Tener hijos...¿Vale para algo?

B

#85: Ya te digo, mi novia cuando se pone a pensar en el futuro de coña y tal, me dice que quiere casarse por la Iglesia, yo ya le dije que GL xdd

#87: Y por qué me tiene que pegar a mí? Qué le he hecho? :_

#90: No sé tú, pero a mí el futuro de la raza humana me importa una mierda, por eso me da igual que haya muchos gays, somo si son todos gays menos yo (ojalá xDD).

B

#87
Padre con ideas que incitan a la violencia. A los 21 tuviste una revelación de querer ser padre mientras mirabas Rambo o alguna de Van Damme?

#90
Perpetrar mi genética, mi instinto primario y salvaguardar la raza humana (como te ha dicho oip) me importan 4 cominos. Lo que sí que me importa es seguir viviendo para ver tías con tops de espanto y series buenas como Galáctica, así que el meteorito te lo puedes comer tú con tu "justicia divina" xd.

B

De hecho, perpretrar mi mierda de genes sería absurdo, soy de raza impura y aún por encima enano. Quién cojones quiere que extienda mi enanismo? Nadie. Que tengan hijos los guapos, altos, sanos y musculosos, a mí que me dejen en paz, que bastante tengo con mi mediocridad.

A

Es que sois unos hedonistas de cuidado...

B

#94: No sé si lo dices de coña o para vacilar, pero yo lo veo una filosofía de vida cojonuda. Aunque realmente no la practico.

M0E

Para cuando mis huesos se resientan, dos brazos para ayudar en el campo no vienen mal. Son ya muchas mañanas de vendimia.

JosE_Arcadio

la vejez son muchos años, pasarlos solo es muy triste.

B

Enanos e inútiles peludos. Gracias a estos hedonistas la humanidad se salva de todo esto. Espero que seamos recompensados como tal.

PD:
#97
Mejor con hijos o nietos que te vengan a ver sólo en fechas obligadas (Navidad y demás) y que te sonrían sólo cuando sueltes la guita no? Sí, mejor xd.

Añadir el miedo a sentirse solo en la vejez en la lista.

PPD:
#99
Sí, el odiar a los andaluces hace que todos los pensamientos que tengas sobre cualquier cosa sea errónea (ojo, a #1 yo también lo odio. Pero porqué argumenta como el culo simplemente).

Ifz44

Tú eras ese que odiaba a los andaluces porque si, ¿no?

Hasta ahí mi aportación señor juez.

kaosMC

Aqui tenemos a un antepasado jajaja. (#96)

SaMu22

pues la verdad mejor no tenerlo, porque para que salga gilipollas y después vaya a postear a un foro sobre si vale algo tener hijo o no cuando él mismo es un hijo...

B

#101: Qué tiene que ver eso? Yo tengo padres y muchas veces les pregunto si les ha valido la pena tener hijos. Ellos me dicen que sí, pero pff. En fin, había que ver si en vez de dos chavales responsables y que cumplen con sus obligaciones les hubieran salido un par de gañanes hijos de puta. Claro que con lo molones que son mis viejos, era difícil eso.

JosE_Arcadio

#98 a claro ahora por tener nietos e hijos tienes ke estar en un asilo y recibir falso amor, viene en el pack

kieres dejar de decir idioteces?

J40

#96 si .. en el las rozas hay unas viñas que flipas ... que me lo digan a mi que he vivido ahi y trabajaba ahi.

B

#103: En muchos casos es así. Cuantas veces hemos ido mis padres, mi hermano y yo a visitar a familiares casi por obligación. Un día coñazo que no sirve para nada y que a nadie le interesa.

#104: En las Rozas de mis abuelos sí hay viñas, pero claro es una aldea de gallega de 15 habitantes (monísima, por cierto).

Tig

Quería editar mi anterior post para decir que no asocio tener hijos con madurez como daba a entender mi párrafo, pero MV no me deja.

Que cada uno haga lo que le de la gana, pero poner como excusa para no tener hijos que "no son útiles" lo considero una gran mancha de egoísmo con unas pinceladas de falta de madurez.

B

Hacerse estas preguntas es una prueba mas de la degeneracion de nuestra especie!!

B

#106: El ser humano es egoísta por naturaleza, por eso yo te dejaría un par de euros si te conociese en una KDD si los necesitases, o te ayudaría con algún problema, pero si incendiase algo yo sería el primero en saltar, y como yo la mayoría.

Y yo asocio egoísmo con inteligencia en muchos casos :P (es más inteligente guardarte el dinero que dárselo a un mendigo que se lo gastará en vino).

B

#103
Los días en que tengo que ir a ver a mis abuelos o familiares que les he visto contadas veces, me superan una barbaridad en edad y no tengo nada más en concordancia con ellos que conversaciones triviales... pues sí, son esos días "coñazo" obligatorios. Bien por ti si amas a toda tu familia y tienes una relación estrecha con todos. Siéntete afortunado. Poca gente lo tiene.

Por lo que pienso, si hiciésemos una media o un estudio con datos ponderados, saldría que cuando vas a ver a familiares en días de fiesta que van bien a todos y te joden tu tiempo libre, a la mayoría les jodería. Y no, no tienes que tener falso amor por tener descendencia y tal, pero mejor que te vayas haciendo a la idea por si acaso. Y espero no meterte miedo con eso para que, cuando tengas hijos y tus hijos tengan también, no te pases de "cariñoso". El miedo que tienes a sentirte solo quizás te lo provoque ;D!

PD:
#106
Bien. Yo soy egoista. Ahora sí aciertas. También soy un inmaduro pero no viene al caso.

#107
Y tener hijos por capricho no? Ninguna espécie los tiene por ello! Que nos quemen a todos!

xTr3m1S

con razon nos pegan palizas en todas las pelis de marcianos, y si al final ganamos es porque son pelis

JosE_Arcadio

eske nadie plantea su vejez desde la premisa de ke va a acabar en un asilo es como plantear tu madurez cuando eres adolescente desde la idea de que acabarás en la cárcel.

y aún así, en esa puta mierda de asilo son 100 veces más felices los que tienen a familiares falsos (que tiene tela q porq vosotros seais unos falsos de mierda con ningún apego por vuestros familiares penséis que el resto son así sólo para sentiros menos monstruos, revolviendo la realidad y convirtiendoos en abanderados de la antihipocresía sólo porque os dan asco vuestros antepasados..) que aquellos que no tienen a nadie ni en las putas fiestas.

Y siempre tienes menos posibilidades de acabar solo en un asilo habiendo tenido progenie que sin tener a nadie que te cuide

#109 que miedo? que descendencia? yo no sé si voy a tener hijos son una gran responsabilidad sólo he hecho un comentario chorra en #30 y luego más arriba uno explicando una realidad

deberías dejar de juzgar a las personas por 4 párrafos, no crees?

todas las especies tienen hijos por capricho, procrean por razones que no pueden explicar, por impulsos sexuales, igual que nosotros, por capricho, sin saber muy bien por que, así nacimos la mayoría.. por accidente directo o indirecto

elfito

para echar la culpa a alguien por supuesto xDDDDD

A

Pues si no os gustan todas esas convenciones sociales chorras, educad a vuestros hijos de otra forma.

Mola mucho ir de víctima social, pero si tanto te jode, compórtate como tú crees que debes comportarte y educa a tus hijos en consonancia. Desde luego, en plan víctima no se puede cambiar absolutamente nada.

P.D.: Y lo dice una persona que ve el egoísmo como una forma de autoconservación. Que conste.

Jav1to-bcn

#1 me das asco.

Ifz44

Para que robe por ti en este país :D

B

#111
Te citaré y te contestaré con una cita tuya:

"y aún así, en esa puta mierda de asilo son 100 veces más felices los que tienen a familiares falsos (que tiene tela q porq vosotros seais unos falsos de mierda con ningún apego por vuestros familiares penséis que el resto son así sólo para sentiros menos monstruos, revolviendo la realidad y convirtiendoos en abanderados de la antihipocresía sólo porque os dan asco vuestros antepasados..) que aquellos que no tienen a nadie ni en las putas fiestas."

"deberías dejar de juzgar a las personas por 4 párrafos, no crees?"

Yo quiero a mis padres, y son de lejos lo mejor de muchos que conozco. Cojean en algunos sitios, pero son de excelente. Y no necesito a nadie para sentirme "menos monstruo". Odio las comparaciones, dado que no hay nada "bueno" o "malo". Dado que mucha gente pone este adjetivo a alguien que está a favor del aborto y demás chorradas moralistas.

#113
No voy de víctima. Doy mi opinión egoista. Y como egoista que soy, no creo que tenga hijos xd. Si los tuviera les educaría de la manera más aprovechada que pudiera. Mientras antes vean que el mundo es una casa de putas, y que en ella tienen que ser la mejor; mejor para ellos. Aunque no les "implantaría" nada. Les daría consejos de actitud basándome en mi experiencia, y que ellos decidieran.

Aunque qué sé yo, que soy un monstruo abanderado de la antihipocresía xd.

PD:
#111
Tienen descendencia porqué por instintos primarios al nacer ya saben hacer muchas cosas, la época de crianza y que el hijo dependa de autoridad y protección paterna no es tan larga como la humana, y cuánta más manada sea, más podrán cazar o ayudarse entre sí. No compares el capricho de los seres humanos con el "capricho" de la ley de la jungla con sus depredadores y demás.

JosE_Arcadio

yo critico una actitud no una persona, tú me has dicho que tengo miedo de estar solo, de ahí lo de juzgar.

_

Pa qué cojones quieres hijos teniendo sobrinos...?

Netzach

doble post.

B

#3 Déja vu

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332521

Usuarios habituales