#44 Si, te lo digo yo que no soy moderador , ademas eres una persona un tanto odiosa, es normal en tu caso
#46 "no leo ni un libro y que además soy un inculto"
Lo he dicho en general si te das por aludido..., es mucha casualidad que aqui todo el mundo sea muy culto y se lea un libro o dos todas las semanas cuando estamos en el pais que estamos
"Es más como sabes que he estudiado en este país y no en otro"
has estudiado en otro? bueno igual te refieres al resto de España no?
"¿Por qué asocias el que una persona se sienta identificada con un grupo afín a sus costumbres con la incultura?"
Yo me siento identificado tanto con las costumbres asturianas como con las españolas y no me hace falta ser un nacionalista retrogrado, no me hace falta que un papel me diga lo que soy o dejo de ser, no me hace falta robarle dinero a otra gente para quedarmelo yo, no me hace falta pertenecer a una ideologia pasada para defender mis costumbres. Si necesitas defender tu cultura con una ideologia es que tu cultura es demasiado pobre hasta para ti y tu no tienes personalidad.
Ignorante? si, puede ser, no se de astronomia, no se de literatura, pero se mas de moral, de etica, de informatica (jeje), mas de lo que tu posiblemente sepas, quien no es un ignorante?
Y si te das por aludido ... se siente, no es mi problema.