Que pasada, en realidad, nada nuevo, esto es un conjunto de problemas, primero mal sistema educativo, y no solo me refiero al temario, sino a los horarios que permiten que los jovenes esten casi todo el dia en la calle, en vez de en colegios/institutos aprendiendo, la falta de medios, por costes se puso de moda los servicios de seguridad..., cuando en realidad lo que hace falta es policia, luego libertad a la policia para actuar, a dia de hoy ningun policia se implica por que se juega el trabajo, otro problema son las mafias en las policias locales, que abundan no sabeis cuanto, no solo entran a dedo, sino que luego tienen trapicheos increibles, y lo se por que conozco algunos y me cuentan cada cosa que flipas, y por ultimo y casi lo mas grave, modificar la ley de menor, que es un jodido mal chiste que lleva años jodiendo nuestra sociedad.
El problema es que esta generacion esta perdida, son todos unos alcoholicos/drogadictos/analfabetos, y no existe el trabajo sin cualificar, el resultado es que toda esta gente (por llamarlos de alguna forma) no tienen mas salidas, salvo delinquir, asi que esto son 20 años minimo de condena para todos, y eso suponiendo un cambio radical de rumbo, cosa que no va a pasar.
Por cierto, que la entrada de sudamericanos a España ha traido tambien nuevas costumbres, muchas buenas (como no), pero tambien muchas otras malas, y en general yo creo que hemos salido perdiendo en muchisimos aspectos, y me jode esto especialmente, por que no me gusta señalar a nadie.
Por cierto, que es de IGNORANTES pensar que esto solo pasa en las islas, pasa en TODOS LADOS, a ver si se os mete en la cabeza, que por mucho que quieran diferenciarnos por comunidades, o geograficamente, estas cosas son comunes a España entera.