La vergüenza descarada: lo que hace el dinero..

Kartalon

#90 Claro, y si tuviera dinero compraría unos cuantos esclavos en áfrica, les daría machetes y los soltaría en una finca de mi propiedad al grito de "¡sólo puede quedar uno!" Algunos tenemos un poquito más de cabeza.

Si tuviera dinero para esos coches también lo tendría para pagarme un circuito donde descargar toda la adrenalina necesaria sin matar a nadie y mil formas de jugarme la vida sin necesidad de llevarme a una familia que no tiene culpa de nada por delante.

cl0ud

No es por nada, pero lo del dinero en términos de juicios y demás se llama llegar a un acuerdo. Es muy pero que muy común y no creo que sea tan moralmente reprobable como algunos dicen que es xD
De ahí a que sea un soborno ...xd

Eyacua

#74 veras, la gente se mete en foros para hablar de cosas, serias o no.

Cuando un tema es serio y se habla seriamente(siempre ke se sea lo suficiente maduro, esta claro) se toman las cosas asi, en serio.

Esta claro ke la madurez va unida a la responsabilidad, cosas ke tu no posees. Si realmente crees ke nos afectan tus comentarios acerca de ke tu "le darias un color al coche mejor" o "yo ambien correria" estas muy ekivocado, aki solo discutimos y argumentamos, no pretendemos educar a nadie, y menos a alguien como tu, es mas, yo espero ke algun dia la experiencia te kite la razon, pero nada mas lejos de eso.

No pretendemos ke te afecte lo ke pensamos de ti, esta claro ke tu te sientes alguien muy superior a las opiniones ajenas, y eso lo entendemos(todo lo cura el tiempo) pero esto, como muy bien has dicho, es internet.

A mi los niñatos prepotentes me sacan de kizio, y como tal, pues actuo, en la medida ke deba o ke pueda(y aki solo puedo hablar, y eso lo unico ke hago), no espramos mas de ti, esta claro ke ni entras en razon y ke vives en una realidad distinta a la del resto, disfrutala mientras puedas.

Aparte, comenarte ke tu reaccion de intentar irritarnos con esos ultimos comentarios ke haces, solo hace ke demostrar tu falta de madurez, algo ke ha kedado claro hace rato pero ke tu te empeñas en seguir aclarando.

No creo ke nadie mas tenga nada ke decirte, has entrado en el modo "soy un crio ke ya solo kiere fastidiaros" desde hace varios posts, asi ke aki acaba por segunda vez la discusion.

Solo comentarte, antes de acabar, ke he disfrutado mucho kitandote la razon con los videos y argumentaciones, y viendote intentar eskivarlas sin victoria. Mi fin en este thread era argumentar algo y lo unico ke me apena es ke tu falta de inteligencia y madurez lo haya hecho tan facil.

Ahora metete con mi formad e escribir, dime ke soy un atrapao ke no sale de casa o habla de la fiesta ke te vas a pegar en un foro de internet, porke aparte de eso esta claro ke no eres capaz de hacer nada mas.

J

En fin... alucino con la gente.

La hipocresía es el mal de los humildes. Sinceramente... toda la moralidad de la que presumís me la paso por el forro.

La mayoría de vosotros... consumirá drogas, pero claro... es peor conducir un coche más rápido de lo que está permitido "en algunos paises" y otra cosa es fumarse un porro con tus amigotes en un banco.

Por cierto Kartalon, te van a hacer Papá o algo así macho... Eres la perfección hecha persona, increible. Tus índices de moralidad están bis a bis con los santos apóstoles.

Eyacua

como no tu gran respuesta desvia temas.
Estamos seguros de ke sabes lo suficiente de nosotros como para decir ke consumimos drogas, habals de hipocresia pero no dudas en inventarte cosas para atacarnos, eres patetico, ya no sabes a ke agarrarte.

Y si, es peor jugar con la vida de los demas ke fumarse un porro, pero esta claro ke tus prejuicios y tu infatilidad no te dejan verlo.

Sigue probando, kiza llegues a decir algo cuerdo en algun momento.

J

#95 ¡Pero tío! ¿no ves que eso es ilegal?

xDDDDDDD

Me criticáis diciéndome que soy tal y soy cual por defender a los que cometen cosas "ILEGALES" y lo pongo entre comillas porque no me apetece volver a explicarlo y ahora me dices que no es tan malo fumar porros.

¡Huys! me sé de alguien que se acaba de cargar sus argumentos de golpe y porrazo... y nunca mejor dicho. :>

¿No son cosas ILEGALES según tú? Pues la diferencia es que a ellos les pillan, les multan, cobran y se van.

Y te pillan a ti fumando porros y te pueden meter un buen paquete por ir de listo.

Queda demostrada que tenemos moral para según qué cosas...

Adoro la ética y cuando me decían... ¿qué es lo bueno y qué es lo malo?

Eyacua

sigues fallando.

No he dicho ke fume porros, sigues inventando cosas y poniendo palabras en la boca de los demas para arguemtar, eres triste tio, dedia a fardar de lo ke tengas si es ke tienes algo porke cada vez ke abres la boca la cagas. Hablar no es lo tuyo, y pensar obviamente tampoco.

Suerte.

Tu logica me sigue asombrando, como matar y tirar la basura antes de las 8 es ilegal, las 2 son igual de malas.
Yo no he defendido fumar porros, una vez mas pones palabras en mi boca ke no he dicho, no sales en de tu linea.

Tu clavo ardiendo se ha fundido hace rato.

J

#97 Hablar no es lo tuyo

¡Qué irónico que haya leído 2 veces tu Post y no me haya enterado de una puta mierda!

Edit. Luego te mando un MP con unos libros de ética interesantes... para que te ayuden en ese largo viaje al que llamamos Vida.

T

Lo unico que queda claro es que Jetsetwilly puede ser ironicus xD

Gasolina

Yo lo único que quiero aportar a modo de opinión, es que habría que veros a los que estáis posteando con esa vida y en esas condiciones, porque uno lo piensa y vale no se la jugaría de esas maneras poniendo en peligro a otras personas... pero cuando tienes tanto dinero, los placeres de a pié digamos no te satisfaces, y buscas otras cosas, aunque arriesgadas.

Así que habría que estar en situación para ver si nos daría por ahí o no.

Eyacua

#98 Creo ke nadie se ha sorprendido con eso :/.
Y dudo ke alguien ke piensa ke si tienes dinero ahs de aprovecharte de ello(ke no disfrutarlo, aprovecharte) pueda enseñarle nada a nadie sobre la vida.

#100 Esta claro, pero de esa forma nadie podria hablar de nada ke no haya hecho o vivido expresamente, kreo ke la mitad de esta web no tendria sentido, por eso lo del foro y tal.

Tambien podria decirte "cree el ladron..." xd.

PD: lo dejo aki, me voy a alkilar una peli ke stoy de noche de codos.
Alguiens abe ke tal es lost in translation? no spoilers plz xd

NetDevil

#98 te lo voy a explicar yo facilmente: uno que conduce sobrepasando el limite de veloccidad esta cometiendo un acto ilegal y ADEMAS ESTA PONIENDO A LOS DEMAS EN PELIGRO y uno que esta fumando porros con los colegas en un parque esta cometiendo un acto ilegal, SIN MAS, sin poner a nadie en peligro mas que su propia salud, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones siempre y cuando no joda al projimo, ¿lo entiendes mejor ahora con tu ejemplo?

#100 si tuviera pasta y como sé que me gusta correr, me gustan los coches, etc etc me inscribiría en alguna competicion amateur o lo q sea de las tantas y tantas que hay, a estos moñigotes con cochazos lo unico q les gusta es pasear a su perrito faldero sabiendo q corren el riesgo de ostiarse y sabiendo q ponen en riesgo a los demas, y eso ya sabes, subidon de adrenalina y tal.

M

Techart 911 Turbo

http://stadium.weblogsinc.com/autoblog/hirezpics/techart_new911turbo_01.jpg

Yo con eso, no voy a 60 pero ni de coña.. nose vosotros.

edit:

sin poner a nadie en peligro mas que su propia salud,

Puede llevar a un amigo suyo a la drogadiccion tranquilamente

Gasolina

Mik sabes que Lamborghini Gallardo FTW!

J

#102 Pero HDP mira cómo terminó el Sito por juntarse con esos subnormales. -.-

Los porros como bien dice #103 pueden arrastrar perfectamente a tus mejores amigos.

M

Gasofa, lo tengo en maqueta, ese coche es simplemente dios...

Flamazares

Murcielago > Gallardo, ¿no?

Gasolina

En motor no sé, pero en estética prefiero el Gallardo.

NetDevil

#105 ¿? ... creo q estas hablando de mas y desviando el tema mas todavia. esta claro q no se puede discutir nada asi, pero como han dicho ya, la experiencia te quitara la razon y no hace falta q sea con un gallardo o un 911, con un ibizilla mas q suficiente XD

E

Y quedar con un amigo puede suponer que, de camino, lo atropelle un malnacido como alguien que no mencionaré.

¡No quedes con amigos!

Trafi

Gasolina, tu sí que sabes.

Murcielago>gallardo en estetica y prestaciones, aunque me quedaria con el gallardo por ser mas pequeño y mas manejable, el murcielago es un hypercar demasiado basto.

http://www.youtube.com/watch?v=hoCPQtmN5A8

AnSaLoN999

Tanto que os preocupais por la vida de los demás, y luego cuando pasais por delante del indigente muertodehambre de turno que os pide una limosna, no os molestáis ni en mirarle a la cara.

No se puede ignorar y despreciar a una persona por el simple hecho de "tener o dar mala imagen" y vivir en la calle o muriendose de hambre, y defender a los pobres abuelitos o familias en su monovolumen por la autovia.

Vuestra hipocresia me da asco.

M

#112 la gente defiende a vidas dignas de merecer respeto.

pedazo de video #111

X

#112 tu que sabes lo que hacemos o dejamos de hacer ccuando vemos un indigente?

JetSetWilly, bajar musica de internet tambien es ilegal. Es igual de grave bajar musica de internet que ir a toda hostia con el coche poniendo en peligro la vida de las personas?

J

#114 Bajar música de internet no es delito, lo es si luego la vendes con fines lucrativos.

En fin... vaya panda. xDD

X

Puesto que quieres sacarme las cosquillas, te lo propongo de otra manera.

Ves lo mismo vender musica y peliculas en el top manta para tener dinero con el que comer que poner vidas en peligro con un coche?

Venga rebuscame un poquito mas a ver si puedes librarte de contestar

Kartalon

#94 Una cosa es tener un sentido de la moralidad y otra es tener, simplemente, sentido común. Tu ya has demostrado que careces al menos de lo segundo.

¿Me estás comparando el que pueda fumar hachís o marihuana con ir con mi coche violando de forma sistemática las normas de circulación?

En fin...

Diferencias:
a) Si fumara no obligaría a nadie a fumar, sólo estoy poniendo en peligro mi vida.
b) Si me la pego con un coche a 180 km/h contra alguien que no tiene nada que ver conmigo y esa persona muere, la estoy MATANDO. Si alguien fuma es su propia decisión.

Vaya barbaridades que hay que leer...

#112 Tu argumento, a parte de demagogo, se basa en que si a alguien le parece mal que esta gente haga esas locuras con el coche no le parece mal que haya indigentes. ¿Tú qué sabes mi reacción ante un indigente? En fin... Desde luego nunca ha sido burlarme de él como otros...

Me hace gracia que os escudéis para defender esto en la hipocresía, ¿no había forma más estúpida y falaz de defender que unos niños pijos vayan haciendo el imbécil por las autovías de toda Europa arriesgando la vida del resto de conductores?

M

a) Si fumara no obligaría a nadie a fumar, sólo estoy poniendo en peligro mi vida.

1º Fallo, estas haciendo que niños y gente con debilidades pulmonares que estan paseando por la calle tengan que respirar tu maldito cigarrillo y encima la culpa no es tuya..

2º Fallo, mucha gente en fase de dejar el tabaco, vuelve por el simple hecho de ver a los demas fumar.

b) Si me la pego con un coche a 180 km/h contra alguien que no tiene nada que ver conmigo y esa persona muere, la estoy MATANDO. Si alguien fuma es su propia decisión.

Eso es verdad, ir a toda leche, es poner en peligro a gente y matar si te la pegas, pero no difiere en nada del 1º caso. La única diferencia son los %, y el daño material producido.

Ir a mas de 120km/h es culpa del conductor o de la leyes?

B

El muerto al hollo y el vivo al bollo. Menos vergüenza tiene en principio el que acepta dinero que el que lo ofrece. De todos modos, a saber las ciscunstancias personales de la familia. Como no conozco el sistema judicial de allí, no sé si hay o no acusación pública. Desde luego, si tuvieran que enfrentarse ellos solos al multimillonario ya podrían ir hipotecando todo lo hipotecable.

Eyacua

#118 entonces defiendes ke fumar un cigarrilo es igual de peligroso o mas, como han dihco arriba, ke ir a 200 km/h?

En cualkier caso, y aunke lo fuera, hace eso ke ir a 200km/h no sea algo malo?

Responde si puedes por favor, me gustaria ver una repsuesta clara en vez de una ke se vaya por las ramas una vez mas, sera la tercera vez ke lo pida xD.

Vuestra argumentacion es, ke como hay cosas malas tambien, eso no es malo? jaejajejae sois graciosisimos de verdad xD.

Lo mejor es ke aki nadie ha dicho ke fume porros ni tabaco(yo no fumo) pero con tal de no aceptar ke lo ke hacen esta mal(y si alguien piensa ke ir a 200km/h haciendo adelantamientos peligrosisimos ke hace a otros conductores parase, apartase y morir, ya ke ya ha hbido muertos por la gumball como se dice en #1) se es capaz de irse por las ramas de formas increibles.

Aparte de decirnos ke fumamos porros, ke no damos dinero a los pobres y demas, ke es lo siguiente ke os vais a inventar o comparar?

En serio, la mejor argumentacion del post la de los pobres y la de los porros, de verdad, estoy impaciente por ver ke es lo siguiente jaejajejaej.

PD: aparte, el comentario fue fumar porros en un parke, algo ke nisikiera se especifico ke seria delante de niños o gente con problemas de tabaco, vuestro nivel de porlasramismo es impresionante.

La siguiente por favor xD

Edit: por cierto, #118, como podras apreciar, te autocontradices a ti mismo, ya ke como kartalona dicho, el NO OBLIGA a nadie a fumar fumando, es cierto ke puee perjudicar a los demas pero no les obliga, es decir, tu argumentacion es incorrecta, el no ha cometido ningun fallo, lo siento :/.