#6210 #6211
Yo ya he empezado hacer vídeos de boda con mi 550D, le he echado un par de huevos y ya estoy metido en el ajo.
He grabado dos bodas, los resultados son muy buenos y un fotógrafo va empezar a mostrar mis vídeos, para que la pareja q le guste me contrate.
Os pondré el TEASER de una que hice en mayo, (comenté el proyecto páginas atrás, en diciembre), los novios encantados, y yo también.
Agradecer a Makarron1, que me alquiló su 24-70 L y me fué de maravilla.
Sobre el equipo que llevo:
2 cámaras canon 550D (una de repuesto por si falla)
50mm 1.8 + 18-55 + 24 - 70 L -> (cuando me lo alquila Makarron1 )
1 tripode BENRO KH25
1 antorcha de leds F&V Z96
3 baterias
3 tarjetas de memoria 16GB clase 10, 20MBits/s
Y muchos cojones y mucha confianza. Supongo que al llevar más de 4 años en el mundo de las bodas me transmite confianza.
Estoy empezando, y la verdad es que me miro muuchos videos e intento aprender de los mejores. Demomento tengo a todos contentos.
#6210 Para fotos de novio en casa:
- Saca con la familia, en el comedor.
- Busca niños/as pequeños!! te salvan el culo en ocasiones
- Contraluces
- Detalles muchooos detalles! Dile que no se acabe de vestir hasta que tu no llegues. Le fotografias poniendose la corbata, ajustandosela en el espejo, zapatos, reloj, y complementos.
- Mirando por la ventana, a medio vestir
- Busca los mejores sitios de la casa, los más bonitos, con composición o juego de luce sy contra-luces.
- Con el padrino, con la madre, todos juntos.
Si eres más atrevido:
- Haz q saque el movil, como si estuviera enviando sms a la novia
- En el portatil, mirando el correo, estilo casual.
- Dile que actue con normalidad, y toma fotos de momentos emotivos con su familia, que descorchen una botella de Cava, y q brinden.
PD: acabo de leer lo de Hoffmann y... buff, no se lo q te pagan pero las fotos piieeerden mucho en esos albums digitales. Pideles un poco más de presupuesto y móntales algo más profesional.