Trabajadores de un BK paralizan la cocina tras superar los 34 grados

Imbackbeech

Estas que me quedo currando ahi dentro a +30 cobrando lo que se cobra en BK. Y lo del agua, vamos, me cojo las botellas q hagan falta, ya te lo digo yo.

1
Frave

24C lo máximo legal? Eso no lo cumple casi ningúna cocina del litoral en verano.

1 2 respuestas
Clive

#90

Que as empresas se encargaban de enlazar uno tras otro continuamente. Que no se podía pero se hacía como tantas otras cosas. Se abusaba de ello ¿bajo el paro? ¿Seguro? ¿Por qué no estábamos con un piso del 5 o 6%? Lo mismo con la etts. Despido "libres", contratos en los que el trabajador perdía derechos ¿se bajo mucho el paro con ellos? ¿Estuvimos con el paro por debajo del 5 o 6% en algún momento? No. Dime por que si eso debería haber bajado el paro un montón.

El paro podría haber sido más alto sin esa flexibilidad laboral. Que el paro agregado no llegue al 5-6% no implica que esas medidas concretas no facilitasen la contratación, que lo hicieron.

1 respuesta
MaTrIx

#93 jajajaja lo que te decía, podría, quizás, no lo sé. Pero certeza ninguna

Yuzu

Lo malo es que aquí al único que despedirán por desgracia es a Walter José Junior que es el encargadillo de la franquicia, el franquiciado que tendrá seguramente varios locales seguirá de fiesta de veraneo

Syki

#86 como no va a ser 35 grados calor si yo en mi oficina como supere los 26 me empieza a dar algo

GeGe

Esta Perfecto. Banco a esos trabajadores

Cyronix

A la gente que se negó a proporcionar botellas de agua fresca, los sacas a la calle, les metes un tiro en la nuca y gana la sociedad. Sin más. A veces hay escoria que no merece caminar entre personas.

2
ElJohan

#92 Ni en el litoral ni en el interior, las leyes son maravillosas cuando no se pueden hacer cumplir.

1 1 respuesta
Whiplash

#4 yo he trabajado a temperaturas mas altas de las debidas y me alegro mucho que estos chavales hayan parado y espero que inspección de trabajo ponga en su sitio al restaurante, yo las veces que he acudido a inspección de trabajo han pasado de mi, incluso al informar de accidentes de trabajo graves que no fueron reportados por los encargados de turno. Ojalá mas justicia en lo que corresponde a todo este mundillo de curros precarios.

Seyriuu

#72 ¿La inspección de trabajo se presenta al momento? Porque yo las que he conocido de que alguien la ha hecho una denuncia o la ha pedido a que se han presentado han pasado semanas, y se han presentado avisando de antemano de que venían, con lo que les ha faltado decir exactamente qué preguntas y qué cosas iban a mirar para que pudiera estar todo preparado y no observasen ninguna irregularidad

kAm1

Me falta contexto. Sin escuchar a la otra parte apelo a la prudencia.

ClaudeS

Cambrils

#89 Y una mariscada para los líderes sindicales.

#99 Sólo sé de un par de situaciones en las que se pueda cumplir:

2 respuestas
Serpentino

Pues 34 grados no es un calor tampoco excesivo, si me dices 40.

Nos estamos acomodando a mucha gilipolleces, menos tontería y a currar más.

2
Tochomosca

#30 yo es que me tengo que partir los cojones. No se puede ser más hijo de puta e incompetente.

darkf1re

#103 ese mapa es de hoy? porque ahora mismo a las 7:20 de la tarde hacen 35º en Valencia.

1 respuesta
Dralions

#30 Para trabajos de riesgo en interior la temperatura del climatizador se puede fijar a 25 grados sin problema.

eseoemeika

Nada que reprochar por parte de los trabajadores, hay situaciones que no todo vale.

mxz239

Por mi trabajo, he estado varias veces trabajando a +42 grados y es un verdadero calvario, de esto que te tienes que duchar 3 veces al día y notas la ropa completamente pegajosa. Entiendo que hayan acabado paralizando el local, no se puede estar en esas condiciones.

1
torett0

34º no es un volcán, pero con nuestra humedad es una putada interesante.

1 respuesta
markath

#110 34º en exterior no es un volcán, en un interior sin ventilación si lo es.

3 1 respuesta
torett0

#111 Te estoy dando la razón, es una putada interesante. Los 34º en Tarragona vienen con un 85-90% de humedad y el calor es insoportable.

1 respuesta
SoneT

#112 Puedo confirmarlo, me paso el día entero chorreando con la puta humedad.

1
ClaudeS

#106 De hace un par de semanas.

Crane

#103 20° Santander y lo ponen en amarillo. Cambio cromático.

Thesadato

Golpes de calor a 34°? Algo se me escapa, los andaluces son fremen o algo.

1 respuesta
Doest

Los trabajadores de un Burger King de Cambrils han paralizado la cocina del establecimiento una vez la temperatura alcanzó los 34 grados y empezaron a sentir síntomas propios de un golpe de calor

Menudos newfags. Voy a mi donner kebab de toda la vida y alli dentro del local fácilmente se planta a +46°C por los quemadores del pollo y ternera y al amigo no le ves sudar ni una sola gota en una jornada de 12h.

Overwatch

Han hecho bien... yo he trabajado en condiciones muy lamentables en almacén a bastante más de 30 grados en verano y es horrible.

#3 En este país solo una pequeña multita.

#92
Ni cocinas ni almacenes, que en almacenes que les pega el sol en verano hace un calor terrible, porque no todos tienen aire acondicionado y no sé cómo se lo montan, pero las inspecciones sudan bastante de todo esto...
Con el gobierno que tenemos tan comunista y que en teoría se preocupa tanto de los trabajadores es igual que el resto no hacen nada.

cond3

#62

para que acepten solo los que realmente quieran

Tontería a la altura de "si no tienen pan que coman pasteles". Sabes que cierta gente solo puede aspirar a trabajos precarios de este tipo, y que sin ellos mueren de hambre. ¿Dónde está la elección ahí? Como decía Mike Tyson, todo el mundo tiene un plan hasta que le soltaba el primer puñetazo, en este caso el mercado de trabajo es Mike Tyson.

1
fracarro

Hasta que temperatura es legal currar?