Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Bloody

#6329 No jodas. Buen precio ese xD

1mP

caballeros, un trípode que se emplea en una cámara Nikon puede servir para una Canon ?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#6332 Si, es indiferente

2
Sheraph

#6332 Un trípode con una Nikon solo te servirá como elemento contundente para repartir ostias, mientras que un trípode con una Canon te servirá para tomar buenas fotos. Modo fanboy ON. :P

5 1 respuesta
O

Alguien ha tenido un Back Focus / Front Focus?

Aegar

#6334 Entre tú y Bloody, vaya Canonfags :¬¬:

1 respuesta
intelntl

Quiero 10 http://www.xataka.com/fotografia/polaroid-z2300-lo-instantaneo-no-quiere-morir

Echadle un ojo, que mola

1 1 respuesta
mOrK2

#6337 lo malo es el tamaño, 5x7 xD

2 respuestas
PHOBOS

#6338 5x7 no es mal tamaño para una foto instantánea. Luego si la quieres grande siempre vas a tener el archivo digital.

1 respuesta
intelntl

#6338 #6339 Son 5 x 7,6 cm de tamaño, o 2x3 pulgadas. Yo creo que está bastante bien, no es una gran foto pero bueno

AbdelioR

Para los que uséis Lightroom 4, 60 presets gratuitos:

http://www.xatakafoto.com/actualidad/60-preset-gratuitos-para-lightroom-4-de-la-mano-de-onone-software

4 1 respuesta
PHOBOS

Chicas, he tenido un problema que no encuentro solución por google. A ver si os suena a alguno:

  • Tengo el lightroom abierto, retocando los RAW como todo buen cristiano, quiero hacer ajustes determinados que con LR no puedo, y le doy a editar con PS (acabo de instalar el CS6), y me abre PS pero me abre un cuadro de abrir archivo con el mensaje de "abrir como". Y si elijo el archivo RAW en cuestión me pone que no es compatible.

Dejo imagen de la situación y el cuadro de preferencias de edición externa:

2 respuestas
Bloody

#6336 Es que ha sido bueno xDD

Por cierto, no se ve la imagen esa que has puesto.

#6342 Pues ni idea. Debe ser fallo del cs6, porque que yo sepa, el cs5 te los abre como TIFF. El cs6 ya trabaja con RAWs?

1 respuesta
Zuki

#6342 prueba de exportar el raw a tiff en lighroom y luego abre en PS. O tambien puedes abrir el RAW en el PS ajustar con el CameraRaw y listos.

1 respuesta
PHOBOS

#6343 El CS6 acepta los raw si los meto sueltos.

#6344 Ya pero eso me jodería el proceso en masa del lightroom.

Tendré que improvisar hasta encontrar solución.

Deoxys

Deoxys se hizo fan de 'Salir a la calle con un 35mm y no echar de menos el resto'.

¿Soy el único? Desde hace meses es el único objetivo que utilizo. Me hace pensar (Mucho más allá de encuadrar con el pisa nada más ver algo y disparar a quemarropa) y me lo paso en grande... La verdad, nunca pensé que un objetivo de focal fija me llegaría a gustar tanto.

3 4 respuestas
AbdelioR

#6346 Estoy de acuerdo, cuando calzé mi 50 y empezé a disparar los otros objetivos empezaron a cojer polvo a base de bien. Lo bueno es que te obliga a buscar el encuadre de forma diferente y darle al coco.

intelntl

#6341 Algunos se salvan, ya lo había visto. gracias!

#6346 I know that feel bro

O

El 16 pido la cámara, que ilusión que todo.

2
Zuki

#6346 Amén hermano x'D

ArkaNNN

#6346 De momento es el único objetivo que utilizo xDD.

Sheraph

Ojito a lo que viene...

Samsung EX2F

Sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7 pulgadas
12Mpx
24-80mm f1.4-2.7

FullHD
Formato RAW
Pantalla AMOLED 3 pulgadas articulable
Conexión Wifi (puedes usar un smartphone como visor remoto)
Precio: aprox 550$ a partir de agosto

1 respuesta
PHOBOS

Os presento a mis 2 nuevos pequeñines de la familia: 100 2.8 macro y MR-14EX:

No he hecho pruebas, solamente lo típico de ir de machote y disparar a 100 ISO y f32 en mi habitación (algo oscurilla) y que saliese la foto tan campante.

2 respuestas
Zuki

#6353 Nos sobra la pasta en este post.... Que envidia dais... (Sana, pero la dais x'D)

PD. Disfrutalo ;)

1 respuesta
AbdelioR

#6353 ****!! yo quiero!!! espero que no tardes en colgar las fotos que sacas con ese combi :)

1 respuesta
PHOBOS

#6354 Eh eh, que yo soy de los que me quejo de la pasta que le sobra a la gente en este foro. Esto está pagado con los 2 proximos meses de sucio y duro trabajo que voy a hacer, aunque si salen bien unas cosillas, es muy probable que se autofinancien en una clínica dental xDDD.

#6355 Créeme no creo que quieras ver lo que voy a hacer con este objetivo:

4 respuestas
saNdiia

#6356 Mi dentista tenía un equipo parecido para sacar fotos como esa xD

Zuki

#6356 :| he flipado con la foto...

ArkaNNN

#6352 Pues pintaza, a ver que tal la ponen en las reviews. Ese objetivo tiene buena pinta.
#6356 Virgencita, la semana que viene tengo dentista -_-

Deoxys

Llevo tres salidas de varias horas esta semana y no consigo sacar la foto que tengo en mente para las fotomisiones, menudo fail :(