Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#3869 Cortando con PS y flash con geles y en diferentes posiciones, sino no me lo explico

guillauME

A mi parecer es bastante obvio que utiliza PS para recortar el circulo perfecto de la sarten y poner ese fondo negro. Otra cosa es el como hace la fotografía de las sartenes en cuestión.

1 respuesta
Deoxys

#3872 Creo que las ilumina con flash o foco + grid, o con luz de muy poca intensidad. Si alguien tiene material que haga pruebas, que tengo curiosidad xDDDD

androide

Usará un flash con un panal de abeja... es que no sé.

Deoxys

Tengo un proyecto para mañana que puede ser interesante para mejorar algo que comenté hace unas cuantas páginas sobre aquello de sacar un gritón de fotos de una sentada. Mañana saldré a hacer pruebas y os contaré qué tal, creo que si me sale bien podríamos juntarnos y probar.

Por cierto, me gustaría enredar con la fotografía analógica y el revelado, ¿Algún consejillo? ¿Alguna cámara que me recomendéis? Tengo la yashica de mi abuelo, pero me daría pena usarla y que se acabara estropeando.

Sheraph

Bueno, he creado un hilo en Offtopic pero lo pongo aquí para que también lo veáis.

He "ganado" un concurso de fotografía, y la empresa ahora pasa de mi cara para no darme el premio (iPad2), así que pasaros por el hilo para ver la historia y haceros fan del grupo de facebook que he creado!! Démosle toda la publicidad negativa que podamos! XD

1
aleG

Hola mushashos!!!
No me suelo pasarme por aquí, pero esque ando algo desesperada...
Hace un tiempo hablé con la novia de mi hermano, que hizo un cursillo con un fotógrafo alicantino, y resulta que el tío la dijo que se compró un disparador inalámbrico (de estos que no llevan ni cable ni nada, por infrarrojos supongo que será) en unos chinos, o tienda de todo 1 euro...
Llevo toda la tarde mirando por internet y lo único que encuentro que se le asemeje, es pillarlo por ebay desde china, pero no!! no quiero eso!!! quiero saber si el pibe este se lo inventó o si conocéis a alguien que tenga un cacharrito de estos comprado en los chinos... y sino, dónde puedo conseguir uno baratillo...
Gracias!!! :3

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3877 Mira aquí

NuRiCh

yo compre en esa pagina el disparador con cable y va de maravilla ;)

1 1 respuesta
aleG

#3879 Cual de todos? q cámara usas? Esque he visto uno inalámbrico q pone que es para ''canon'' tal cual, no especifíca para cual, sin embargo, hay otros que si que lo pone claro, 500D, 60D, etc...

2 respuestas
Anonimus

Hola, quiero adentrarme en este mundillo a parte de los conceptos que e aprendido leyendo, y me gustaria saber, por si hay ofertas ahora o si me podeis recomendar mejor, a pesar de leerme #1 que igual han cambiado precios o algo, una camara y en que pagina web/ tienda comprarla.
Muchas graciaas!! un saludo!

1 respuesta
Deoxys

#3881 ¿De dónde eres? si eres de una ciudad gorda seguro que se puede hacer una kdd o algo para que pruebes cámaras y veas si te gusta o no.

1 respuesta
Zuki

#3880 los disparadores de las xxxD son para todas iguales, a partir de las xxD ya cambia al otro conector gordo.

1 respuesta
NuRiCh

#3880 El que yo me compre ahi ya te digo que es con cable y es este http://www.dealextreme.com/p/yongnuo-rs-802-n1-remote-shutter-switch-for-nikon-d3x-d3-d700-d300-d2x-d2h-d200-d1h-d1x-27999
pero suelen ser como te ha dicho #3883 suelen valer para varias camaras ;)

KickGold

Yo me he pillado unos disparadores por radio (puedes disparar la camara por control remoto, o flashes - creo que por 16 o 32 canales). 2 receptores y un controlador por 100E.

Con chollos asi quien necesita pocket wizards :D

1
Anonimus

#3882 Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero soy de Madrid así que supongo que si que podría, pero tampoco entiendo mucho así que me gustaría saber de primeras cuales recomendáis por ese presupuesto los que entendéis de esto, muchas gracias :D

#3887 Perdonar k no puse nada xdd 300, 400€, no puedo permitirme más

4 respuestas
M4k4rr0n1

#3886 Que presupuesto? :)

1 respuesta
Zuki

#3886 Mira la Nikon 3100 o la Canon 1100D si als quieres nuevas, si te da lo mismo mira de segunda mano pues una 500D o 550D de Canon

mOrK2

#3886 la D3100 está MUY bien para empezar. La tiene una amiga mia y va muy bien ;)

Deoxys

#3886 Si sabes que te gusta la fotografía y vas a estar mucho tiempo sacando fotos y aprendiendo, no me cortaría en recomendar algo del estilo de la 60D de segunda mano. Si no estás seguro, una 400D o similar de segunda mano te servirá. Y si no lo tienes nada claro, vete a por una D3000/D3100, no son nada del otro mundo pero sirven para hacerte una idea.

Anonimus

Me gustaria comprarmela nueva, me da mas seguridad, aunque me cueste bastante mas, pero igual si me compro una de segunda mano, que tiendas me recomendáis para comprar¿?

Muchisimas gracias por los consejos

1 respuesta
androide

#3891

Yo siempre recomiendo para Canon, la web de www.Canonistas.com

Hay un foro de Compra/Venta muy de fiar y de gente que sabe muy bien como cuidar este material. Yo te recomiendo una 40D o 50D como primera cámara. Buena, robusta y rápida.

Anonimus

E estado viendo la 50D y me gustaria pero se me va de precio jajajaja

1 respuesta
androide

#3893 Pues la 40D

1 respuesta
Anonimus

#3894 donde puedo mirar tiendas que vendan camaras de segunda mano fiables? para ver cual me merece mas la pena, si no me compraré la D3100 nueva si puedo

1 respuesta
Deoxys

#3895 He mirado por encima en canonistas y he visto la 60D por 550€... No me dirás que prefieres una mierda de D3100 a una 60D.

Te lo digo en serio, yo hace dos años estaba igual que tú (Si miras unas cuantas páginas más atrás verás que mis mensajes eran casi exactamente como los tuyos), decidí ir a por la D3000 nueva porque la segunda mano no me daba mucha confianza y ahora me estoy comiendo los mocos con ella.

He visto a gente pillarse cámaras de segunda mano ahí y a primera vista pensaba que se las habían comprado nuevas. Es un foro que funciona muy, muy bien y es bastante de fiar.

1 1 respuesta
redomix

wenas, mi padre se quiere comprar una camara compacta (la prefiere por el tema de objetivos)
hace años tenia una reflex analogica y sabe de fotografia, pero con las digitales anda un poco perdido. He estado mirando las powershot, g12 y sx30 y 40, aconsejarme modelos de otras marcas del estilo. gracias!

2 respuestas
Anonimus

#3896 pero sk gastarme mucho mas de 400€ me va a ser imposible, pero ya buscare a ver que encuentro, muchas gracias :D
puff estoy viendo que es muy poco presuspuesto para una cámara con objetivo, pero bueno pillare lo que pueda

M4k4rr0n1

#3897 No he tenido posibilidad de probarla, pero he oido buenas referencias de la Canon s95, a ver si aparece alguien que tenga compacta y comenta.

1 respuesta
yukiHime

#3897 Yo he oido maravillas de la G12, la he tenido en las manos y se nota robusta, grandota, una compacta para usuarios avanzados. No pude probarla porque en la tienda no tienen bateria :(

1 respuesta