No me he podidol leer todo porque son 5 paginas y como que no tengo tiempo pero al #12 y al #13 sobre las encuestas os dire que sean engañosas o no, no es de extrañar que los españoles no sigamos la logica o el sentido comun del resto del mundo, hay mucho facha y fanatico que le da igual todo y van a muerte con el pp aunque este solo vele por franco, el rey y la ultraderecha.
No soy del psoe el psoe es una mierda... pero no tan bestia.
Chusky macho no te veia diciendo ese tipo de cosas, asi que es una conspiracion del psoe y han pagado al periodico para publicar eso, igual que planearon los atentados del 11m no?
Bueno que mas cabe decir de un partido que ha velado por los contratos basura, por la liberalizacion del suelo para que se juegue y se especule con la vivienda y los obreros y currantes tengamos que hipotecar hasta nuestros nietos para poder comprarnos un piso cuando antes solo trabajaba nuestro padre y sacaba a toda la familia ahora solo tiene con su sueldo para pagar la hipoteca (al menos aqui los pisos mas baratos son de casi 200.000 euros, y digo los mas baratos) que cuando le ofrecen luchar contra la corrupcion dicen que es culpa del psoe y que son ellos los que tienen que actuar (vamos que no piensan luchar contra la corrupcion porque tienen que seguir robando) y blablabla
¿A alguien le suena el concepto "conflicto de intereses"? no se aplica a la politica, ¿como puede ser el dueño de una promotora el ministro de urbanistica?
Toda la gente que se pone a politico es para robar, son todos unos ladrones mires a donde mires, nadie los vigila y ninguna ley los sanciona o controla, la tia esa de marbella que robo miles de millones le pusieron una sancion de 60.000 euros y la pusieron a currar en un hospital!!! Y bueno entre la vivienda, la subida de precios por el euro, los contratos basura, y los fachas que han conseguido gracias a un psoe conformista que solo mira de tener acallado/contento a todo el que pueda, tenemos una monarquia que vive del cuento que les hacen otro palacio de 17000m2 (el terreno) mientras nos ofrecen pisos de 30m2 cuando este pais ha sido 2 veces una republica y un dictador asesino nos los impuso por la cara.
Que se puede esperar de un partido de parientes/amigos de franco ?
Por ultimo, ¿nadie se da cuenta que siempre critican que si trabajamos poco, rendimos poco, cogemos puentes, pagamos menos luz y demas en los medios pero pocas veces lo hacen con relacion a nuestro sueldo muy inferior a esos paises? Aparte de nuestra inversion en maquinaria con lo cual es imposible producir igual que algunos paises en algunos sectores. Ej: estamos menos endeudados que el resto de europa (ellos cobran el doble y sus cosas (menos los pisos) valen el triple, es decir con un sueldo de 2000 euros pagan una hipoteca de 400 euros, asi que con un sueldo sacan adelante a toda una familia si hace falta y la pareja cobra alguna subvencion inclusive)
Bueno yo personalmente declaraba la republica y ilegalizaba al pp y al psoe YA.
PD: Que le voy a hacer sino me gusta que la gente viva del cuento mientras otros estan esclavizados por el reloj. La idea de que haya un archimillonario por nuestros impuestos porque su sangre es "real" (vamos que lo ha elegido dios para gobernarnos, esa es la definicion segun mi libro de religion) pues como que me disgusta porque eso es de la edad media y esa gente caga y mea como todos nosotros, y mas con la situacion social y politica de españa, pero weno lo dejare aqui por hoy porque tengo pa horas.