Fotoreview Kata 3n1 22
No exactamente una megareview, pero sí unas cuantas fotos para que os hagáis una idea. Son bastante cutres, pero no tenía nada más a mano.
El aspecto exterior es bueno, parece muy robusta a primera vista y a pesar de tener cierto aire de 'llevo algo caro dentro' como la mayoría de las mochilas, es relativamente discreta. El material es de muy alta calidad, y la construcción es muy buena.
Tiene un compartimento central para la cámara, los objetivos y demás, otros dos laterales y uno superior.
El superior está pensado para llevar cualquier cosa que pueda ser útil es un paseo, desde una caja con filtros a un bocata de panceta. Yo llevo un cubo de rubik, el MP3, un fortafiltros cokin P con adaptador y un filtro IR, un par de carretes, un pen drive, el DNI y el stand del flash, y me sobra más de la mitad
En los laterales también caben bastantes cosas. Pero tened en cuenta que sólo están separados del compartimento superior por una tela, por lo que si metéis algo que abulte mucho tendréis problemas para meterlo todo en el superior. Yo llevo en uno todos los accesorios del flash (Filtros, pilas, difusores, etc) y en otro baterías, tarjetas de memoria y el emisor para los flashes. Los bolsillos no son muy grandes, pero sí muy profundos. Se pueden meter filtros y cosas largas sin problemas.
Para acceder al compartimento central tenemos 3 alternativas. Una de ellas es por cualquiera de los accesos laterales, protegidos con varias cinchas. Otro de ellso es abriendo completamente el bolsillo, y otro más a través del compartimento superior, que tiene una cremallera. Esto no lo veo muy práctico, sobre todo a la hora de llevar un botellín de agua o algo similar, pero en principio es algo muy práctico.
También tiene un compartimento para un portátil de 11.4" (Según el manual). Es muy profundo (Hasta la parte inferior de la mochila), y en él caben libros de texto o prendas perfectamente.
La mochila en general es muy cómoda. Como su nombre indica es una 3 en uno, se puede emplear de mochila, de bandolera y de bolsa/maleta. Incluso se puede acoplar a cualquier carro con una tira que tiene en la espalda.
Y a pesar de que correas pueden cambiarse de posición el conjunto es muy, muy sólido. aguanta mucho peso (No recuerdo el dato exacto, pero es mucho más del necesario en la mayoría de los casos). Los clips son muy robustos, y no saltan a no ser que se haga bastante fuerza.
No sé qué más poner. Es muy cómoda y cabe de todo, yo desde luego la recomiendo. Si el llevar un portátil de 14 ó 15" no es algo vital para vosotros pero queréis tener un bolsillo grande para ropa o libros, es una muy buena elección, y tiene pinta de durar mucho, mucho tiempo.