Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

feeliNN

#5190 perfectamente. Contaba con la regla de focal X minima velocidad 1/X pero no contaba con lo del factor de conversion, gracias por el consejo!

Zuki

Buenos dia' la pregunta de hoy se basa en lo siguiente,

¿Que Blogs de fotografia soleis visitar?

1,2,3, responda otra vez

www.Xatakafoto.com
www.cheesycam.com
www.boston.com/bigpicture/

1 respuesta
mOrK2

#5192 xatakafoto y nikonrumors

Genesis1910

Xatakafoto, fuel your photography y phototuts

Sanxx

Los de Xatakafoto son dioses, casi todo lo aprendí allí.

ArkaNNN

froknowsphoto.com
erickimphotography.com/blog
dannyst.com

Visito muchos más pero estos son mis favoritos.

1 1 respuesta
Zuki

#5196 Buenisimo blog el de Erick.

Deoxys

Decidme que es una inocentada por favor

http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/kodak-entra-bancarrota/20120119cdscdscis_1/

1 respuesta
Zuki

#5198 nop, llevan todo el dia hablando de ello. Es lo que ocurre cuando una empresa no moderniza su plan de empresa...

Deoxys

Joder, menudo bajón. ¿Y ahora qué? ¿Otra empresa absorberá lo que hacían?

Yo creo que habría bastado con reducir plantilla y seguir dedicándose a la película, no es que se venda poco precisamente :_

1 respuesta
feeliNN

Segun lei hoy en el periodico decia que habia sido una quiebra voluntaria para "reorganizarse"
no he entendido lo que querian decir con esto xD

Zuki

estamos de acuerdo en que Kodak sigue fabricando pelicula y con una calidad muy buena, pero todos sabemos que la pelicula hoy en dia "poco uso" se le da. Mirad a Fuji, vio las orejas al lobo y supo actualizarse y la verdad es que se le da bien hacer buenos sensores.

Kodak necesita actualizarse o mejor dicho, ¡Reinventarse!

Zuki

estoy tentado a comprar una micro 4/3... Alguno de vosotros podria dar opiniones o aconsejar cual es mejor?

1 respuesta
Sanxx

#5203 Yo estoy muy contento con mi Olympus EPL1, menos por el enfoque de noche, que da asco.

PHOBOS

#5200 una quiebra no tiene porque significar que se vaya a acabar para siempre y sea el fin de la empresa. Puede ser una mera acción estratégica para evitar unos gastos determinados y poder arreglar las cosas.

1 respuesta
Deoxys

#5205 Sí, ahora sí, pero es que ha sido levantarme, leer la noticia y llevarme un susto muy serio. Ahora que he encontrado una película que me gusta (Casualmente de kodak, la triX 400) sería un palo muy serio que chaparan la empresa :(

Bloody

Un pequeño video de Calvin Hollywood disparando a un tio buenorro (está en alemán).

1 4 respuestas
mOrK2

#5207 he estado los 3 minutos sin enterarme de nada, sólo mirandote _

Qué dice? xDD

1 respuesta
Bloody

#5208 Pues, hablando un poco de la luz ambiente y del objetivo que va a usar, el 85mm f1.8.

Yo tampoco es que me enterase mucho xDDD

M4k4rr0n1

#5207 Yo solo te reconozco así sorry...

7 1 respuesta
Sheraph

Me ha molado en el minuto 1:00 aprox cómo te rascas la barbilla del palo "ummm si tiene razón"

jajajaja joder habla rapidísimo, me cuesta seguirle un poco xd si luego me aburro y queréis intento traducir un poco lo que dice, aunque no sé si mi alemán da pa tanto...

guillauME

#5207 Hasta que no lo han dicho los demás yo pensaba que eran random peronas jajaja

1 respuesta
Sheraph

Anda que no estaba tenso Bloody ni nada xDDDDD estar detrás de la cámara es más fácil ehhh

1 respuesta
Bloody

#5210 Mola xDDD

#5212 Lo puse a ver si alguno caía, que algunos por aquí me conocen en persona xD

#5213 No sabía que hacer exactamente. Si, prefiero estar tras la cámara :D

1 respuesta
Zuki

#5207 Vaya guapo x'D

ArkaNNN

#5214 Pero cuentanos la historia hombre!!!

M4k4rr0n1

Bueno, aquí va el juguetito nuevo, es un regalo de mi primo que la utilizaba de pisapapeles/decoración en su casa.

1 respuesta
Genesis1910

#5217 Me has echo acordarme de la Super 8 que tengo en el armario xD Un día de estos la sacaré para hacerle fotos :D

#5219 La minolta está más guapa xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5218 Hasta ahora estaba con la Minolta x-300, que es mas viejuna xD

1 respuesta
yukiHime

Hola chicos, se me ha metido una motita de povo en mi objetivo, es el Tamron 17-50 f/2.8 (sin VC, es el antiguo). No se nota, pero hoy haciendo un contraluz se ha notado en plan exagerado. El objetivo tiene medio año, lo tengo desde Julio, creeis que puedo llevarlo a que lo limpien por garantía? Porque
entiendo que sea un objetivo que no esté sellado y tarde o temprano entre, pero... tan temprano?!!

Creeis que puedo tirar de garantía para que revisen la lente y quiten la mierda que se haya colado? Qué habéis hecho en estas situaciones vosotros?

1 respuesta