Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Deoxys

Me parecen algo caros, ¿No? Por 500€ tienes un white lightning de 1300W. Y un alienbee de 640W cuesta 360 dólares (267€)

1 respuesta
Zuki

#7651 Cuenta tambien que de esos 267€ hay que pagar aduana + gestion y se va la broma a casi 400€ cada cada uno mas sumale los pies ventanas y paraguas y disparador y sale bastante mas caro...

ya estube mirando los alinebees en su dia, pero el gasto de traerlos aqui y tal salia mas caro que comprar un bowens o un elinchrome

M4k4rr0n1

Hombre, los elinchrom esos nuevos valen 443€/unidad. Las ventanas 79€/unidad.

Creo que para ser de segunda mano podrías haber intentado ajustar un poco el precio xD

1 respuesta
Zuki

#7653 El pack nuevo sale a 1200€

Recuento de lo que entra en los 1000€

  • 2x Elinchrome BRX500Ri
  • 2x Pies de Flash
  • 2x Paraguas ( 1 Blanco y otro plata)
  • 2x Ventana 60x60
  • 2x Lampara de recambio Flash
  • 1x Juego disparador/receptor Skyport (los flashes lo lleva integrado)

Para ser exacto esto esta valorado en 1500€ si no he hecho las cuentas mal.

Intente que me ajustara el precio, pero despues de verlos que eran igual que nuevos no pude resistirme

Deoxys

Bueno, en cualquier caso enhorabuena, algún día espero que nos dejes probarlos :P

PD: Hilo de iluminación y tal ;)

1 respuesta
Zuki

#7655 Eso esta hecho, en cuanto tenga el estudio montado podreis venir cuando querais ;)

Si quieres comprar algo de Paul c. Buff En la web europea te meten unos palos que alucinas y para colomo esta el libras!!

Ya se que esta el hilo de iluminacion x'D pero muchos de aqui no siguen el post :(

M4k4rr0n1

Hombre, si todo está valorado en 1500€, 1000€ no está nada mal, yo estaba haciendo el cálculo en función de los 1200€.

Por muy nuevo que parezca, sigue siendo de segunda mano, y eso siempre resta valor xD.

BTW! Muy buena compra, tengo un par de compañeros con ese equipo y están encantados.

spyro512

Me han dejado un Metz AF 48-1 y no hay forma de ponerlo en modo rear curtain :wtf: :wtf: puede ser que no deje?

1 respuesta
Deoxys

El modo de flash se ajusta en la cámara (Que es lo que le dice al flash cuándo saltar), no en el flash.

1 respuesta
Shisaia

#7646 buah! q bien t lo montas xDDD tngo q ponerme con iluminacion ya!

spyro512

#7659 pero aparecen las opciones en gris, como si no las pudiera tocar

Zuki

#7658 En el menu del flash de 58 hay una opcion sale un dibujito asi (=(= Le dices on y ya esta en rear, en el 48 no se si debe ser igual el menu

1 respuesta
spyro512

#7662 damn... voy a mirar, es que sólo tiene 4 botones: botón de flash, -,+ y Mode.

Cuando le doy a Mode cambio entre M y eTTL, y una vez en eTTL si le doy a + o - sólo cambio el eV :(

1 respuesta
Zuki

#7663 pulsa a la vez el + y el - y creo que te sale otro menu

1 respuesta
spyro512

#7664 genial, en cuanto llegue a casa pruebo. Gracias!

NuRiCh

Ya podéis ver el tercer número de NUBA!

Calboten

Eh tronquis, una ayudita o que?

http://www.mediavida.com/foro/9/ayuda-compra-camara-472305#1

RPV: Quiero una cosa que dándole click haga fotos buenas, no sea excesivamente caro ni un trasto chungo de transportar. Vamos, una cámara guay de viaje.

Zuki

Esta mañana se me ha planteado una duda y es la siguiente... Vale la pena hacer algun curso de maquillaje?

Yo no me maquillo ni tengo ni idea de hacerlo y creo que en la fotografia es importante este tema.

1 respuesta
Shisaia

#7668 Suelen ser caros la verdad, unos 60 euros por persona lo mínimo que he visto yo.... Pero claro, pedírselo a una maquilladora profesional ya cuesta mas que hacerte incluso el curso xD A no ser q tengas una amiguilla o que las modelos se maquillen ellas mismas fabulosas (q es mi caso...) Asi que yo diría que hasta que si jaja Te lo haces y asi ya sabes! xD

2 respuestas
M4k4rr0n1

#7669 60€ caro? xD

1 respuesta
Zuki

#7669 Eso es barato mujer!

Cual es vuestra opinion chicos?

3 respuestas
Shisaia

#7670 #7671 jo :( me hacéis sentir agarrada jajajajaja

1 1 respuesta
O

#7672 agarrada!!!

NuRiCh

#7671 hombre yo te voy a decir que si, que merece la pena xDDD te ayuda a conocer texturas y a saber donde iluminar sobre todo a la hora de retocar? de donde eras? estoy por organizar un taller de maquillaje jaja!

1 respuesta
Zuki

#7674 yo soy de barcelona, si lo organizas aqui me apunto ^^

kOnOrZ

Tengo un par de dudas sobre objetivos y filtros.

Tengo que pillar un par de filtros UV para los objetivos de mi cámara, cuyos diámetros son 40,5 y 49mm. Son Sony de montura tipo E, para cámaras NEX, algo que imagino no influirá en absoluto. Sencillamente tengo que buscar filtros con esos diámetros y fuera, ¿no? Todos utilizan el mismo tipo de rosca, ¿o me equivoco?

Otra cosa, ¿qué os parece éste objetivo y a ese precio? http://www.amazon.es/Sony-SEL30M35-compatible-c%C3%A1maras-montura/dp/B0057XC3A0/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1

Thx!

Ah otra cosa! ¿Vosotros sacáis la batería de la cámara cuando termináis una sesión fotográfica? Yo lo hacía con mi anterior reflex, pero me comentaron que no era necesario...

Y para pillar una batería de repuesto, ¿iríais a por una oficial o a por un "sucedáneo"? Es que la diferencia de precio es abismal.

1 respuesta
mOrK2

#7676 filtros del diametro del objetivo y arreando. Si no buscas que sea lo mejor de lo mejor, en dx.com hay bastantes, tardan en llegar, pero llegan... sino, por ebay! El objetivo no sé, no se como son esos objetivos, pero por ese precio un 30mm ya podria ser 1.8 o 2 como mínimo....

Bateria no la quito nunca, solo para cargar xD Y las compro clónicas, que la diferencia de precio es grande y de rendimiento no se va mucho xD

#7678 eso ni lo vi xDD Pues ya depende de si vas a darle caña al macro o que (aunque para hacer macros hace falta que sean luminosos a noser que vayas con flashes, no? tampoco se mucho de la tecnica del macro xD)

1 respuesta
kOnOrZ

#7677 Oki, muchas gracias.

El tema del objetivo es que es macro, de ahí ese precio.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#7671 Mírate los cursos de maquillaje por atrapalo, a veces salen ofertas muy muy buenas y en la web groupon también.

A mi si que me parece bastante importante el tema del maquillaje en la fotografía y 60€ por un curso de maquillaje está tirado, en Madrid hay más carta de precios pero en Valencia no bajana de los 100 euros

spyro512

Flash barato que tenga TTL? Estoy mirando Yongnuos de esos pero no funcionan con TTL, no? Además los veo demasiado baratucios :/ alguna ganga?

1 respuesta