#74 veras, la gente se mete en foros para hablar de cosas, serias o no.
Cuando un tema es serio y se habla seriamente(siempre ke se sea lo suficiente maduro, esta claro) se toman las cosas asi, en serio.
Esta claro ke la madurez va unida a la responsabilidad, cosas ke tu no posees. Si realmente crees ke nos afectan tus comentarios acerca de ke tu "le darias un color al coche mejor" o "yo ambien correria" estas muy ekivocado, aki solo discutimos y argumentamos, no pretendemos educar a nadie, y menos a alguien como tu, es mas, yo espero ke algun dia la experiencia te kite la razon, pero nada mas lejos de eso.
No pretendemos ke te afecte lo ke pensamos de ti, esta claro ke tu te sientes alguien muy superior a las opiniones ajenas, y eso lo entendemos(todo lo cura el tiempo) pero esto, como muy bien has dicho, es internet.
A mi los niñatos prepotentes me sacan de kizio, y como tal, pues actuo, en la medida ke deba o ke pueda(y aki solo puedo hablar, y eso lo unico ke hago), no espramos mas de ti, esta claro ke ni entras en razon y ke vives en una realidad distinta a la del resto, disfrutala mientras puedas.
Aparte, comenarte ke tu reaccion de intentar irritarnos con esos ultimos comentarios ke haces, solo hace ke demostrar tu falta de madurez, algo ke ha kedado claro hace rato pero ke tu te empeñas en seguir aclarando.
No creo ke nadie mas tenga nada ke decirte, has entrado en el modo "soy un crio ke ya solo kiere fastidiaros" desde hace varios posts, asi ke aki acaba por segunda vez la discusion.
Solo comentarte, antes de acabar, ke he disfrutado mucho kitandote la razon con los videos y argumentaciones, y viendote intentar eskivarlas sin victoria. Mi fin en este thread era argumentar algo y lo unico ke me apena es ke tu falta de inteligencia y madurez lo haya hecho tan facil.
Ahora metete con mi formad e escribir, dime ke soy un atrapao ke no sale de casa o habla de la fiesta ke te vas a pegar en un foro de internet, porke aparte de eso esta claro ke no eres capaz de hacer nada mas.