Buenas tardes.
Vengo a preguntar aquí ya que es el tema general de fotografía y tengo una duda acerca de cual cámara escoger.
Mi presupuesto es de unos 500€ máximo y es una cámara réflex para aprender, pero la voy a necesitar básicamente para 3 usos. Eventos deportivos, ya que me gusta mucho asistir al futbol, baloncesto y todo eso y tomas fotos de los jugadores de recuerdo así como a la salida.
Cuando salgo a hacer rutas en bicicleta a marcha lenta, me gusta hacer una especie de diario y parar un poquito por las zonas que más me gusten y tomar buenas fotos (es decir, sitios con luminosidad, ya que de noche no la voy a usar mucho).
Y la tercera y última es para viajes, excursiones y demás cosas que se hacen con amigos, familia.
Decir que estoy muy interesado en la fotografía y desde este mes de agosto me puse a aprender cada día mi poquito de photoshop para combinarlo con la cámara que estoy interesado.
Ya sé que una cámara sin un buen objetivo no es nada, por tanto quería pedir una recomendación para luego poder acercarme a cualquier lugar con algún familiar y echarle un ojo a como se me adapta a las manos (ya que me parece muy importante) y tener una sensación de tenerla.
Me han hablado bien de la Nikon D3200, pero prefiero pedir consejo por aqui también para contrastar.
Muchas gracias a todos de antemano