Tenerife sin tranvia para el carnaval

sh31k

#120 http://www.20minutos.es/noticia/470226/0/tasa/obesidad/infantil/

cuentanos más.

samper

#121 Esa noticia es de mayo 2009, no tiene validez, si no te pongo yo esta también y listo
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/615493/06/08/Canarias-es-la-comunidad-autonoma-con-la-tasa-mas-alta-de-obesidad-infantil.html del 2008
Ya te buscaré alguna noticia que haga referencia, yo lo vi en Comando Actualidad en TVE.
Pero para que te hagas una idea
http://www.eldia.es/2010-09-23/canarias/11-sobrepeso-infantil-triplica-Islas-media-nacional.htm

http://www.abc.es/20100923/comunidad-canarias/canarias-supera-media-nacional-20100923.html
http://www.laprovincia.es/sociedad-futuro/2010/06/06/canarias-comunidad-casos-obesidad-sobrepeso/305894.html

" Canarias tiene un 18 por ciento de sus habitantes entre 2 y 22 años con obesidad y un 32,8 con sobrepeso."

sh31k

#122 Y eso hace que los niños pegen a los asientos del tranvia y empujen a gente a ellos, AHORA TODO ENCAJA.

Tu intento de meter mierda a canarias llamando gorda a la población, se acerca mucho al racismo eh, no es por nada.

B

#120 Yo en ningún momento he hablado de calidad de vida, en cualquier caso aunque esté por debajo de la media de España no somos la peor ni de lejos. Evidentemente la economía canaria está sustentada en el turismo por una inmensa mayoría, se llama aprovechar las cualidades de la zona. Lo que flipo que hables de que si el turismo "desaparece" (como si estas cosas desaparecieran así porque si) ya hables de que nos moriríamos de hambre como el "resto de África". ¿Qué coño estás hablando? ¿En serio estás diciendo que Canarias está como África pero con turistas? Por favor, vaya gilipollez.

Y bueno, algo ofrecerá Canarias cuando todo el mundo viene a visitarla.

Es aceptable que Canarias geográficamente forma parte del continente africano, pero en elresto de factores: culturales, económicos, lingüisticos etc... es europea como la que más, y eso es lo que realmente importa. Si te sientes bien pretendiendo que nos ofendamos al llamarnos africanos pásatelo bien, a mi me la pela.

Si quieres dime tu comunidad autónoma y busco una estadística que le saque mierda, eso se llama demagogia barata, si quieres yo también puedo hacer eso:

Madrid es la comunidad más contaminada de España.
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/la-comunidad-autonoma-espanola-mas-contaminada-es-madrid

La Comunidad Valenciana es la que tiene mayor fracaso escolar.
http://www.20minutos.es/noticia/468824/

Extremadura es la comunidad con menos PIBpc.
http://www.pantanodelzujar.es/blog/extremadura-la-comunidad-mas-pobre-de-espana/

Lo siento, pero no tienes razón, Canarias es tan europeo como el resto de Europa, tiene cosas mejor y cosas peor, pero vamos que vengas a discutir esto es porque te aburres y no tienes nada que hacer.

Saludos.

1
GriLLo

#113
Aqui salió el listillo que se cree que por poner enlaces queda más culto. Canarias, como región periférica, no pertenece a ningun continente territorialmente, ya que son islas .. y políticamente todo depende de donde sea la población, si es autóctona o introducidad por otro estado .. Canarias fue conquistada por ESPAÑA en el siglo XV que introdujo a su población aqui matando prácticamente a toda la población aborigen. De hecho, no solo no somos "africanos" como deciís, sino que somos casi más europeos que vosotros, ya que entre Reino Unido y España que eran las potencias coloniales en aquel entonces aqui se quitó prácticamente cualquier rasgo de aborígenes/africanos. Tenemos tb raíces sudamericanas, al ser puente con "el nuevo mundo", de hecho tenemos una variedad muy amplia de razas, PERO SIN DUDA LA QUE MENOS ES AFRICA, A VER SI TE ENTERAS.
Es que de hecho, excepto las islas orientales, las demás su vegetación y fauna no se parece nada a Marrecos, Mauritania, Sahara etc ..
Ni la población, ni la fauna ni la flora, ni geográficamente .. es que hablas sin tener ni puta idea.

hDs92

Esto se ha convertido en una batalla campal entre peninsulares y canarios ?? ambos bandos dan pena defendiendo tonterias.

Pero para resaltar un punto,
lo de la obesidad me hace bastante rgacia. En los niños no lo se, pero entre los jovenes , en canarias muchos cuidan mucho mas su cuerpo que en la peninsula, de eso no cabe duda. (el clima veraniego todo el año contribuye)

Pero bueno, esta es una "pelea" mas vieja que mi abuela.

JangoBout

Con la gentuza que viaja ahí lo que hace falta son un par de escuadrones de la muerte.

1
B

La verdad que da un poco de rabia que venga el listo de turno con 4 links y se crea con la verdad. Según la wikipedia, todas las regiones periféricas "se consideran parte integral del territorio europeo formando parte del Espacio Schengen y aplicándose las leyes y directrices de la Unión."

No hay más que decir sobre el tema.

#127 ¿Ahora la gente que viaja a Canarias también es gentuza? Joder...

2
Kaneas

¿Dana0 que intentas demostrar diciendo que Tenerife es pequeña?
:clint:
Tardas bastante más de una hora de ir de una punta a otra en coche a buena velocidad en autopista.
:palm:
Te crees que es un cagarro de gato pero en realidad es enorme. No hay más que haber vivido en ella para saberlo. Igual que Las Palmas. Por eso son islas mayores. Si me dices que El Hierro o La Gomera son pequeñas, vale. Pero todo es comparandolo con qué.

Respecto a lo que sale en imagenes ha sido lo de toda la vida yo creo en todas las ciudades.

Si bien es cierto que las nuevas generaciones traen su lacra de educación/respeto consigo y eso conlleva una mayor ocurrencia de éste tipo de mierdas.

Yo de hecho salí a carnavales desde los 11 y cuando llegué a los 22 dejé de salir porque no podías salir tranquilo algunos dias porque cada vez era mayor la cantidad de gente que salia a buscar bronca. Y para salir estando alerta todo el tiempo pues como que paso de salir.

Asi que quedabas en otro sitio relajado con la novia o directamente no sales. Y aún así por los viejos tiempos sales 1 dia o 2, cuando antes salias 7 u 8.

Ahora los que salen son gente que le gusta mucho mucho, no le importa encontrarse problemas, son jovenes o simplemente tienen fé en que no se los encontrarán.
Yo durante años he tenido suerte pero no quiero tentarla tampoco, que uno madura y se cansa de las gilipoyeces rápido.

Un saludo.

PD: A los que dicen que canarias es África les diré que cuba es EEUU y que por extensión Mexico también, así suma y sigue hasta tener todo América como EEUU total, como están "juntos".
Por esa regla de 3, si Rusia es Europa y Rusia está parte en Asia, Europa es Asia. Osea que España es Asiática.

Flipaos, que esto no es el Risk.

1
B

#129 Sólo comentar tu postdata. La regla de tres de que Canarias es África sería aplicable a que Cuba es América, lo cual es un hecho.

Pero vamos, que Canarias es a todos los efectos europea, pero supongo que hay algunos que les gusta hacer la gracia.

Kaneas

#130 No, cuba sería el equivalente a EEUU porque es lo que tiene "enfrente".

O sinó, El Caribe.

B

#131 Por esa regla de 3 Canarias no sería África, sería Marruecos :/

Kaneas

#132 Pero ellos no dicen marruecos :D

;) ;) ;) ;) ;) La cosa es que es ABSURDO. Y que discutamos nosotros si pensamos lo mismo es un 5 x absurdo xD

B

#133 ¿En serio no lo pillas? Ellos están comparando Canarias con el continente más cercano, por lo tanto con Cuba se debe hacer lo mismo, comparar con el continente más cercano que es América no Cuba.

Y bueno, esto no es discutir, simplemente te has equivocado dando un ejemplo un tanto desafortunado, y te lo estoy diciendo, pero parece que te cuesta pillarlo.

Kaneas

Me parece que no pillas lo absurdo de ambas cosas.

B

Lo absurdo es que la gente vaya diciendo gilipolleces de nuestra tierra que se pueden rebatir de mil maneras y vengas tú a hacerlo con una comparación sin sentido. Pero si, soy yo el que no entiende las cosas.

Yo no voy a seguir perdiendo el tema, te equivocaste en una cosa y te lo puntualicé, si no quieres admitirlo allá tú.

Kaneas

Venga va te doy la razón para que te quedes tranquilo.

Te peleas por gilipoyeces, saltas a faltar el respeto a la primera de cambio y así quieres que se te tenga en cuenta a la hora de opinar.

Uno admite sus errores cuando los vé claramente, pero yo no veo las cosas como tu. Para mi tu lógica no es aplastant, para mi lo que dije tenía sentido y sigue teniendolo.

Tu vas por el lado de continente, yo lo miraba desde la perspectiva SIMPLISTA de los retards que ven la tierra gorda al lado y dicen: Africa. Si hubiera estado Mozambique nos habrían llamado Mozambiqueños o como cojones se diga. ¿Entiendes?

Es más, para mi tiene sentido porque NO LE DOY MÁS VUELTAS, no me pongo a pensar en si todos los puntos de vista o puntos lógicos podrán entender mi post. Tengo mejores cosas en las que ocupar mi cerebro que en buscar una metáfora adecuada para una panda de analfabetos que no saben de lo que hablan y ni les importará mi PD en ese post y es probable que ni se lo lean (me refiero a los que nos llaman africanos).

¿Entonces? ¿A que tanta discusión sin sentido? ¿A que tanta gilipoyez?

reaction

en el video que posteo #57

http://www.youtube.com/watch?v=8Dsj-R68o_c

¿en el minuto 2:38 tiran a un cachorro?

B

#137 ¿Yo me he peleado? ¿Te he faltado al respeto? o_O

En serio sigo flipando como discutes lo indiscutibles.

Ellos al estar Canarias cerca del continente africano nos llaman africanos. Por lo tanto con tu ejemplo de Cuba como está cerca del continente americano los deberían llamar americanos (en el sentido del continente, no del gentilicio que los estadounidenses se han apropiado). Si estuviéramos cerca de Mozambique como también es continente africano también no estarían llamando africanos.

Si para tí estar cerca de Marruecos es africano, estar cerca de EEUU es estadounidense, y estar cerca de Mozambique es mozambiqueños muy bien, pero no estás aplicando la misma lógica.

Nos comparan con el CONTINENTE, así que si vas a usar una comparación usa una con un mínimo de propiedad joder. Está claro que muchas vueltas no le das, porque (ahora si te voy a faltar al respeto), pareces un auténtico retrasado. Encima un arrogante que se pone a defender lo indefendible antes de admitir que ha metido la pata. Si yo meto la pata, lo admito y a otra cosa, no como tú que te pones a intentar rebatir sin ningún argumento y encima pretendiendo que parezca que soy yo el que le da importancia a esto.

Ahora me dirás que ya me diste la razón (como a los locos) y que todo esto te la suda, y sacarás el tema por otra parte, todo por no ser capaz de decir "coño, la verdad que el ejemplo que puse no es muy adecuado" (metáfora WTF?), así que deja de preguntar por qué tanta discusión porque es cosa tuya, a mi simplemente me toca la polla que vengan a rebatirme cosas en las que tengo razón.

Kaneas

Coño, la verdad que el ejemplo que puse no es muy adecuado.

D

Tampoco seáis ignorantes que cosas como estás se ven en todos lados sea dentro o fuera de un tranvía.