#12465 Pues pinta algo del firmware, regresa al firmware nativo de la camara y resetea todos los parametros de la camara a ver si lo arreglas, sino te tocara llevarla al SAT.
#12460 Es esa, es un camaron, puedes leer opiniones de ella por inet.
#12461 Hombre si el chaval va hacer vlog y va a cargar la camara cada dia en el bolsillo es preferible una camara compacta avanzada y con la misma puede hacer foto con los mismos modos que la reflex/EVIL.
Quiero dejar clara una cosa al comprar una camara, cada camara resuelve una necesidad concreta, si tienes diferentes necesidades tal vez tienes que plantearte comprar mas de una camara.
Yo particularmente cometi el error de pensar que podria tener una camara universal que me sirviera tanto para foto como video, y si la camara cumple si no eres exigente, la GH3 hace un video de puta madre pero el enfoque en foto es un fail como una casa, entonces tuve que comprar otra camara. Compre un par de Fujis que tiran fotos de miedo pero en video es imposible trabajar con ellas. Tambien tengo una Canon SX230h y para hacer las fotos de nochebuena o del cumpleaños de la tia Paquita es suficiente.