Hey gente, estoy por aquí dándoos un poco más de lata. Mirando por tiendas de aquí, he visto la Nikon D3100 + 18-55mm VR a 469€, he de decir que es el precio más bajo que he visto, pero estoy a la espera de pasar ésta tarde por el Mediamarkt a ver que tal.
El caso es que anoche se me vino a la cabeza El Corte Inglés, y visité la web, y resulta que me encuentro la Nikon D3100 a 599€ (digo... vaya, que caro), pero para sorpresa mia, veo que tiene la Nikon D5000 + 18-55mm VR + 55-200mm VR y que además incluye una tarjeta de 4Gbs a 599€ (justo el presupuesto del que dispongo, tal vez me podría estirar unos eurillos, pero no más).
Resulta que antes de decantarme entre la Nikon D3100 o la Canon 550D, estuve mirando acerca de la Nikon D5000, pero me echaba un poco para atrás que tuviese ya unos años, que no grabara en Full HD, y que "sólo" tuviera 10,1 Megapixels, pero leí que hacer mejor fotografías que las dos anteriores, y que monta el mismo sensor de la D90.
Así que... ¿me podéis dar vuestra opinión al respecto? Porque la verdad es que solamente por los dos objetivos dan ganas de hincarle el diente, pero no se si está ya un poco desfasada o que, y por el precio que me cuesta la Nikon D3100 (469€), mejor pillármela.