Tenerife sin tranvia para el carnaval

D10X

#29 ¿En el metro de Madrid? He estado de fiesta en Paris, en Londres, en Madrid, en Barcelona, Bilbao, y un largo etc ... de lugares con Metro y en la vida he visto que se empuje por las buenas a la gente a las vias.

Es que es todo ... correr por las vias, pulsar continuamente la parada, el vandalismo ... psst. Tu vente a Madrid y te invito que acciones un par de veces la palanca de parada ... a lo mejor sales del Metro que no te reconocen ni en tu casa.

1mP

Lo que no me explico es para que cojones ponen un tranvía en tenerife, es igual que ponerlo en GC :S Y bueno, a los 4 subnormales que se ponen a decir aqui: Es que Canarias es Marruecos...Mira, prefiero ser africano que a que me comparen con "el pais de la incultura", gilipollas.

En cuanto a las escenas del tranvía...deberían de quitarlo, la verdad, y ahorrarian problemas.

robinho10

Cierto.

No generalizar, que Canilandia es Tenerife, no Canarias.
En Gran Canaria también los hay, pero en menor medida, muchísimo menos la verdad.

Y para los que digan que en Tenerife no pasan estas cosas todos los días, me van a decir que esto:

No es cosa de cada finde alli? xD

GriLLo

Yo flipo aquí con la gente .. Que si somos Marruecos, que si eso pasa todos los días .. QUE COÑO SABREIS de lo que pasa o deja de pasar (y yo no utilizo "descalificativos como vosotros, ya quisierais vivir en 1 sitio donde la temperatura en invieron sea 20 grados y en verano 30). Yo he vivido en Madrid, y en el metro no solo empujan gente a las vias, sino que hay batallas campales, asesinatos, etc ..
ACASO NO ENTENDEIS QUE EN TODOS SITIOS HAY ENERGÚMENOS ??? o os creeis que en vuestra ciudad de mierda (pq seguro que quien dice que donde viven ellos no pasa) donde viven 10 pelagatos que va a pasar ..
No soy de Tenerife, de hecho no le tengo mucha estima a esa isla, pero atacar de esa manera sin TENER NI PUTA IDEA POR VER 1 NOTICIA EN 20MINUTOS Y PAR DE VIDEOS EN YOUTUBE.. tocate los huevos.

5
I

¿Cómo se llamaba el grupo ese de personajes que hicieron vídeos en plan mafiosillo que al final tiraban un petardo? xD

Eran canarios me parece.

1 comentario moderado
D10X

#34

Yo he vivido en Madrid, y en el metro no solo empujan gente a las vias, sino que hay batallas campales, asesinatos, etc ..

No eran batallas campales ... normalmente la Gran Via siempre esta petada de gente, no te asustes.
¿Como se pueden decir tantas burradas en una linea?

M

Propongo crear un ejercito de MVideros con careta de V y rabo al hombro cuan sota de bastos a patrullar por el metro para limpiarlo del tumor cani.

2
I

¿Nadie sabe cómo se llamaban los de #35? Llevo un rato buscando xD.

Encontrado:

hahahahaa

robinho10

Ofra sin ley

edit:

Sh1n0d4

Hombre el tranvia de Santa Cruz es bastante pequeño seamos realistas xD Pero eso no quita que haya retrasados liandola ... ¬¬

Además que supongo que en Carnavales ir en coche es una locura, y si en el tranvia pasa eso ... pues ya diras como van a ir ...

Madre mia y mis abuelos viven en ese barrio :(

GriLLo

#37 puestos a exagerar, no ?? Yo nunca vi ningun problema en el metro de Madrid, eso si .. cada mes tenias una noticia de algun apuñalamiento, alguna batalla entre rumanos, alguien que se caia a las vías ..
Puestos vamos a decir que el metro de Madrid es el infierno, no ?

1 comentario moderado
YOINK

#34 prefiero vivier en una ciudad con sus estaciones y cambios de temperaturas que en una donde el 40% es cani con sus orosh el 20% sudaca , el 10% negro inmigrante , y el 30 % restante son gays locas........

la solucion es facil, no hay tranvia en carnavales y fin de la pelicula, veras como andando a los payasos esos se les pasa el colocazo, pero no el retraso mental.

ya lo dice la palabra C.A.N.I = Capullo-Adolescente-No-Inteligente.

Ev3rSmAn

En Tenerife hay de todo,como en cualquier otra ciudad de España. Los que generalizais y decis que Canarias es Africa no teneis ni puñetera idea. Documentaros un poco más antes de decir nada y mucho menos si no vivis aquí.

Claro que en Carnavales está lleno de imbéciles armandola por doquier pero mucha gente de la Peninsula viene a ver los carnavales y también la arma a lo grande.

El Raval en Barcelona,La Palmilla en Málaga, La Coma, Las casitas rosa en la malvarrosa o el Cabanyal...pero claro,toda la mierda está en Canarias,no?

GriLLo

#44
Y que coño sabrás tu de quien coño vive aquí ??
Ahora me toca a mi .. y lo dices tu que vives en Algeciras .. donde el 30% son gitanos reshulones, 20% canis, 20% inmigrantes y el resto paletos andaluces.
La cosa funciona asi, no ??

4
Sh1n0d4

No le deis bola y ya está xd

TalCual

Alguno de los que dicen que somos marruecos y demas...habeis estado algun dia por aqui?...

I

Ya podríais dejar de inventaros porcentajes de cosas por favor, el 90% de los datos que decís no son fiables ni contrastados.

YOINK

#46 estas flameando por flamear vente a los carnavales de cadiz y no al desfile de drag que teneis xD , veras lo que es un carnaval de verdad, educado, moderado, sin tantos lios, y si hay alguien que la lia estan bien lozalizados en sus recintos de cabras.

flameas por flamear esos datos no estan contrastados, creo que te falta el porcentaje de moros xD.

GriLLo

En serio, eres retrasado o me estas vacilando ?? Tu no lees entre lineas y ves que hablo irónicamente ?? Tu hablas de putos porcentajes sin tener NI PUTA IDEA de quien vive aqui o de los carnavales de aqui, hablas por 1 puto video de youtube o 1 puta noticia .. y puestos a generalizar yo tb puedo ..
Y repito, yo no vivo en Tenerife, pero me toca los cojones que la gente hable sin haber haber pisado suelo canario y sin tener ni puta idea de nada, es que los que dicen algo asi está claro que son gente con poquita cultura ..
Porcentajes constrastados dice, lo que hay que leer jajajaja.

A VER SI LEES QUE EN TODOS SITIOS HAY ENERGÚMENOS, ESPABILA.

2
Ev3rSmAn

Es muy fácil generalizar

YOINK

#51 el que no sabe leer ironicamente eres tu jjjajaja, te lo dicho de cachondeo lo del porcentaje contrastado que te ciega la ira xD.

lo que es innegable es que la cantidad de cani con sus orosh esta aumentando en canarias y es una autentica moda, tanto en tios como en tias que ahora le tienen odio a las pijas xD.

tal vez opine sin conocimiento, pero la imagen de canarias es de gran cantidad de locas y gays y ultimamente de cani.

CHiCoMaRTiNi

#17 pues yo creo que en sevilla he visto mas canis por metro cuadrao y todos escuchando a haze..

los que dicen que canarias es igual a marruecos es igua a africa luego son los que se cagan en su p.... madre cuando los Europeos de los paises fuertes dicen que Europa empieza en los Pirineos....

1
TalCual

Los que dicen que la imagen es esa son los tipicos que lo primero que hacen es generalizar...

YOINK

#55 yo generalizo desde que un dia en barcelona de fiesta....tonteando con una tia bailando y demas y cuando me dice.... de donde eres? le digo, de Algeciras y me dices puffff no kiero nada que huela a moro ¬¬

Aceite_Oliva

El rio sin ley > Ofra sin ley

Aunque Ofra tenga ar Surca

TalCual

Osea...no te gusta algo que te hicieron a ti y tu lo haces a los demas no? Me kito el sombrero por ti campeon!!

CHiCoMaRTiNi

en vez de dedicarse a pegarle a los tranvias que no les han echo nada, no se pq no van a patear bancos que les han puteado el futuro...

sk_sk4t3r

Eso es el pan de cada dia lamentablemente, ni me imagino la que se puede liar en carnavales. Me parece perfecte que se quite el tranvía esos dias.

Es que además esto no es nuevo, lleva pasando mucho tiempo.