Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Bloody

#4410 El que venden es este:

http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/331240-sigma-12-24mm-f-4-5-5-6-d-ex-dg-500-a.html

Pero en la descripción veo que hay otro HSM. Quiere decir que el que vende no lo tiene? Además, no iba a salir una nueva versión de este objetivo? O es la que tiene el HSM?

Tengo mis dudas, pero me lo voy a pensar...

1 respuesta
PHOBOS

Por poco más tienes un tokina 11-16 2.8 nuevo o un tokina 12-24 y luego de segunda mano los podrás encontrar muy bien tambien.

1 respuesta
Bloody

#4412 Los tokina tengo entendido no se llevan bien con el FF y solo se pueden usar a partir de 16mm ;(

1 respuesta
PHOBOS

#4413 ahí me pillas, no tenía ni idea.

Zuki

#4411 el que vende si es el HSM, me lo a comentado por privado, de hecho conozco a esta persona y es de fiar. Si quieres que te lo vaya a mirar en persona dimelo ;)

1 respuesta
Bloody

#4415 Lo de HSM no viene en la caja, pero vamos, que me fio xD. Y lo de que va a salir el II como lo ves?

Aún así, si no te queda lejos y le puedes echar un vistazo, te lo agradecería :)

1 respuesta
Zuki

#4416 el II ya esta a la venta por lo menos en Fotoboom a 860€. Pues hablo con ella mañana a ver cuando puedo ir a verlo y te comento.

O

Que tal está este tripode?
http://www.ebay.es/itm/TRIPODE-MEDIANO-CAMARA-DIGITAL-HASTA-102CM-/190547097983?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5d7df97f#ht_2886wt_905

2 respuestas
Deoxys

#4418 Regular, tirando a cutre.

KickGold

Cutre, tirando el dinero.

Creo que prefiero leer el comic sans del anuncio que mirar la foto del trípode.

O

Me recomendáis un trípode.

spyro512

Me ayudáis con #4399 por favor? Estoy un poco perdido. He googleado y tiene que ser eso, pero no sé si el resultado es decente...

1 respuesta
PHOBOS

#4422 A que te refieres con resultado decente??? El resultado de la imagen te lo va a dar el objetivo, no el adaptador. El adaptador será mejor o peor en cuanto al ajuste, a la dureza de la rosca, etc...... No te va a quedar otra que probar a ver que tal, o bien encontrar en canoniistas gente que lo haya usado y le haya funcionado bien.

#4418 Está complicado recomendarte uno, ya que viendo lo que sugieres, intuyo que tu presupuesto o lo que quieres gastarte ronda ese precio, y sinceramente, hasta que no pases de 50-60 no encontrarás cosas decentes.
La opción más económica dentro de lo aceptable que tienes es el Fancier 6662A.

3 respuestas
O

#4423 Hasta 60€ puedo gastarme xD que es lo que tengo, es para regalarselo a una persona que está empezando en la fotografía

spyro512

#4423 pues nada, pa la saca. Ya que decís que los objetivos son buenos, habrá que aprovecharlos.

1 respuesta
PHOBOS

#4425 los objetivos no sen si son buenos o muy buenos o malos, si se que son analógicos, están hechos a la antigua, y eso que ganas, son completamente manuales, por lo que tendrás que forzar a enfocar en manual, pero bueno yo eso lo veo como una ventaja en cierto modo según para que cosas.

ratontm

#4423 Tengo ese trípode, una maravilla! (Siempre hablando con relación calidad/precio)

SkiNeT

yo compré este tripode http://www.amazon.co.uk/Hama-Star-Tripod-free-Carry/dp/B0000WXD16/ por unos 14 euros y estoy bastante contento, es para una nikon3100d

de hecho creo que es bastante vendido porque ya he visto por ahí a gente con el ;)

2 respuestas
ArkaNNN

Yo tengo uno de esos convertido a stand de flash xD

B

#4428 Ese es mi trípode también - jaja

A todo esto estoy buscando un Sigma 18-200 para Canon, ¿sabéis de alguna tienda barata y fiable?

DarthVader

#4428 plástico no gracias! :)

Bloody

Yo ahora en Diciembre me voy a Las Palmas, y pasaré por Duke para ir de compras, y un trípode es algo que necesito.

Los he visto hasta de casi 400€ ^, pero vamos, que eso no me lo gasto ni loco xD

Por 100, 150 habrá cosas buenas, no?

1 respuesta
Sheraph

14€ un trípode para cámaras réflex? GL haciendo exposiciones largas XD

Zuki

#4432 400€... eso que es para ti adinerado!! x'D

Yo me gaste 270€ en el mio y la verdad no me arrepiento. Manfrotto FTW!!

1 respuesta
Bloody

#4434 No no, digo que eso no me lo gasto hombre. Hasta 270 me parece mucho xD (aunque imagino que valdrá la pena).

Yo creo que por 150 puedo encontrar algo interesante. O eso espero...

1 respuesta
Zuki

#4435 Yo pensaba igual que tu con el tema de tripode, pero luego pense que ya que compraba algo que fuera bueno y que me durara pa'siempre

spyro512

Qué es lo que "vale la pena" en un trípode? Que sea un cuatrípode? Cuánta diferencia hay de uno de 100€ a uno de 300€? Es que no se me ocurre xD

1 respuesta
PHOBOS

Pues muchas cosas, si es de plástico, aluminio, carbono, el tipo de trípode que sea, si es de pinzas o rosca, pero sobre todo, la parte clave y que casi es la que tiene precio más desproporcionado aparentemente es la rótula, pero es que es la pieza clave del aparatito.

Hay muchos tipos de rótulas y de muchas calidades, de bola, de 3d, con unas características u otras, con más o menos fiabilidad, etc etc etc.

Zuki

#4437 Un tripode se diferencia en su construccion, estabilidad, peso, altura, peso a soportar, tipo de cierre en las patas. Luego esta la rotula, que tambien ha de ser de una contruccion buena, que aguante el peso que le vayas a echar y bloqueo efectivo.

De nada sirve comprar un tripode de 60€ de aluminio con patas delgadas y una rotula plasticosa si vas a poner peso encima.

Deoxys

Yo me compré uno de aluminio rancio por 30 euros y de momento no me he arrepentido, pero sí, tarde o temprano lo cambiaré xD