#235 Ten en cuenta que un objetivo para Olympus son minimo 150-200€ mas si te vas a lo mas basico, y si quires un acabado "profesional" en tus fotografias te diria que por menos de 400-500€ no vas a encontrar un buen objetivo.
La gente hablaba de manuales, OM supongo, calidad MUY buena (años 80, por supuesto) pero...¿Piensas enfocar a mano todas las fotos? ¿Y con el visor de una 420 que es una ridiculez con la que no veras si la foto esta enfocada o no? Yo iria descartando eso...
Por lo que comentas sobre la WB100, raw VS jpeg y demas "comentarios" oyes llover y no sabes por donde, esta bien, todos empezamos alguna vez, pero tampoco veo que te dejes aconsejar. Te estan presentando una camara compacta que es un autentico juguete, tiene una calidad de la ostia y que se pueden conseguir cosas muy curiosas, pero empiezas a decir que no es una "camara" y miras una bridge, que precisamente, lo unico que tiene son objetivos grandes, es decir, objetivos con zoom, pero NI MUCHO MENOS te va a dar la calidad de una reflex de gama media-baja.
Como todo en esta vida, la calidad se paga, y si el sector semiprofesional se viene gastando algo asi como 2500-3000€ en equipo, no esperes que por 200€ tengas la panacea, y menos en reflex.
Por ultimo, sobre los accesorias de la e-420...¿Que quieres? Es decir, lo unico que necesitarias seria el objetivo, tienes flash integrado (...) y para de contar, ¿Para que mas? De todas formas, si quires una olympus e-410 con 2 objetivos por...350€ y eres de madrid hablamos xD.
Resumiendo, las fotografias las hace el fotografo, no la camara. Hay fotografos con camaras de 3000€ que hacen una mierda y fotografos con camaras de 300€ que te hacen maravillas como se puede ver, ¿Que no te lo quieres creer? Que le vamos a hacer.
#241 ...Pero tus tiempos...Tus tiempos eran otros tiempos...Paco aun vivia, ¿no?
Sobre la oferta que te esta haciendo el tal "KickGold" pues la verdad es que no me fio demasiado, ultimamente se leen muchos temas de estafas electronicas y demas y... huele a quemado el tio. Nunca se pasa por aqui, no colabora nada, y ahora aparece intentando clavarte una 1000D por 250€.. no se no se...
(Tienes un privado kick )
spoilerNo, es broma, solo me tienta la 7D xDD