La vergüenza descarada: lo que hace el dinero..

J

#29 ¿?

¿Pisando el freno?

#30 Primero me insultas a mí, luego a mi madre... no dejas títere con cabeza, ¿eh? machote.

Colacado

#31 y el coche te para en 5 metros, ok, que frenos usas? los quiero

Veo que te has quedado sin argumentos para defender dicha carrera ilegal #33 :)

Editado: un consejo, pon bien las tildes:
"Ínformate" "límitate" y demas, mejor no ponerlas que ponerlas erroneamente

J

#32 No desvíes el tema por favor, limítate a insultar como el resto... que es lo que me pone bruto.

Edit. No, pero es que no me estás diciendo nada que no sepa... Cualquier accidente en carretera te puede pillar tanto si vas a 200 km/h como si vas a 60 km/h, todo está en la suerte que tengas y lo lejos que te pille el lugar del siniestro.

E

¿Ah, era un insulto? Cuando te lo aplicabas a ti mismo no lo parecía.

Ahí te estrelles, tunero de pelo cenicero.

kedu20

Chico informado, acaso crees que un "rally" es solo lo que hacia carlos sainz, mcrae & cia?, pues no hijo no, y la Gumball 3000 ES UN RALLY, ahora, coges y buscas el significado de RALLY y lo comprenderas, y si no, tambien puedes meterte en www.gumball3000.com y leer un poquito ya que te veo tan fan, almenos informate sobre lo que dices. Es mas, te voy a facilitar el tema:

http://www.gumball3000.com/about/faqs

What the $%*# is it?

A modern day version of the infamous 1970s road trip movie, each year the route changes but the foundation of the rally stays the same: 3,000 miles of adventure with the most eccentric group of thrill-seekers imaginable, partying every night with the who’s who of international society and pop culture. Cars featured on the rally range from million-dollar luxury vehicles to VW campers and even ice cream trucks.

The 2006 rally is an eight-day, 3000-mile drive across three continents with a goal of uniting nations through a common passion for music, fashion, film and the motorcar.

Vale, ahora intenta dejar mal a quien utilice la palabra rally para referirse a la Gumball.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gumball_3000

Rally es una PALABRA con su correspondiente significado, hasta ellos mismos llaman rally a la competicion por algo, que nisiquiera sabes que significa rally.
Que tu seas tan cerrado para ver que no es ilegal, no es nuestro problema. Que seas tan inocente para que su eslogan "La gumball3000 no es una competicion ni una carrera" te haga pensar que no lo es, y por tanto, no es ilegal...tampoco lo es.

J

#34 Sí, pero sé deducir cuando un comentario es con inteción ofensiva hacia mi persona.

#35 Ayss... otro más. Si de verdad fuera considerado por la LEY un Rally... simplemente les detendrían a todos, ¿comprendes? Pero no pueden... ¿por qué? No hace falta que te conteste, ¿verdad?

Es que no tiene más vueltas de las que queráis dar. Si de verdad la LEY considerara eso como un Rally les tendrían que detener nada más verles pisar el asfalto... y mírales que majos que van cruzando Europa.

Eyacua

"Vamos a ver... ¿es ilegal ir con tu coche por la autovía? Nadie puede demostrar que lo que hacen ellos son carreras... simplemente se divierten con sus coches y aunque todo el mundo sepa que son carreras, incluso la policía lo sabe, no pueden hacerles nada, ¿por qué? pues porque no pueden demostrar que estén compitiendo con otros coches aunque sea obvio."

Keda clara tu logica, mientras no puedas demoestrarlo, no e silegal.

En ese caso, matar gente cuando nadie te ve, no es ilega, poner bombas mientras nadie te pille, no es ilegal.

Alguien estara llenando su perfil con tus perlas chaval.

Y por cierto, ni tengo un seat, ni voy a 80, ni me gusta el tunning, aparte de rapelear y decir gilipolleces y ir de follador por internet, ke mas sabes hacer? MV esta deseosa de saberlo.

EDIT: "Edit. No, pero es que no me estás diciendo nada que no sepa... Cualquier accidente en carretera te puede pillar tanto si vas a 200 km/h como si vas a 60 km/h, todo está en la suerte que tengas y lo lejos que te pille el lugar del siniestro."

Y aki tenemos la nueva perla. Segun tu, ir a 200 o ir a 60 no hace ke sea mas facil tener un accidente, y ake los accidentes son "casualidades ke ocurren".

Estoy seguro ke cuando en las noticias dicen "el X% de los accidentes al año son por culpa del exceso de velocidad" solo lo dicen porke no saben con ke llenar ese rato del noticiario.

E

Tiene una larga tradición familiar de inbreeding.

kedu20

Me gustaria (que no desearia) ver como defenderias a la gumball, y sobretodo ver como dirias que NO ES ILEGAL, si mataran a algun familiar tuyo por ir a 200 y pico km/h y chocarse contra tu pobre familiar que va por la carretera tranquilamente.

J

#37 Pero vamos a ver... QUE LA POLICÍA LES VE</B>, ¿no has visto videos de cuando llegan a las ciudades y está la gente en las aceras mientras les saludan?

La policía les ve, saben lo que hacen... pero no pueden hacer nada, ¿por qué? porque NO ES ILEGAL, por muchas vueltas que le queráis dar.

Si lo fuera, estarían detenidos... metéos eso en la mollera, sé que es jodido... porque la usáis para poneros las gafas, pero tenemos la cabeza para algo más que para decir chorradas.



Si fuera ILEGAL como decís... estarían todos en la cárcel.


He dicho.

NetDevil

#36 al q le faltan unas pocas horas de calle es a tí amiguete, deja de vivir en tus mundos de yupi, no le desearé a nadie que le pase nunca nada, pero a tí si que te hace falta un buen susto.

Chusssky

Lo tercero, cada uno con su coche hace lo que le salga de la mismísima polla, ¿entiendes? Si les apetece ir a 250 por la M-40 pues ole su polla. Si les multan y le dan un fajo a los típicos picoletos que se dejan sobornar pues perfecto, yo haría lo mismo si tuviera tanto dinero.

Edit. Pero vamos a ver, alma de Dios... que el 99% del tiempo se lo pasan en autovías, que son de un ÚNICO PUTO SENTIDO HOSTIAS. Es imposible que den de frente a NADIE, ¿entiendes?

Cada uno hara en su coche lo que le de la gana siempre y cuando no ponga en peligro a los demas, te acepto que me digas que te pones el cinturon si te da la gana porque es tu vida, pero ir a 250 (igual que ir mamado), pone en peligro a los demas, la posibilidad de un accidente aumenta considerablemente y la gravedad del mismo tambien.

En una autovia y a mas a 250 (y a mucho menos), puedes perfectamente saltarte la mediana, es un hecho, ocurre en muchas ocasiones, pero ademas, si tu sufres un accidente, los que estan al lado o vienen detras pueden chocar contigo, en realidad no se ni para que explico cosas tan obvias.

Sobre los niñatos de las carreras sean ricos o no, (hay carreras y competiciones mas modestas), los deberian poner a la sombra y quitarles el carnet.

J

#41 Calla puto ñarigón. XDDDDDDDDD

Y escribe el sin tilde anda... ahahah

Eyacua

#37 la policia les ve y les multa, pero como la ley tiene sus propios limites, no van a la carcel. Si les multan, sera porke hacen algo ILEGAL no? Me gustaria verte defender eso.

Aparte, yo he usado tu logica, eres tu el ke ha dicho explicitamente ke mientras no te pillen no es ilegal.

Y la policia no puede cortar la carrera porke oficialmente no existe, por lo cual no se puede hacer nada legalmente, solo esperarles y sacar tajada, ke es lo ke hacen, pero eso NO KITA KE SEA UNA CARRERA, Y KE SEA ILEGAL.
Si la policia sabe ke X persona a matado a Y persona, y TODO EL MUNDO LO SABE, Y EL LO DICE ABIERTAMENTE PERO NO HAY PRUEBAS hace ke sea legal?

Hacia tiempo ke no veia a alguien usar semejante logica.

NetDevil

#43 pff no me digas ni quien eres por favor ... xq con la de paridas q has soltao ... no quiero ni saberlo ... y con la ñ no eh ?? XDD

J

#44 Estamos siempre dándole vueltas a lo mismo si te fijas.

Está claro, cada uno tiene su opinión... yo he dado la mía. La policía SÓLO les puede multar por los excesos de velocidad... nada más, así que de una manera u otra me dáis la razón en cuanto a legalidad... xDD

#45 ñari ñari :>

-

Lo veo totalmente deacuerdo , y tambien pudo ser cualquiera el que se estrellara contra el coche de ese matrimonio , los que corren en la gumball son gente bastante responsable.

Eyacua

http://www.youtube.com/watch?v=7K-A7tp4_wg

Solo autovias entonces no?

Haznos un favor a todos:

Entra en www.yonkis.com y dale a "control F" o al comando ke tengas en tu explorador para "buscar" y pon "gumball".

Te saldra una noticia, mirate los videos y me dices si se pueden tener chokes frontales contra esa gente o no.

Creo ke aki acaba tu argumentacion.

Y te lo vuelvo a repetir:

Lo ke hacen es una carrera de forma ilegal, ke no se pueda demostrar no kita ke sea ilegal, pero tu sigue con tu royo.

J

#48 Sí, es que hay autovías desde aquí hasta Rusia, ¿no lo sabías?

Creo que es evidente que tendrán que pasar por carreteras de doble sentido, pero ya te digo... que no corren por ahí... es el error que no entiende la gente.

Pikachu

la policia no les detiene porque legalmente no son una carrera, si no un monton de retrasados a 250 por hora que casualmente siguen el mismo itinerario.

EvilDiox

#46 Te han dicho bien claro q la inexistencia de pruebas no hace q determinados hechos sean legales. No entiendo como un concepto tan basico y simple no eres capaz de comprenderlo.

Si tu robas a alguien y no hay pruebas, pero la gente lo sabe (al igual q los policias saben lo de esas "carreras") eso convierte lo q has hecho en algo legal?

Eyacua

El personaje este ya suda hasta de los hechos.

MIRATE

LOS

VIDEOS.

Veras como SI CORREN POR ESAS CARRETERAS.

overking

#21 yo creía que ya habíamos acabado con la gente que piensa como tu.

Para empezar... NO es un rally, aprendamos la diferencia entre carrera y Rally, por favor.

Para empezar, me da igual que sea un rally, una carrera o lo que sea, el caso es que es ilegal, porque no se si sabes, que hacer carreras también es ilegal..

Aprendamos la diferencia entre legal e ilegal..

Lo segundo, en Alemania por ejemplo no hay límite de velocidad... así que allí ni siquiera pueden multarles por exceso de velocidad.

Lo segundo.. en Alemania no hay límites de velocidad, en algunas carreteras... no me vengas de listo..

Lo tercero, cada uno con su coche hace lo que le salga de la mismísima polla, ¿entiendes? Si les apetece ir a 250 por la M-40 pues ole su polla. Si les multan y le dan un fajo a los típicos picoletos que se dejan sobornar pues perfecto, yo haría lo mismo si tuviera tanto dinero.

Lo tercero, cada uno hace con su coche lo que le salga de la misa polla, siempre y cuando cumpla con la ley, si pasa de 120 multa, si pasa de 160 a la puta cárcel...
Y si les apetece ir a 250 por la M-40 les acuchillaba por cabrones... si se salvan con dinero.. no esta bien, es otro delito, así que no los justifiques..

Y lo último NO ES ILEGAL, a ver si aprendemos de una putísima vez que porque en españa no se pueda circular a más de 120 km/h no significa que en el resto de Europa sea igual.

Y lo último, SI es ilegal, a ver si aprendemos que en españa no se peuda circular a más de 120kmh, y si estás en españa, lo cumples, seas el papa o chuck norris.

¿Ilegal por qué? Porque se supone que es un Rally, ¿no? Pues ya te digo que vuelves a meter la pata con esos aires de grandeza que me vas, que te lo tienes bastante subidito... Eso no se considera Rally porque para que una carrera se le pueda considerar Rally se debe hacer por X circuitos especiales. O es ilegal porque atentan contra la seguridad de las personas, ¿por qué? ¿Acaso cuando vas en tu coche (si tienes) y te pasan por la autovía a 180 km/h temes por tu vida? Si es así me das bastante lástima, sinceramente.

A esto ya te he contestado, pero aún así, si pasas de x velocidad atentas contra la seguridad de las personas, por que? porque si, porque a 180 no controlas el coche, y no puedes responder a estímulos externos correctamente.. tu si que me das lastima.. sinceramente..

A ver si antes de hablar y pensar que estás en Media-Vida para "intentar" dejarnos mal a los demás usuarios... te miras el ombligo y te dices a ti mismo "tengo que salir más a la calle.

A ver si antes de hablar, utilizas el cerebro...

Que me tienes hasta la polla con tantos aires de grandeza, personaje.

Que me tienes hasta **** con tantos aires de ***..
personaje..

la verdad, no se para que me molesto en contestarte...

overking

se ha repetido.. sorry

Eyacua

http://www.youtube.com/watch?v=ET9b4XYxxOs

MIRATE ESTE VIDEO POR FAVOR Y VUELVE A DECIRNOS KE NO CORREN POR ESAS CARRETERAS.

Simplemente kiero ver ke consestas a esto, ya ke parece ser ke miras hacia otro lado cuando no te conviene.

PD: con un "teneis razon, no tenia ni idea de ke esto fuera asi" nos valdra.(realmente no, muchos deseariamos ke te kitaran el carnet, para ke mentir :>".

dj_0r3

Yo el único problema que le veo a la gumball es el echo de que vayan por los arcenes de la derecha adelantando camiones a 150200km/h, que vayan por autovía a 200km/h mira, no me meto porque yo suelo ir a 160km/h pero no creo que sean tan suicidas de ir a 200km/h con trafico... (alguno habrá, seguro)

Sobre JetSet... tampoco es plan ponerse a favor de la Gumball... si te mola, como es mi caso, Ok...

Pero si has cometido un error, no pasa nada intenta corregirlo y no quedaras como estas quedando...

Salu2!

Eyacua

#56 mirate el video y me dices si no hacen cosas peligrosas. Los demas conductores se apartan y se ponen en el arcen para no jugarse la vida por si alguno de esos hdp calcula mal un adelantamiento, yo no se como se puede no estar en contra de esto.

Ge0Oni

Si la ley no admite que es una carrera ilegal no puede haber delito de correr ilegalmente.
Es algo bastante sencillo de comprender.

Sólo les multaran por las infracciones que cometan dentro de la ley pero con el efecto de cualquier persona normal como multas por exceso de velocidad u otras infracciones.

Edit: #60 No significa que sea legal , significa que la ley no tiene medios para demostrar el acto ( ya sea la carrera u otra cosa ).

Yo no apoyo este tipo de "carreras" , otra cosa es lo que sea en realidad.

J

#53 Lo primero, mi comentario iba para Kartalon, no sé para qué me has ido contestando punto por punto ya que yo a ti no te había quoteado... pero de todos modos te contestaré porque tengo 2 horas y media por delante hasta que salga a la calle.

Bien veamos... empezamos con un Moderador diciéndome yo creía que ya habíamos acabado con la gente que piensa como tu. viva la opresión, debemos pensar todos como los de los avatares grandes.

Te digo lo de antes, NADIE puede demostrar que ellos hagan carreras... ^^ No sigas buscándole 3 pies al gato.

He dicho anteriormente que el 99% de los tramos son por Autovía/Autopista, es decir, en ALEMANIA no hay límite de velocidad... así que no sigas por esos derroteros que no vas a ningún lado.

Tú acuchilla a quien quieras por ir a 250 km/h, a mí me la suda... sinceramente. :>

Y no los justifico, simplemente digo que si tienen dinero pues que aprovechen, simplemente. Yo haría lo mismo, pensad que soy un irresponsable y un niñato, simplemente sabréis de mí lo que yo quiera contaros.

No voy a hablar más acerca de la ILEGALIDAD o no... si fuera ILEGAL estarían en la puta cárcel y no lo están.

Te digo lo de antes, cada uno que conduzca a la velocidad que le salga del miembro... si tienes dinero para sobornar a la policía pues mejor, yo lo haría, desde luego... Y por cierto, me la suda que te dé un poco de pena, no vengo aquí a que se apiaden de mí, precisamente.

A ver si antes de hablar, utilizas el cerebro...

Es que me intento poner al nivel de todos vosotros, ya sabes.

#56 Se sincero, ¿crees que me importa lo que piensen de mí unos tipos que ni conozco ni me conocen?

Ese es el fallo de Media-Vida que se toman TODO demasiado en serio...

Aprended de una puta vez que cada uno tiene su opinión y que RESPETÉIS y seréis RESPETADOS.

Eyacua

otro ke lo de la logica se lo dejo en la otra chaketa.

Por enesima vez : si la ley no puede demostrar ke he matado a tu madre significa ke es legal?

Edit: seguimos esperando ke contestes al video, eso ke hacen no es ilegal entonces no?

Contesta llanamente con un "NO, NO ES ILEGAL" y kedara todo aclarado.