La vergüenza descarada: lo que hace el dinero..

EvilDiox

No hay mas tonto q el q no quiere entender...

J

#60 Ese video me encanta. :>

Aunque yo hubiera preferido un colorcito así rojo... le vendría de pm al coche.

dj_0r3

#57 No digo que no hagan cosas peligrosas, por eso digo lo de adelantar en arcenes por la derecha, lo de las carreteras esas de marruecos que parece, si, están bastante colgados, pero si la peña no se apartase, tampoco creo yo que irían tan a piñón a adelantar... creo yo,

#59 No están detenidos porque no pueden probar que sea una carrera, pero lo es, ellos lo saben, y la policía también... pero también hay que pensar, que toda esta peña lleva mucha pasta, y es como el turismo, que hagan lo qeu haga falta para que se dejen la máxima pasta posible en nuestro sitio (país en este caso)

Y sobre los coches y tal, yo si pudiera comprarme un coche de altas prestaciones, lo usaría, ya sea en circuito o en autovía, lo usaría, siempre con la debida precaución, pero esa potencia yo, la exprimiria

Sust0

A los personajes como jetsetretrasomental tenían que banearlos, me ofenden.

NetDevil

#59 lo unico q sabemos de ti esque si tuvieras pasta no tendrias reparos en poner en peligro la vida de otras personas (¿tu familia por ejemplo?) ¿y vienes pidiendo respeto?

Colacado

siempre que desmontamos sus "teorias" con buenos argumentos/videos se hace el tonto y mira para otro lado, está claro que no tienes razón y lo sabes.

PD: Sigo esperando que me digas como piensas parar tu coche si vas a 200km/h antes de chocar frontalmente con alguien

J

#64 Tú calla y córtate el pelo guarro. Bueno y dúchate... -.- que luego me rayas por ventrilo.

#65 Hay maneras y maneras de hacer las cosas... y sí, si tuviera dinero y pudiera permitírmelo correría la Gumball, otra cosa es que sea una persona descontrolada y que conduzca bajo los efectos del alcohol... que eso NUNCA ha pasado ni pasaría si corriese la Gumball.

#66 Tienes un problema con los frenos, deberías mirártelo.

Colacado

#67 sigue haciendote el loco pensando que eres lo más y controlas como nadie...

También existen los reventones de ruedas y esas cosas, no se si lo sabes

overking

hay opiniones suicidas, que cuando pasan de la legalidad ya no son validas...

J

#68 ¿Crees que 4 ruedas que valen más que lo que cobra tu padre y tu madre juntos en un año revientan por milagro del espíritu santo?

Kartalon

JetSetWilly ya te han respondido y te han dejado claro lo equivocado que estás, sencillamente, yo no me voy a molestar en reiterar lo ya dicho.

Veo que tu único argumento es valerte de descalificaciones , no voy a hacer ninguna alusión a tu inteligencia, el nivel de la misma creo que ya ha quedado claro a lo largo de este hilo.

Quien me conoce sabe que me expreso exactamente igual en todas partes, no necesito Media-Vida para "ir de sobrado", principalmente porque no voy de sobrado, simplemente he intentado hacerte ver lo equivocado que estás, sin entrar en descalificaciones ni en ningún tipo de comentario falaz que me sitúe por encima de ti.

Tú mismo si quieres ahogarte en tu propio fango.

NetDevil

#67 vale, y q vas a correr sin rebasar los 140km/h, haciendo las pertinentes señalizaciones, distancias de seguridad, etc etc... ¿? ... o vas a avisar a las autoridades para que cuando salgas tu a correr, chapen las vias por donde tu vas a pasar, para que los demas esten seguros?

¿me puedes explicar como correrias la gumball sin poner en peligro a los demas?

#70 las ruedas q usan en la F1 no revientan? XD

E

#59 ¿Defiendes que la peña incumpla la ley y ponga en riesgo la vida del resto y tienes la cara de pedir respeto?

Eres profundamente idiota.

J

#71 Pues yo sigo tan feliz como al principio sinceramente.

Y me la suda que 3 ó 4 personas me vengan diciendo que soy un tal o un cual... cuando ni me conocen ni saben quién soy.

¿Tan miserables son vuestras vidas que os cabréais tanto por internet con alguien al que jamás conoceréis?

Lloraría... pero ya tengo muchas preocupaciones encima a las que atender.

#72 Los Gumball no van a 300km/h ni pasan las chicanes por encima de los pianos... Además que no son muchos los neumáticos que se revientan como se puede ver en las carreras.

#73 Has posteado 3 veces en el Thread y las 3 insultándome... Prosigue tu camino de subnormal profundo, adelante.

dj_0r3

sobre #70 si, revientan , hay baches que no se pueden esquivar

E

#74 Para hacer tantos alardes de irresponsabilidad yo diría que preocupaciones, tú, ninguna, y atenderlas, menos todavía.

Colacado

#70 los accidentes pasan porque son accidentes alma de dios, respondiendo a tu pregunta SI, pueden reventar así porque si, a parte que no hablo solamente de que revienten así por magia de dios, puede haber factores externos.

Lo que te pasa a ti es que estas desquiciado porque te gustaría participar, algo que en la vida conseguirás

J

#75 Ya claro, puestos a ponernos gafes diremos que nos puede caer un rayo en el coche mientras conducimos e iniciemos un accidente múltiple.

#76 3/4 en insultos... no dejes que baje la media, machote.

#77 ¿Desquiciado porque no puedo participar? ¿Te lees lo que escribes o te limitas a postear para que den las 0:00 y te vayas a la cama?

Trafi

Lamentablemente ya no pasan por España, llevan un par de años haciendola por los balcanes.

De todas maneras volviendo al hilo, al margen de la legalidad de la Gumball per se, me parece correcto el acuerdo al que han llegado, probablemente si hubiesen tirado adelante la demanda les llevaría años ganar tras multiples recursos, eso siendo optimista.

http://www.youtube.com/watch?v=1bLYQfLgdjk

Colacado

#78 cuenta cuantas veces has escrito "si puediese participaría" "yo también lo haría..."

Y yo también salgo esta noche, me encanta que la gente se sienta importante por decir que sale a la calle :D

Y me voy a ver la tele, que paso de seguir leyendo estupideces de un irresponsable como tú.

Buenas noches :D

J

#80 Claro que participaría, pero ¿qué tiene que ver con que esté desquiciado? Me gustan los coches y me gusta la Gumball pero de ahí a que digas semejante soplapollez.

PD. no sabía que hoy echaran Cine Disney.

Pásalo bien. :D

NetDevil

No me has contestado pichón xD te lo preguntare otra vez:

¿me puedes explicar como correrias la gumball sin poner en peligro a los demas?

Trafi

Yo tambien participaria, basta ya de moralina.

J

#82 Aparte de sin tomar alcohol... creo que ellos mismos saben que hay que respetar "ciertas normas" en vías de doble sentido y demás.

Yo en autovía me limitaría a estar bien atento y por el carril de la izquierda hasta que llegase a mi destino. :>

ASM

sinceramente si a mi me pasara lo mismo aria lo que esté en mi mano para librarme del castigo,

realmente todos o casi todos lo ariais, asi que no seais hipocritas xD

Kartalon

#74 La diferencia entre tú y yo es que yo no he entrado en quien es un tal y quien es un cual, simplemente me he limitado a razonar y señalar en qué puntos estás equivocado y porqué.

Por cierto, mucha fe tienes que tener tú para pensar que puedes conseguir hacerme cabrear así como así.

#84 Veo que has conducido mucho por autovía, porque yo no he conducido mucho y más de una vez me he encontrado a un camión/autobús adelantando a otro por el carril de la izquierda ( como mucho a 90-100 km/h) y yo que iba a unos 140 he tenido que frenar. Eso mismo en algunas autovías que conozco con zonas de visibilidad relativamente reducida y yendo a más de 160 km/h te puede costar la vida. Así que suerte con tu plan de ir "siempre por la izquierda a toda hostia".

PD: Sinceramente, no te veo futuro en MV ni como "flamero provocador", ni como "flamero listillo", ni como nada en general. Así que deja de intentarlo.

#85 El "todos lo haríamos" no implica que no lo podamos considerar incorrecto desde nuestra perspectiva. Por esa regla de tres se podrían justificar incluso multitud de crímenes.

J

#86 ¿No decías que no ibas a reiterar lo que habías dicho?

Me jugaría el sueldo de un año a que ya me has puesto en el RFB para lo que tú y yo sabemos... :]

Y nada tranquilo, que por lo que veo... llevar una opinión contraria a un moderador es el principio para que te tachen de "flamero". Pierde cuidado, porque ni siquiera me gusta esa palabra... así que conmigo vas dado, amiguito moderador.

NetDevil

#79 si en el momento en el q el coche se le va en la curva le viene uno de frente...

menos mal q el 99% del tiempo van en autovías...

eh tranquilos que yo controlo tios!

#84 eso de ir solo por la izquierda hasta llegar a tu destino no te lo crees ni tu AJAJJAJAJA ¿te ibas a esperar a q los q fueran por el carril de la izkierda se apartaran? hay madre XD

Kartalon

#87 Pues hubieras perdido el sueldo, no uso esa función nada más que en mi foro, pues es lo que me corresponde.

Te lo tienes un poquito subidito, ¿no? ¿Te crees que la cuenta fake de alguien que fue baneado y que ya ha dejado claras sus "capacidades" me importa lo más mínimo? Entre esto y lo de que estoy cabreado, en fin... Baja del limbo anda y lee lo que estamos leyendo los demás, un patético acto de autodegradación.

Lo mejor para que te tachen de "flamero" es comenzar a faltar el respeto a todo el mundo sin argumentar de forma sistemática con el simple propósito de "trollear".

Sigue en tu paja mental pensando que me has llevado la contraria en algo cuando lo único que has hecho es escudarte en falacias y decir cosas sin sentido en un intento bastante penoso de "provocar".

PD: Si tienes carné de conducir ahora entiendo muchas de las cosas que pasan en nuestras carreteras.

J

#89 La Gumball no es un coche... es un Convoy de ellos.

Y sí, tiene sus riesgos... pero yo lo haría sinceramente. Y todos vosotros también, dejémonos de hipocresías.

Si fuérais niños de papá y tuviérais coches semejantes y dinero para matar a Zapatero y pagarte la fianza... ¿no correrías aunque sólo fuera por curiosidad?

No sé... creo que todos hemos pisado el acelerador de nuestro coche de vez en cuando y nos hemos sentido más vivos... :>

#89 Vale nano, no le demos más vueltas. Ahora soy yo el que se lo tiene subidito... xDD Que risa me da, madre mía...

Lo que más gracia me hace, es que o bien tú... conduces como una abuela y tienes miedo de pisar el acelerador o estás tan metido en tu mundo que si te dieran a elegir entre conducir un coche Gumball o un Seat Panda te quedas con el Panda.

Comunidad de hipócritas, reconoced que os gustaría ser de esa gente... tener dinero, sobornar a los agentes y que encima puedas hacer algo que de verdad te gusta... exprimir un coche de esa categoría.