Tenerife sin tranvia para el carnaval

1 comentario moderado
palasrisas

Que pongan un par de monos de la unipol dentro del tranvia por los carnavales, seguro que asi no pasa nada xD

1
D

En todas las fiestas siempre hay alguien que la arma ya sea en canarias o en la peninsula...
Soy de Tenerife y querer quitar el tranvia me parece logico porque la gente no respeta nada y esa es una forma de "castigo" que puede haber...
Pero bueno, me tendre que joder e ir a los carnavales de otra forma

P.D: prefiero que nos llamen aplatanados a que nos llamen moros :¬¬:

YOINK

yo no se por que se irritan los canarios por que la gente flamee, este foro es el nido mas grande de flamers que he conocido jamas, y la gente se divierte flameando, sabeis que tarde o temprano saldra una noticia de un asesinato/pelea/loksea de madrid/barcelo/valencia y podreis flamear a vuestrasn anchas......una buena es que madrid es la capital de rumania xD.

BruThaL

#89 tampoco hay que ser muy listo para ver que lo de llamar a los canarios africanos es en plan despectivo no por nuestra situación geográfica lumbreras.

-L0B0-

Me la suda 1000 como les llamen, yo hablaba de las islas y no de los que las habitan.

#97 Claro no, clarísimo. Sois españoles que vivis en una islas africanas que en su dia fueron conquistadas por españoles. -----> sois españoles.. contento?

BruThaL

Si claro xD

Rikki

Soy de Tenerife, y me siento más español que canario, ya que canarias pertenece a España, y si soy patriota, pero cada día veo más peninsulares discriminando a los canarios que me dan ganas de largarme de este país, y muchos solo entran a flamear, para intentar hacer la gracia en un foro, vaya telita.

Soy una persona que todos los fines de semana tengo que utilizar el tranvía para desplazarme, y si muchas veces salgo de madrugada(de fiesta ofc) y también utilizo el tranvía, y no veo este comportamiento siempre hay alguien que eleva la voz mas de lo normal y cosas de ese estilo, pero nada del otro mundo, y llevo varios años asistiendo a los carnavales y la mejor forma para desplazarse es autobús mucho más tranquilo, y los chofers no se cortan en expulsarte del autobús.

Alviro

#1 Que se jodan, pagan justos por pecadores pero bueno.
No sé que hostias pasa en las Canarias que ultimamente nada más que conozco liantes de alli...

(mi exnovia era canaria, pero su familia y ella eran excelentes personas...)

B

Yo flipo en general como la gente ha actuado como una panda de borregos con este vídeo.

Antes que nada comentar que soy usuario habitual del tranvía diariamente, hoy mismo lo cogí dos veces. Y nunca he tenido ningún problema, sin embargo no por ello digo que no los haya, como la gente que dice que ha cogido diferentes metros y nunca ha visto nada ya asume que nunca pasa nada. Así que me acuerde de memoria en el metro de Madrid apuñalaron a un tío en una pelea de nazis contra antinazis (eso si que era una puta batalla campal), en Barcelona un tío se dedicó a darle una paliza a una niña inmigrante de 17 años y quién no se acuerda del famoso niñato de Valencia.

No seamos hipócritas, que peleas hay en toda España y lo que se ha visto aquí pasa en todas partes, simplemente los currantes del tranvía se sentían indefensos y editaron este vídeo como denuncia.

Ahora resulta que como salió esto en Canarias sólo hay canis y latin kings (esto último me flipa porque en Madrid hay x3 de sudamericanos comparado con Canarias), pues nada. Somos africanos y unos infradesarrollados porque nos hemos comportado como el resto del país.

En fin, como dijo otro por ahí con mucha razón, en MV les encanta flamear y van a decir lo mismo si ponen un vídeo de Madrid, Barcelona, Valencia o donde sea. Yo la verdad que me siento un poco decepcionado con que la gente ahora se piense que esto pasa todos los fines de semana porque se lo dice un vídeo de Youtube.

Saludos.

P.D: Y por supuesto no puede faltar el canarión que dice que eso sólo es Tenerife y que en Gran Canaria no pasa xddd

P.D.2: Por cierto, el Carnaval de Tenerife sigue siendo el mejor de España con diferencia, por mucho que lo intenten desprestigiar.

2
GriLLo

La divertido es ver a muchos hablar sobre que Canarias es África bla bla diciendo que si es politicamente Española y físicamente Africana .. Pues para los listos que dicen eso, que estudien un poquito Internacional publico sobre las relaciones internacionales .. Canarias no es físicamente de nadie, YA QUE SON ISLAS, NO ESTÁN EN TERRITORIO AFRICANO como podría ser Ceuta o Melilla .. es como decir que Hawaii es físicamente Mexico pq está más cerca que de EEUU.. NO OS ENTERAIS QUE un territorio pertenece segun a donde pertenezca la población, a no ser que se independicen ?? Y las Canarias fueron conquistadas por los Españoles en el siglo XV y ellos metieron aquí a su población exterminando prácticamente a la población aborigen ..
Es como los que piensan Gibraltar Español .. pero si la mayoría de la población es introducida por el Reino Unido y se sienten de alli pq todos sus antepasados son ingleses ..

En fin hay muchos que lo dicen como descalificativo, otros para flamear y otros que van de listos .. espero que todos esos ni se les ocurra venir aquí para nada, pq como dijo un compadre antes, podeis comerme todo el tolete.

1
danao

#34 Yo he vivido en Madrid, y en el metro no solo empujan gente a las vias, sino que hay batallas campales, asesinatos, etc ..

hmmmmmmmmpffffffffff jajajajajajjaa

Cuanto tiempo has vivido?

GriLLo

#102 ---> #42

Poisonous

Hay que salir mas de casa, me da a mi que aquí algunos viven en una burbuja.

Además es fácil, no te gusta Canarias, no vengas.

Y respecto al tranvía, tiene paradas en un par de barrios chungos. Es fácil saber quien se bajará en cada parada según las pintas de cada uno xddd

kAiSerr

la verdad que viendolo en la tele he flipado la que empujan y luego se encaran con el conductor,yo solo digo que un dia llegara alguien que halla discutido con la mujer o el hijo y lo mismo no le apetece frenar, aunque no seria una gran perdida tampoco

danao

#103 no me puede aguantar las ganas, lo siento, fue leer eso y quotear descojonao

#104 cuantas paradas teneis? por curiosidad nada mas.

klero

1 de fusiles a los vigilantes y total permiso para disparar a retrasados que la lien por favooor!!

danao

#107 le quitan el fusil al de seguridad y ya lias mas que lo que mejora.

Poisonous

#106 pues no se exactamente, 15 o así

Earh

#108 Creo que son 22 paradas (sin contar la línea 2).

Yo he tenido problemas 0 en el tranvía, es más, cada que subo salgo enamorado por la cantidad de pibones que veo. Ahora retrasados hay en todos lados, nada nuevo bajo el sol.

danao

#110 a lo mejor el problema radica ahi, que todos quieren hacerse el machito delante de tantos pivones xDDDDD

seguro que hDs92 no tiene problemas.

Zaraki

KDD tenerife ya!

1
samper

#90 Me dieron una educación muy buena, y me la siguen dando. Yo no falté el respeto a nadie en ninguna de mis respuestas.

#101 Claro, como son islas no son de nadie.

Desviando el tema del tranvía...y sin ofender a nadie:

Pare empezar Canarias es una Región Ultraperiférica de la Unión Europea, es decir, tiene la misma categoría que la Guayana Francesa, Guadalupe, Madeira, Azores, Mayotte, etc...

Si tenéis esta categoría dentro de la U.E sobra explicar que las Islas Canarias no forman parte de Europa, aunque si forman parte de España y de la Unión Europea.

UE

Wikipedia dice que Canarias es África: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica#Subdivisiones_geogr.C3.A1fico_poblacionales y http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica#Territorio_nacional_de_pa.C3.ADses_no_africanos

Masackre

Que les pongan un camino de lianas, se encontrarán como en su habitat natural.

Genuino

Vaya subnormales, que se pudran en mil canceres gonorreicos joder.

B

#113 Si en serio tú te sientes feliz diciendo que Canarias es África allá tú. No tengo ningún complejo por vivir aquí ya que tengo nivel de vida, educación, cultura, genética y en general una vida europea. Por eso no voy a entrar a discutir si está considerado geográficamente africano o no, lo que sé es que es uno de los sitios que más ofrece de España, hecho constatado con que es una de las Comunidades autónomas que más turistas recibe de España.

#114 Me hace mucha gracia como un tío que vive en un pueblo que no llega a las 40.000 personas habla de líanas xd.

1
lemming2

Trolls trollin' trolls...

Entrar al trapo de cosas como; "monos, africanos, moros, taparrabos..." venga que es lo de siempre, como cuando a los andaluces los llaman vagos, etc.

1
Fyn4r

Sobre el vídeo de #1 (no vi nada mas del post soz xd) me comentó mi jefe (vivió en las palmas durante bastantes años) es jauja. Osea, hay cosas mil veces peores, esos videos son "suaves" xDD

B

#118 Si si, aquí tiramos a gente a las vías día si día no.

samper

#116 Recibir turistas no es sinónimo de calidad de vida, y de echo si os desaparece el turismo os morís del hambre como el resto de África, ya que la industria ahí es nula (como también es lógico), tenéis la refinería de Tenerife y para de contar (y sí, es buen sitio, muy estratégico). (Por eso el independentismo Canario, es un chiste que da la risa, y no nos tomamos en serio - por lo menos yo- a gente como Antonio Cubillo).

Y no, no tienes/debes que sentirte acomplejado por ser de Canarias, al igual que tampoco es discutible que Canarias forme parte del continente Africano, y no, no tiene nada de malo joder.

Hablando de calidad de vida sois la CCAA que mayor número de obesos y obesidad infantil tenéis, y si no me equivoco creo que la provincia de Tenerife la que más.

#118 Tampoco te pases, de las muchas veces que estuve en canarias no tuve ninguna mala experiencia, también es cierto que no hice "vida normal", solo hotel, playa, piscina, cubatas y dar un paseo por el día, no me mezclé con la población autóctona una burrada que digamos, pero los servicios públicos que usé (sanidad y transporte) todo correcto, y en cuanto a la gente con los que traté todo correcto (de echo bastante majos, con humor peculiar) no vi asesinatos, atropellos por tranvías, violaciones y esas cosas xD aunque por lo que se ve en el video, "habelos hainos"