Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

M4k4rr0n1

Yo este mes estoy tirando en película, a ver si me da tiempo a terminarla y escanearla para las fotomisiones xD

1 respuesta
AbdelioR

#6356 Ouch dolor, pero el objetivo... ñam :p

Deoxys

#6361 Yo he tirado bastante en película, pero estpoy esperando a ir a vitoria para revelarlos por no tener que cargar con la garrafa de agua destilada y los químicos abiertos (Que como se abra alguna botella, se lía parda).

De momento tengo ya 4 carretes con conciertos, urbana, algo de arquitectura, deportes y algunos retratos, a ver qué tal sale.

Edit: He visto esta foto y... Really?

128Gb de memoria en una CF? Es Raid0 y no me da ninguna confianza, pero... Mola.

1 respuesta
InFeRNoS

Me podéis echar una mano?
Estoy buscando un programa para Mac para trabajar fotos RAW.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
NosFeR_

#6364 Si tienes algo de conocimiento ya usa Lightroom.

1
intelntl

#6363 Agua destilada? No me digas que hay que usar agua destilada xDD si se gastan litros y litros!

1 respuesta
Deoxys

#6366 Para hacer las disoluciones sí. O al menos es lo ideal, yo tengo que hacerlo porque el agua de mi casa tiene mierda para parar un tren y al secar se queda todo en el negativo.

para aclarar el negativo no hace falta, aunque supongo que si lo aclaras con 5 ciclos de agitaciones de agua en lugar de dejarlas debajo del grifo te saldrán más limpias.

1 respuesta
intelntl

#6367 No se donde se vende pero la buscaré , gracias

1 respuesta
Deoxys

#6368 En cualquier gran superficie, tienda de recambios de coches, tienda de bricolaje... Incluso creo que en algunas ferreterías. Es algo bastante común y no es demasiado caro.

intelntl

Chicos, lo de los reflectos 5 en 1 esos, como van? merecen la pena? los resultados? se usan en estudio o con el sol?

androide

Van muy bien, cumplen su función.

1
O

6 días para la cámara, al final la pillo en fotoprix, que ganas joder xD.

androide

Yo acabo de gastarme 1000€ en un pc nuevo pudiendo haber comprado una 5D II. XDDD

1 respuesta
Deoxys

Yo he decidido darme un capricho y pillarme 'El ojo del fotógrafo' en papel. Me ha salido por 17€, esta semana debería llegar a casa.

1 respuesta
O

#6373 Bueno, espero que al menos te compense, ahora puedes ahorrar hasta que baje de precio xDDD.

#6374 where?

2 respuestas
Deoxys

#6375 Ebay :)

Está en inglés pero bueno, no voy a pagar el doble sólo para leer una traducción.

androide

#6375 El caso es que en diciembre caera una bicicleta de carreras que rondara los 1500€ y bueno, la cámara ya veremos xD

B

No había visto este hilo :c

Os dejo el que he abierto, así no desvirtuo este. A ver si alguien me hecha un cable :D

http://www.mediavida.com/foro/83/invoco-fotografos-busco-camara-reflex-453493

Saludetes :)

Hades13

.

3 respuestas
Sr_RoS

#6379 Para esa mejor mira alguna nikon d3100 que creo que es más reciente.

EDIT:
#6379: No la veo de oferta, es su precio. Podrías mirar una 550D

1 respuesta
O

#6379 http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1785

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
O

#6382 Yo voy a pillarme la 60d o 600d de esa pagina y he buscado y resbuscado y de 2312333242 personas en todos los años solo he visto a una persona quejarse.
Dicen que son muy rápidos y muy fiables, no para aduanas (es andorra) y te llega a los 2 o 3 días.

Deoxys

#6379 Ninguna de las dos. Píllate una 550D, que te va a servir y no te vas a arrepentir aunque te cueste algo más (No de segunda mano, ahí te cuesta lo mismo)

Por cierto, de vuelta de los minidisturbios de Madrid, me lo he pasado pipa. He ido con el 35mm a piñón fijo y... Parafraseando a Capa, mis fotos no son buenas porque no me acerqué lo bastante. Para eso necesitas una acreditación de prensa y un chaleco y casco o un terrible desprecio por tu vida y tu equipo xD

4 1 respuesta
Deoxys

Por cierto, han confirmado oficialmente mi charla de fotografía.

http://www.euskal.org/es/conferencias.html

Fotografía desde cero
Jueves 26 de Julio, 1600-1700
BEC Barakaldo, pabellón 5

Iba a ser más larga y he tenido que recortar por el cambio de horario. Si falta tiempo para explicar algo o hay dudas, preguntas o hay ganas de probar algo podemos seguir en el pasillo del BEC o fuera e incluso hacer un pequeño workshop (Aunque sea fuera de horario). Será en la opengune, así que la entrada es gratis y no necesitáis acreditación para asistir.

Y os recuerdo que es algo básico para gente que se marea con las opciones de la cámara, no para los fotógrafos de nivel que hay por aquí xD

3
mOrK2

Alguien conoce http://preciosdeandorra.com/ ? He estado leyendo y parecen de fiar y tiene muy buenos precios con garantía finicon (nikon españa). Voy a pillarme la D7000 y son los que mejor precio tienen...

Zuki

#6384 yo me pondria una armadura de caballero negro (medieval) y camara en mano al grito de "Por Escocia!!!" Podrias subir algunas fotos de las que has hechado al otro hilo?

EDIT: Tu charla podria ser un viernes, asi iria a escucharla, pero siendo un jueves no puedo escaparme...

1
Aegar

¿Que tal veis de precio Manfrotto 190XPROB + Manfrotto rotula 804RC2 por 80 €?

Nuevo sale ambas por 240 €, creo que es un muy buen precio.

3 respuestas
AbdelioR

#6388 Si estan en buen estado es muy buen precio.

Deoxys cuelga algunas fotos :)

Zuki

#6388 si esta en buen estado cogelo