Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Iwywnsb

Aquí otro con un 18-50 de Sigma, y con el recorte lo mismo... me estoy planteando ir a por un 10-20 o algo por el estilo, pero la pasta ahora mismo no es que sobre xD

Zuki

#6267 Yo tengo el Sigma 10-20 3.5 y es un lujo, pero siempre he vivido enamorado del Tokina 10-17 fish eye

1 respuesta
DarthVader

que envidia me dais..

1 respuesta
ReYzell

Una canon 300D con Funda + 2 baterias + cargador + tarjetas de memoria + objetivo 18-55 mm por 150€

Es buen precio por esa cámara?

Si decido comprársela, me fijo en algo en concreto?

1 respuesta
Zuki

#6273 va no llores tanto x'D

#6274 por ese precio esta relativamente bien, aun asi buscaria algo mas nuevo

1 respuesta
ReYzell

#6275 Es que no se que hacer, me da miedo que falle algo, por que no la puedo comprobar en mano.

#6277 Eso haré. Gracias!

1 respuesta
Zuki

#6276 fallar fallar no deberia fallar a no ser que le hayan metido mucha caña, pero aun asi mi recomendacion es que busques algo mas moderno aunque cueste un poco mas

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Acabo de leer hace 10 páginas que alguien propuso lo de las fotomisiones y la verdad es que me pasa como otro user al que le propusieron las fotomisiones, a veces me quedo sin ideas de qué fotografiar y acabo haciendo fotos a las mismas cosas, o que necesito más motivación para salir a fotografiar.

He visto que hubo un hilo (éste http://www.mediavida.com/foro/9/fotomisiones-351952) sobre fotomisiones pero el último post es de 2010.

Bueno, a lo que iba, a alguien pro le gustaría hacer un hilo nuevo y proponer temas cada semana? Yo soy muy amateur como para saber llevarlo o proponer cosas. La otra pregunta está clara, estaríamos un grupo majo dispuestos a hacer las fotomisiones?

Un saludo!

2 respuestas
Bloody

#6278 Yo creo que con tener a alguien que se curre un buen #1 y lo tenga actualizado, esto funcionaría.

2 respuestas
shadyz

#6279 Yo lo veo, alguien que se comprometa a tener un #1 actualizado cada poco tiempo

Y lo de las fotomisiones tambien lo veo porque me pasa lo mismo que a #6278

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6280 #6279 Ok, pues lo intentaré llevar yo, pero necesitaré ayuda con la cuestión de temas por fotomisión y tal xD

Aquí dejo el hilo de las fotomisiones para quien quiera participar: http://www.mediavida.com/foro/9/fotomisiones-20-452029

2 respuestas
PHOBOS

#6281 Yo daría mas tiempo para las fotomisiones. 1 semana me parece poco.

Creo que si queremos intentar mantener un mínimo de nivel y hacer que la gente le entren ganas y cojan iniciativas deberíamos poner algo más de tiempo para poder pensar bien la idea de la foto, preparar el desplazamiento que necesite, o bien dar alternativas por si las primeras ideas no salen como uno quería.

Además si plantamos una fotomisión cada 2 semanas (asumiendo que 1 semana sea para afotar y otra para votar y elegir la siguiente) se nos van a acabar las ideas en 2 meses.

Tened en cuenta que en otras webs este tipo de propuestas suelen ser mensuales.

1 respuesta
shadyz

Y mas para los que estamos de examenes xDDD

_-Dereuda-_

#6282 Ok, vamos a empezar con la dos semanas a ver cómo va, gracias :D

PHOBOS

#6272 Qué tal te va el autofoco???? He leido que el sigma 10-20 falla bastante en el auto foco y recomiendan usar más el manual.

2 respuestas
acosuna

#6281 Eso de las fotomisiones me viene dpm, asi desempolvo la camara que me mira con ojos de penita desde el fondo del armario.

1
shadyz

#6285 Te has mirado el Tokina 11-16 f2.8? Hablan muy bien de el, en canonistas hay bastante info

1 respuesta
Bloody

Hoy he llamado a Duke y me han dicho que el Sigma 12-24 está en camino :qq:

PHOBOS

#6287 Pffff por ver he visto de todo......estoy hasta los coj***** de mirar y dudar y dudar y dudar. Mi presupuesto es muy bajo (300-400) y el tokina 11-16 todopoderoso se me va incluso de 2ª mano.

Estaba practicamente convencido del sigma 10-20 hasta que leí lo de los problemas de enfoque automático. No sé, seguire mirando y mirando y a ver si encuentro algún chollo de 2ª mano por alguna web (solo conozco segundamano.es y el mercadillo de canonistas)

1 respuesta
shadyz

#6289 jajaja yo estoy esperando a pillar una indemnización por un accidente que tuve y espero poder hincarle el diente a 11-16

Suerte en la busqueda!

O

Mi circulo de amigos me han dado una sorpresa y me ponen entre todos dinero para comprar alguna cámara que grabe video, para hacer videoclips etc, así que aumenta el dinero que puedo gastarme, por cuanto puedo encontrar una 60d solo el cuerpo de segunda mano?

3 respuestas
Sheraph

#6291 Vaya amigazos gastas cabrón!

60D es bastante nueva, encontrar solo el cuerpo de segunda mano va a ser un poco complicado, además que no encontrarás gangas muy buenas... si la 60D te hace tilín ve a por ella de 1º mano y yasta xd

1 respuesta
O

#6292 me preguntaron que si la que me iba a comprar grababa video les dije que no y me dieron la sorpresa, no me lo esperaba la verdad.

Sueño con la 60d xDD pues a ver si no encuentro alguna oferta buena pues entonces de primera mano

1 respuesta
PHOBOS

#6293 La 60D acaba de salir, va a ser casi imposible encontrarla de 2ª mano. Te vale más irte a una 7D

1 respuesta
O

#6294 Precio + o menos de segunda mano?

2 respuestas
Bloody

#6291 Te importa si voy agregando a tus amigos al facebook?

1 respuesta
PHOBOS

#6295 900-1000€

PHOBOS

#6295 En canonistas hay una 60D por 800 €

1 respuesta
mOrK2

#6291 a mi me han regalado un ojo de pez para el iphone _ JODETE

1 respuesta
shadyz

Necesito ayuda, esta noche quiero ir a fotografiar los fuegos artificiales en san juan.

Alguno de vosotros habeis fotografiado fuegos artificiales? que iso habeis usado, velocidad y eso? algun otro consejo? :)

1 1 respuesta