Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

BeTiS

#2607 Jajaja que bueno el video

#2608 Te ha costado mucho? Suerte con las aduanas

1 respuesta
Bloody

#2607 Está gracioso el video xD

Sheraph

#2611 260€ con gastos de envío en eBay, viene directa de fábrica, ahora a esperar, ya os diré si hay suerte xd

yukiHime

#2610 Pues no sé, soy novato en ésto, pero supongo que dispondría de 150-200, si vale la pena, me puedo alargar a los 250. Lo quiero para fines semi-profesionales ya que estudio Comunicacion Audiovisual, asi que no quiero una birria, pero tampoco quiero lo putisimomejor, porque eso lo dejaré para más adelante.

2 respuestas
aNuBiS

#2614 Para un presupuesto tan ajustado hoy por hoy me iría a metz, mas concretamente:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32521&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32497&comienzo=0

Para exteriores y conciertos es posible que el 44 se te quede algo corto, pero yo he tirado una temporada larga con el 48 y me ha dado muy buenos resultados, así que si yo fuera tú estiraba hasta el 50. En general las opciones de las marcas son más caras y ofrecen los mismos resultados (suelen ser 100% compatibles salvo en el caso de nikon y el AP en modo cls).

Como esclavo, sin duda uno de los chinos tipo, http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN460-ii-Canon-EOS-1000D-550D-5D-5DII-/120601634998?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1c146ae8b6#ht_3597wt_1139

Espero haberte ayudado un poquito, de todas formas date una vuelta por el tema de flashes que tenemos: http://www.mediavida.com/foro/9/flashes-e-iluminacion-365807

1 respuesta
yukiHime