Trabajadores de un BK paralizan la cocina tras superar los 34 grados

Sarnas

a ver studyao

charlesmarri

La somanta de hostias que se lleva el jefe es chica.

2
_LuZBeL_

Que recuerdos descargar varios contenedores a mano pegandoles el sol todo el día.

2
m4d4f4k4

me ha pasado igual justo en la misma cadena de restaurantes. Y decian que el Aire estaba averiado, que el repuesto tenia que llegar de EE.UU y eso llevaria mucho tiempo.

2 1 respuesta
Obj277

Bien que han hecho. Hay que protestar por estas cosas.

2
Overwatch

#124 Yo estuve un verano currando así en un almacén y lo mismo aire acondicionado estropeado y tal...
Supongo que con la excusa y alargar la reparación se ahorraban una pasta, porque en verano tiene que estar todo el día encendido.

Al menos ahí se pusieron todos de acuerdo para negarse a trabajar porque en la mayoría de empresas la gente ni se queja ni se quiere arriesgar a decir nada para evitar despidos.

Pero vamos lo que ha pasado en ese BK está sucediendo ahora mismo en cientos o miles de empresas por toda España.

wHiTefOx

No les gusta trabajar con fuego, pues toma fuego. Vaya mingas flojas

snnwnz

Acaba de salir ardiendo el Burger King de mi barrio, ojito

Nerviosillo

#21 Lo que más falta es facilidad para denunciar anónimamente.
Que yo sepa no se puede, y me parece algo terrible.

1 respuesta
Leoshito

#116 En Andalucía no hay humedad.

Yo he estado en Cádiz a 38 grados en plan "pues pica el sol" y una ex mía, gaditana, vino a Alicante y nada más bajar del coche, con unos cochinos 30 grados, estaba que le daba un soplio y ozu qué caló.

La humedad es el enemigo.

Quinientos

Empiezan así y nos acaban quitando las hamburguesas, como las patatas de jamón, que casualidad que se quejen del burger king y no de un doner. Por que no dicen nada de los kebabs en verano?

Malos tiempos para la libertad.

1
contris

Pf me imagino currando en el BK a 34 grados... todo el rato rallado pensando en que si esos dogecoin los hubiera holdeado estaría en las maldivas y debe ser bien duro. brrrrrrrrr

quickkk

Que pesados son los andaluces y sus "30° no son nada"

Hay una cosa llamada humedad, estar quieto y necesitar un albornoz si que es horrible

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#129
Sabes mal: https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html

Se puede denunciar anónimamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

34 grados en Galicia es un putísimo infierno.

Yo he estado a 40 en Sevilla tomando una caña bien pancho a la sombra y a parte del aire caliente, no sientes nada. En Galicia a partir de 27 empieza a molestar y a partir de 32 es imposible, ni sombra ni hostias.

Como describió muy correctamente un amigo de Madrid cuando se fue a vivir a Irlanda y no aguantó con el clima: Una cosa es estar a 20 grados, que estas muy bien, y otra meterte en una piscina con el agua a 20 grados.

1 respuesta
GR33N

Yo me duermo todas las noches a 31º, que no se quejen tanto anda

Quinientos

#135 tal cual, 34 grados a 80% de humedad se sienten como 50 y no hay sombra que te libre.

Esas temperaturas del interior de la península de 45 y tal suenan peor de lo que son si estas a la sombra.

Nerviosillo

#134
https://treball.gencat.cat/es/actualitat/ci/reportatges/reportatge_denuncies_inspeccio/

Se puede informar de una irregularidad, pero no denunciar como tal.

Si quiero poner una denuncia contra mi empresa pero no me atrevo por miedo que ésta pueda tomar represalias contra mí, ¿puedo denunciar anónimamente?

La respuesta a esta pregunta es negativa puesto que, por normativa legal (Ley 23/2015, de 21 de julio), la Inspección de Trabajo no puede tramitar denuncias anónimas.


Si hasta en tu propio link dice que no se puede denunciar anónimamente xD

El citado artículo añade que las denuncias anónimas no se tramitarán así como las que se refieran a materias cuya vigilancia no corresponde a la Inspección, las que manifiestamente carezcan de fundamento o resulten ininteligibles, ni las que coincidan con asuntos de que conozca un órgano jurisdiccional.

1 respuesta
DaTaCoM

El que me vende los durum, su local se podría usar de sauna, es un pasillo, sin espacio, con ternera y pollo dando vueltas y 20 pollos a l'ast dando calorcito.

Lo que aguantan esos en verano es alucinante.

BuLLeT_AZ

#138
Venga, te compro que hay diferencia técnica entre comunicar por el Buzón y hacer una denuncia con todo el significado.

A lo que me refería es que si conoces una situación irregular si que hay vías para enviarla sin que te comas el garrón. Obviamente va a ser menos efectiva, pero por poder, se puede.

sagha

#8 agua y latigo tenian xD

STILES

yo cuando salen esas cosas de:

  • no les daban agua
  • no les permitían ir a mear en las 8 horas de trabajo
  • etc
    ha llegado un momento que pienso que no puede ser real...¿Qué cojones gana el encargadillo haciendo eso?
    si lo es (que lo será) [inserte aquí diferentes tomas de la justicia por su mano]
1
AlexGc

Yo trabajo a 35-45, pero si paro el amo me despide ☝️😎

Darth

Al kebab amego al que voy estarán a 50º, el tío secandose el sudor con el mismo trapo con el que limpia la barra y luego te envuelve el durum como si nada.

Buenísimo por cierto :ok_hand:

8 1 respuesta
Adri_xP

necesitan añadir resistencia al fuego en su equipamiento

ClaudeS

#133 Ve a la Costa del Sol.

1
SoneT

#144 Es que así se ahorra echarle sal.

1