Tenerife sin tranvia para el carnaval

UnLiMiTeD

O cuanto menos es lo que deberia hacerse despues de ver el video que hay en esta noticia, ostia puta, JAMAS en mi vida se me ocurriria ir al carnaval de Tenerife, supongo que me pierdo una gran fiesta, pero nunca he visto tal cantidad de monos canis hijos de puta y subnormales en toda mi vida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/26/espana/1290731900.html?a=5d7bfc8799647cee13edce90e2cf74e6&t=1290764587&numero=

Atencion al minuto 13, despues de tirar a una chica al tranvia, van a "ayudarla" golpeando la cabina y luego al conductor.

J

Cosas de las islas... qué se podía esperar.

2
R

Lo mismo que en fallas en valencia, todo lleno de canis

Soltrac

Claro, Tenerife es el único sitio de españa donde la gente se emborracha.

Pon en san fermines un tranvía y veríamos lo bonito que queda.

1 comentario moderado
X

Pobres asientos, menuda paliza se han llevado. Y la gente lo veia y nadie hacia nada... asi va el mundo.

Amazon

Deberían de banearte sólo por el título.

#8 El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2011 se puede quedar sin tranvía.

1
UnLiMiTeD

#7 ? El titulo es lo que dice la noticia, te has dignado siquiera a leerla?, madre mia, xD

1
robinho10

Tenerife es el mayor zoo mundial.

En el video se ven cosas de Carnavales pero el que viva allí sabe que eso es cosa de cada fin de semana. Que se jodan y que les quiten el tranvía y vayan a pie, por imbéciles.

2
robinho10

#8 Lo dice porque no has puesto tilde en tranvía.

1
Aceite_Oliva

Una joven empujada a las vías

Peor suerte corre una joven en una noche cualquiera. La muchacha es zarandeada por unos jóvenes en una parada de la ciudad universitaria de La Laguna. Segundos antes de que llegue el tranvía la chica es empujada a las vías y es arrollada por el vehículo. Los jóvenes que jugueteaban con ella parecen acudir a socorrerla.

Tras mirar su estado, comienzan a golpear la cabina del conductor. En un principio puede parecer que es para solicitarle auxilio. Craso error. Su intención es pegarle una paliza al trabajador. Sólo la intervención del personal de seguridad y otros pasajeros evita que la situación pase a males mayores. La joven no sufrió daños de gravedad.

DIOS, ME HIERVE LA SANGRE, encima que la tiran a la vias del tranvia van y quieren pegarle una paliza al conductor? HOLA? Policias NO, que vengan los del LORO PARQUE, menudos salvajes hijosdeputas.

4
UnLiMiTeD

#11 totalmente de acuerdo, cuando vi las imagenes ( puedes verlas en el video del link que puse ) dan ganas de ir a Tenerife y darle tantas ostias a esos 2 hasta que te sangren los nudillos.

#7 Prueba a poner eso en el titulo del post a ver si te cabe, yo he dado MI opinion en el titulo, y luego en el Post he publicado la informacion al respecto.

A ver si ahora no voy a poder opinar,xD

#13 Ese seria un problema si la gente solo se limitara a leer el Titulo, y para gente que hace eso, no me importa lo que entiendan.

Amazon

#12 Sí puedes opinar, pero es infinitamente preferible que no sea en el título, pues no queda como opinión.

danao

Me parece estupido que una isla tan pequeña tenga tantos problemas de malaeducacion.

2
T

Pues que pillen la guagua.

wazzAp

#8 Y tu te has dignado siquiera a saber la opinion de los tinerfeños? o a ver un video y simplemente generalizar porque hablar sin saber es muy facil, ahora resulta que todos somos asi....vaya por dios, aqui hay tanta chusma como hay en todos lados, la diferencia que al ser una isla pues puede verse mas concentrada, y en carnavales donde mas...yo cada finde no veo estas cosas, no se donde lo habra visto el usuario que ha dicho eso pero bueno tambien da la casualidad que ponen este video de los carnavales de tenerife, y no defiendo a los subnormales que hay aqui que soy el primero que reconoce que hay mucha mierda, pero vamos que correr delante de un par de toros tampoco es de salvajes, misma mierda con distinto collar.

Aceite_Oliva

En tenerife hay mas kinkis, canis, por kilometro cuadrado que en cualquier otro lugar de españa.

Hardy

Soy de Tenerife y me alegraría mucho si no sacaran el tranvía en carnavales.

Así toda la tropa de canis retards que salen a hacer el simio tendrían que buscarse otra manera de volver a casa.

A los carnavales de Tenerife solo merece la pena ir durante el día, porque durante la noche es un nido de canis borrachos.

OuTLine

vamos a ver que yo soy de Tenerife y esto pasa cada fin de semana en el tranvía... no tan masificado pero se lía mucho, da asco.

DeeJay

Espera espera... esto ocurre por el tranvía? que lo quiten!!! que lo quiten!

Ah no que esto ocurriría con tranvía o sin el! y pasa en todas las ciudades

1 comentario moderado
I

Todavía les queda la guagua.

S

Porque en el metro de madrid o barcelona esto no pasa no? que verguenza criticar a toda una isla por culpa de 4 subnormales, pero claro es mejor generalizar y llamarnos africanos, claro que si hombre.

Los carnavales de tenerife son los mejores de españa y unos de los mejores del mundo si sabes donde ir, si te vas a las cantinas donde está esta gente pues obviamente no, si vas a sitios donde la gente quiere pasarselo bien y no hay niñatillos te lo pasas de puta madre.

Me parecería bien que quitase en el tranvía en carnavales, asi irían menos niñatos a Santa Cruz.

1
UnLiMiTeD

Pues yo he cojido metros y tranvia en Madrid, Valencia, Barcelona, Londres y no he visto esa actitud jamas, ni parecido, ni remotamente semejante.

Ademas, lo que mas me choca de este video, es que la gente que esta en el tranvia, se rie de lo que hacen los demas, le rien la gracia, TODOS, todos los jovenes que hay ahi parecen divertirse con esa actitud, eso es lo que realmente me choca.

I

#24 El otro día iba en bus a clase y un cani no llegó a tiempo y cuando el bus estaba arrancando le pegó una hostia al cristal y a insultar al conductor; el conductor paró con un par de cojones y le dijo al subnormal ese que qué cojones le pasaba.

El cani subió y se encaró con él, tras 2 ó 3 minutos de discusión a gritos aparece un tío mazadísmo desde el fondo del bus, cogió al cani del cuello y lo tiró fuera, tras arrancar el bus, la gente aplaudiéndole y viejas diciéndole que se necesita más gente como él.

De película la escena, esa es la actitud joder jaja

Por cosas como estas vale la pena no sacarse el carné de coche xDDDDDDDD.

#26 La pena es que no lo volveré a ver en la vida :(

UnLiMiTeD

#25 Dios, pagaria una cuantiosa cantidad de dinero por poder ver esa escena >.<

YOINK

kdd nazi/skin para ir a tenerisfe a pegar yoyas a los canis autoctonos de la zona xD, puffff es canilandia total xD

Aceite_Oliva

#27 Ayade intentos de grupos colombianos intentando ser latins kings...

S

#24 Pero si son todos "amigos" que van borrachos y son unos niñatos, que me estas contando? Yo eso lo he visto en el metro de madrid viniendo de marcha asi que no me cuentes historias porque eso pasa en todas partes.

Por cierto, los que os meteis con los canarios generalizando por este tipo de personajes, hace ver que teneis menos edad mental que dichos canis.

2
IntelInside

En canarias, estais tardando en hacer una "criba"