Te citaré y te contestaré con una cita tuya:
"y aún así, en esa puta mierda de asilo son 100 veces más felices los que tienen a familiares falsos (que tiene tela q porq vosotros seais unos falsos de mierda con ningún apego por vuestros familiares penséis que el resto son así sólo para sentiros menos monstruos, revolviendo la realidad y convirtiendoos en abanderados de la antihipocresía sólo porque os dan asco vuestros antepasados..) que aquellos que no tienen a nadie ni en las putas fiestas."
"deberías dejar de juzgar a las personas por 4 párrafos, no crees?"
Yo quiero a mis padres, y son de lejos lo mejor de muchos que conozco. Cojean en algunos sitios, pero son de excelente. Y no necesito a nadie para sentirme "menos monstruo". Odio las comparaciones, dado que no hay nada "bueno" o "malo". Dado que mucha gente pone este adjetivo a alguien que está a favor del aborto y demás chorradas moralistas.
No voy de víctima. Doy mi opinión egoista. Y como egoista que soy, no creo que tenga hijos xd. Si los tuviera les educaría de la manera más aprovechada que pudiera. Mientras antes vean que el mundo es una casa de putas, y que en ella tienen que ser la mejor; mejor para ellos. Aunque no les "implantaría" nada. Les daría consejos de actitud basándome en mi experiencia, y que ellos decidieran.
Aunque qué sé yo, que soy un monstruo abanderado de la antihipocresía xd.
PD:
Tienen descendencia porqué por instintos primarios al nacer ya saben hacer muchas cosas, la época de crianza y que el hijo dependa de autoridad y protección paterna no es tan larga como la humana, y cuánta más manada sea, más podrán cazar o ayudarse entre sí. No compares el capricho de los seres humanos con el "capricho" de la ley de la jungla con sus depredadores y demás.