Tenerife sin tranvia para el carnaval

D10X

#42 Es que tu no estas exagerando, tu estas diciendo gilipolleces cual paleto ignorante.

Por favor, linkame las noticias donde todos los meses apuñalan a gente en el Metro, pero vamos ... que si, que eres un ridiculo comparando los ¿20km? de linea que tiene Tenerife con los casi 300Km que tiene Madrid, el millon de habitantes de toda Tenerife con los 4 millones de habitantes de la ciudad de Madrid.

#51 Si eres tan cateto que no ves lo que tienes delante no es culpa de los demas, es como si me dices que en el barrio de Usera en Madrid es igual que el barrio de Salamanca ... pues no. Solo necesitas ver un poco de mundo para saber que es lo que se cuece en cada sitio, saber que en Sevilla por ejemplo, en determinadas zonas en la feria se reunen los mas conflictivos ... y no es ni racismo ni prejuicios, ni ostias ... es lo que toca.

GriLLo

#61
Que yo sepa están diciendo que los carnavales de tenerife son gays, canis y peleas.
Que yo sepa están diciendo que Canarias es marruecos, que no les extraña que pasen esas cosas (como si pasasen todos los dias).
Ellos tienen derecho a decir paletudeces impunemente, y yo cuando me pongo a su nivel irónicamente para que vean que estan siendo unos ignorantes me lavas la cara ?? Puedes leerte todos los comentarios y despues el mío y quizás luego entiendas mis comentarios.

3
D10X

#62 ¿Pero tu has visto los videos? es que eso es lo que se ve y no es ni uno ni dos, son bastantes ... y gente de tenerife esta diciendo como es ir en tranvia en esas fechas.

Te insisto, en Sevilla los autobuseros pusieron mampara por los problemas que tenian en la feria, y lo he visto y me lo han dicho sevillanos de toda la vida, y en Madrid lo pusieron en las zonas mas conflictivas aunque ahora se ha instaurado en todas las lineas.

TalCual

Ostia! no me habia dado cuenta! sale toda la isla dentro del tranvia!

CHiCoMaRTiNi

pon un tranvia en la salida de las discotecas de madrid, para que veas lo civilizado que es aquello....ironia on!!!

BruThaL

D1ox ves un par de vídeos y ya te crees que sabes como es esto aquí ?

Mall0rk1NNN

quieren poner un metro aqui en mallorca igualito al de tenerife, espero que no pase lo mismo xD

D10X

#66 No es solo un par de videos ... pero vale que si ... que en Tenerife tomais Té y pastas en el carnaval mientras viajais en tranvia.

DeeJay

#68 entonces según esos vídeos, y con esa regla de tres, viajar a EEUU es sinónimo de morir en un tiroteo, e ir a visitar algún país islámico sinónimo de que te corten el cuello, porque ojo yo he visto videos.!

Celebra una fiesta en una ciudad donde en una noche puede duplicar la gente residente y tendrás esas salvajadas si o si.

5
Lenix

me teneiss hasta la polla ya con esos comentarios sobre las islas

3
M

D10X, con esos comentarios tuyos te has ganado el puesto a ignorante del dia, felicidades. Que sepas que en Tenerife y en Canarias se vive de puta madre, envidia es lo que tienen los españolitos.

3
D10X

#71 ¿Porque? ¿Por asumir que esos videos son normales en el tranvia durante el Carnaval de Tenerife?

No se como podéis negar lo que estamos viendo ... :S, es como los madrileños que niegan que la Gran Via sea un lupanar, "es un sitio muy bonito", "yo siempre salgo por esa zona", etc ...

Bloody

Que bien! Otro hilo en el que los 3 capullos de turno aprovechan para llamarnos moros! :)

B

Que pasada, en realidad, nada nuevo, esto es un conjunto de problemas, primero mal sistema educativo, y no solo me refiero al temario, sino a los horarios que permiten que los jovenes esten casi todo el dia en la calle, en vez de en colegios/institutos aprendiendo, la falta de medios, por costes se puso de moda los servicios de seguridad..., cuando en realidad lo que hace falta es policia, luego libertad a la policia para actuar, a dia de hoy ningun policia se implica por que se juega el trabajo, otro problema son las mafias en las policias locales, que abundan no sabeis cuanto, no solo entran a dedo, sino que luego tienen trapicheos increibles, y lo se por que conozco algunos y me cuentan cada cosa que flipas, y por ultimo y casi lo mas grave, modificar la ley de menor, que es un jodido mal chiste que lleva años jodiendo nuestra sociedad.

El problema es que esta generacion esta perdida, son todos unos alcoholicos/drogadictos/analfabetos, y no existe el trabajo sin cualificar, el resultado es que toda esta gente (por llamarlos de alguna forma) no tienen mas salidas, salvo delinquir, asi que esto son 20 años minimo de condena para todos, y eso suponiendo un cambio radical de rumbo, cosa que no va a pasar.

Por cierto, que la entrada de sudamericanos a España ha traido tambien nuevas costumbres, muchas buenas (como no), pero tambien muchas otras malas, y en general yo creo que hemos salido perdiendo en muchisimos aspectos, y me jode esto especialmente, por que no me gusta señalar a nadie.

Por cierto, que es de IGNORANTES pensar que esto solo pasa en las islas, pasa en TODOS LADOS, a ver si se os mete en la cabeza, que por mucho que quieran diferenciarnos por comunidades, o geograficamente, estas cosas son comunes a España entera.

1
-L0B0-

Esto en Korea del norte no pasaria xD

Todos los monos al campo de reeducacion en -1

YOINK

repito.....en cadiz el carnaval se vive mayor enfasi que en las islas y con una afluencia de gente inmensa, y yo no he visto eso ningun año, puedes ver la tipica pelea o algo asi, pero tantos canis por metro cuadrado, y liandola tanto, yo por lo menos no lo he visto.

pero es algo normal, los canis se sienten dioses en su territorio y saben que viene gente de fuera y tienen que demostrar lo malohtehhssh que son.

Darkwolf

Dios santo, ¡¡pero cuanto Canarión resentido y godo desinformado veo por aquí!!

Pues claro que en el carnaval, siempre están los cuatro machangos de siempre buscando ruido, pero me gustaría ver si en san fermines o en las fallas no hay movidas también.

Dudo mucho que el tranvía se quede parado en carnavales.

lemming2
hDs92

#1 vivo en Tenerife y me alegro de que sea asi, los conductores y agentes de linea no tienen porque aguantar las tonterias y desmadres de los putos borrachos, que son mayoria en esas fechas.

Que se jodan todos, asi de sencillo.

Y si son de esos que encima no entienden la palabra "responsabilidad", que bajen y suban en coche borrachos. Si se matan en el proceso, se lo habran buscado, seran unos cuantos borrachos menos para el siguiente año

2
samper

Canarias no es África, no.

Ev3rSmAn

#79 francés tenias que ser... :D (es broma) yo opino igual que tú,salvo por una cosa...si esa gente pilla el coche borracho pueden tener accidente y matar a personas que no tienen la culpa de su irresponsabilidad...,yo llevo saliendo muchos años en Carnavales y cogeria a toda esa gentuza,la meteria en un saco gigante y los tiraba al mar con un ancla..

#80 en cuanto a ese comentario,prefiero no decir nada,creo que SOBRA

Lenix

Que me llamen africano me la suda, otra cosa es que me llamen moro....

hDs92

#81 como piensas bajar tu si vendes el coche ? xD

Yo la noticia esa del tranvia la vi por la tele el otro dia y iban preguntando en la calle que les parecia, y algunos con toda su puta cara contestaban que les parecia mal porque se iban a emborrachar y despues tendrian que arriesgarse a subir en coche.

Algunos estarian dispuestos a renunciar a los carnavales si no pueden beber, ESO es lo realmente triste.

Ev3rSmAn

a mi que la gente se emborrache me suda el prepucio...mientras se moderen y no molesten ni la armen me da igual..

yo lo que no voy a tolerar es la falta de respeto y educacion que tiene toda esta morralla...

wazzAp

#80 y tu eres muy listo, sí, jejeje.

#37 -> #5 ¿hace falta que te responda o con esto te haces una idea?

Y los que nos llamais moros africanos sudacas monos etc. mejor no vengais en verano y vacaciones con nuestro estupendo clima, y si venis me avisais, y me comeis un rato el tolete.

1
hDs92

#84 es que el problema en carnavales es que son noches muy largas, el alcohol es barato en chiringitos (sin hablar de botellones), y la gente por lo general no controla y se pasa de la raya.

samper

Llamar africanos a los Canarios no es ningún insulto. A los peninsulares no nos molesta que nos llamen europeos.

1
wazzAp

#87 Eso no te hace menos inculto.

-L0B0-

No hay que ser muy listo para ver en el mapa que tanto Canarias, como ceuta y Melilla GEOGRÁFICAMENTE pertenencen a Africa. Otra cosa es que POLÍTICAMENTE pertenezcan a España.

sh31k

#87 En serio, que educación te han dado tus padres?

Y pensar que lo único que dicen los ingleses de Gibraltar son cosas positivas, en fin asi va españa, que teneis una "hawaii" particular y la llamais Marruecos.

Respecto al d1ox ese que está soltando una tontería tras otra, en Madrid hay asesinatos en las calles casi mensualmente, rumanos, canis y moros tanto como los hay aquí, de hecho las 4 veces que he salido de fiesta ahí he visto dos grupos diferenciados, canis y pijos máximos, asi que tu me dirás.

Usuarios habituales