Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#7680 busca el yongnuo 468 que es TTL, yo tengo un 560II es manual y para strobist va perfecto.

_SePHiRoTH_

"Una" duda que me ha asaltado: Tenéis acciones en photoshop? Cuáles? Son plantillas o propias?

Usáis algún plugin independiente de photoshop para revelar? Cual?

3 respuestas
PHOBOS

#7682 Joer que fácil lo tengo xD:

  • No
  • No
Zuki

#7682 Acciones no utilizo y plugins independientes para revelar pues no. xD

Para algunas cosas si que van bien las acciones, pero siempre se me olvida grabarlos....

kOnOrZ

Bueno, pues me acaba de llegar el objetivo macro que pillé, y éste viene con una especie de "cortinilla" que se puede quitar y poner, aunque la verdad es que no tengo muy claro para qué sirve. ¿Podéis iluminarme?

2 respuestas
mOrK2

#7685 será un parasol? xDD

2 respuestas
Zuki

#7685 #7686 es el parasol

1 2 respuestas
PHOBOS

Yo me arriesgaría a decir que es para crear las franjas negras para que tenga formato de cine directamente sin cambio por software.

EDIT: Palabra de #7687 . Amén xD

1 respuesta
kOnOrZ

#7686 #7687 Ok, eso me imaginaba, pero nunca había visto un parasol así. Thx!

#7688 Pues al principio yo también pensaba que era para eso xD

1 respuesta
Zuki

#7689 lo he tenido que buscar por que nunca he visto ninguno de estos, debe ser por la distancia minima de enfoque que es de tan solo 9,5cm, su tubienran que poner un parasol de unos 5cm tienes que alejar el motivo si o si por lo que la distancia minima de enfoque por impedimento fisico seria de 14,5cm.

Esta conclusion me la saco del bolsillo, si alguno sabe mas que exponga x'D

O

Le da un +10 de carisma

1
Shisaia

#7682 yo tngo miiiiiiiiiles de acciones de photoshop para tunear los colorcitos de las fotos =) con tonos rositas pastel, o otros mas de colores pa fotos en la playa.. no se, miles xD hasta diferentes estilos para pasar en blanco y negro, las he ido recopilando x internet desde hace muchísimo, lo mismo q con las curvas

Zuki

Alguien sabe paginas web donde pongan fotos de editorial?

Me refiero del tipo Fashiongonerougue.com.

Quiero recopilar fotos de este estilo para generar ideas.

1 respuesta
M

Sobre que precio ronda el pack de la reflex Canon 60D + el 18 - 200mm ??

2 respuestas
RaNGo

#7694 1.286€ 60D + 18-200mm f/3,5-5,6IS EF-S lo miré aquí

intelntl

#7694 No te compres una D60, esa cámara ya tiene unos años. Sería mejor opción un Nikon D7000 o una Canon 7D

2 respuestas
Shisaia

no sabia muy bien donde ponerlo si aqui o en comparte tus fotos pero les dejo algunas curvillas de photoshop para poner tonos super pastelitos/girly xDDD

http://mandyfaith.blogspot.co.uk/search/label/Photoshop

PHOBOS

#7696 Hombre ya puestos. Esperar a la 7100 o 7D mkII.

Ayer precisamente vi un artículo de la 7100 y yo si tuviese el dinero me cambiaría de marca sin pensarlo por esa cámara.

1 respuesta
intelntl

#7698 Razones?

M

#7696 Tengo la 60D, pero era para ver a cuanto estaba ahora xd.

De todas maneras, si me prestas el dinero para una 7D sin duda me la compro xd vale mucha pasta...

2 respuestas
O

Una cosa un tío me cambia mi 600D por una 7D ajustando al diferencia, cuanto pagaríais por la diferencia?

1 respuesta
PHOBOS

#7701 Si la 7D tiene el mismo tiempo que la tuya le daría 500€

Si es más vieja bajaría a 300-350€ dependiendo de cuanto más vieja sea.

1
intelntl

#7700 Tonterías, la 60D es un pepinaco de cámara, solo que está mayor ya xD

Zuki

#7700 la 7D ya le entra flojera con los modelos nuevos que hay, cuando salga la MKII vamos a flipar pepinillos amigos...

intelntl

Chicos, hace un mes compré online (a una tienda española) una Nikon D7000. Acabo de descubrir por que no me salían las fotos bien: tiene backfocus, y ademas no precisamente poco. Que debería hacer?

2 respuestas
Zuki

#7705 En todo caso el backfocus lo tendra el objetivo no la camara no? Has mirado que no tengas ningun ajuste de micro-enfoque? Si esta en garantia llevala al SAT y que la arreglen.

O

#7705 como lo has comprobado? yo creo que tambien tengo y estoy acojonadito haha

2 respuestas
KickGold

#7693 Cualquier revista de moda. Vogue, Vanity Fair, W, etc.

Vogue Italia si no me equivoco tiene un apartado de stock de moda donde he visto cosas muy guapas.

http://www.vogue.it/en/photovogue

En cuanto al tema cámara, el otro día usé una 5d mk iii y es lo mismo que la mk ii. De hecho, si no fuera porque han cambiado donde están los botones y el autofocus, ni me hubiera dado cuenta que era una mk iii.

Las cámaras han llegado a un punto en que no va a hacer falta cambiarse de cámara cada dos años.

1
_SePHiRoTH_

#7707 Supongo que el suyo será notable xD

Esto se comprueba con la carta siemens, haces tele al centro y enfocas de tal manera que se vea el punto negro y las líneas bien definidas. Si al volver a la posición de angular se desenfoca, es por el backfocus (ya que el foco de la lente no se ha tocado)

1
intelntl

#7707 Mira

  • Son dos objetivos diferentes