#5015 El caso es que el ring es pequeño, y yo sólo me puedo colocar en 2 de los lados porque los otros dos están demasiado cerca de la pared. Y tampoco puedo preveer que vayan a estar en X posición para sacar una foto, porque dándose de hostias como se dan (Sólo con oír los sacos me dolía todo el cuerpo) no se preocupan precisamente de quedar bien delante de la cámara xD
Y no lo he comentado pero no es una sesión de fotos como tal, yo estoy en el entrenamiento e intento sacar fotos como pueda. Hoy casi me llevo un par d epuñetazos... Vamos, si yo pudiera decidir lo que hacer lo tendría bastante claro xD
Hoy han salido fotos bastante chulas, a ver si los dos próximos días salen igual de bien y consigo una para el portfolio.
Edit: una duda tonta y obsoleta sobre las cámaras analógicas: tú enroscas el carrete, lo enganchas y empiezas a sacar fotos. Entonces, la película que contiene las imágenes que has captado está enrollada en la cámara, pero fuera del chasis. ¿No sería mejor hacerlo al reves? Es decir, ¿No sería mejor enrollar toda la película en la cámara y luego ir arrastrándola enrollándola dentro del recipiente?. De esta manera aún tendrías una posibilidad de recuperar las fotos hechas si se te abre la tapa por accidente, no como con el método actual, que hace que si entra luz dentro de la cámara pierdas todo todito todo lo que has hecho.
(Me ha pasado hoy cuando llevaba 3 ó 4 fotos y me ha jodido bastante, con el carrete lleno no me lo quiero ni imaginar)