#5171 El precio es barato y parece decentilla para ir de calle... Yo no me atrevo a aconsejarte con especificaciones (a pesar de que me tiré 3 semanas, literalmente, haciendo comparaciones hasta comprar la que tengo), pero lo que sí te aconsejo es que eches un vistazo en El Corte Inglés y la compres allí: la pruebas, si te gusta la devuelves y la compras más barata y si no ya sabes en qué cojea para lo que buscas.
Te dejan devolverlas sin problema, yo lo he probado xD. Merece la pena, algunas de esas cámaras que en teoría parecen cojonudas en exteriores son el horror en interiores.
#5169 Panasonic no sé, en la investigación que hice no quedaron muy arriba, pero había pensado en la G12 por versátil o en alguna Lumix: lo malo de las Lumix es que leí muchas críticas sobre la calidad del color. Y ya en una vida futura quizá una Leica, si es que son tan cojonudas realmente y no están sobrevaloradas.
#5168 ¿Y eso por qué? Pues si te digo que por no andar arrastrando eso en el bolso me he pasado a las de carrete que son peso pluma... xD.