido que vender a un tio por 200€ para que el lo repare (200€+500 que cuesta la reparacion).
Y ahora,al no tener el 16-35mm (lo voya echar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO de menos) la mark III casi no me sirve,y no mola ponerle un 24-70,no aprovecho casi nada su factor de multiplicacion.He puesto a la venta la Mark III,pero ná,ya os digo que ni por 1400€ me la compran.
Como so dije al principio de postear por primera vez,este año me toca agarrarme,y con una 7D la han dejado casi a la altura de la Mark III(por supuesto no le llega,pero el que es fotografo sabe hacer fotos hasta con una caja de cerillas).