Bueno, aquí más de uno se a puesto eufórico insultándome y diciendo lindeces, cuando son formas de vivir la vida y pasar nuestros años. Y este post, es una simple opinión mía sobre como vivir la vida, así que vosotros, podeis dar vuestra opinión sin usar el insulto, porque insultar sabemos todo, y yo, el que más.
Vida solo hay una, y podemos vivirla como nos salga de los cojones a todos.
¿Tener hijos? Pues tenlos tú, que yo prefiero estar con mi pareja tranquilamente, pudiéndome irme a donde queramos y no estar pendientes de algo que no me aporta nada, solamente perdida de dinero, tiempo y más ocupaciones negativas.
Mi vida creo yo que es demasiado completa y entretenida, como para meter un hijo y que me fastidie la mitad de los planes...y cuando más de una persona tiene un hijo de joven, es porque tiene una vida aburrida y hace lo que la gente acostumbra, tener hijos porque sí.
Esto es como el casarse por la iglesia...antes la gente se escandalizaba si alguien se juntaba con alguien y no se casaba, y ahora es de lo más normal.
Pues con esto de los hijos, os puedo asegurar lo mismo...cada vez tenemos una vida más llena de caprichos y ocupaciones, y mientras hace unos siglos el tener hijos era sinónimo de mano de obra gratis en el campo, ahora simplemente es gasto de dinero.
Exponed vuestras opiniones, pero insultándome, simplemente conseguireis hacerme creer que sois unos tristes hipócritas,y espero que no todos seais así.
PD: Hijoputas!
#124 Cuando estés muerto...que más da dejar legado o no?? Que más da haber descubierto la vacuna contra el sida o haber violado a 20 vírgenes? Vas a morirte igual, y cuando mueras, no serás nada...simplemente serás polvo.
#126 Tienes razón y es un buen ejemplo, y no por eso, todo el mundo tiene una mascota. Hay a gente que le gusta, que no le gusta y a otros que tienen alergía.