#118 1º Fallo, estas haciendo que niños y gente con debilidades pulmonares que estan paseando por la calle tengan que respirar tu maldito cigarrillo y encima la culpa no es tuya..
¿Quién está hablando de fumar en sitios públicos y cerrados? Y si están paseando por la calle es difícil que respire mi humo a no ser que se lo eche a la cara. Por cierto, mi maldito cigarrillo no lo respira nadie porque no fumo.
2º Fallo, mucha gente en fase de dejar el tabaco, vuelve por el simple hecho de ver a los demas fumar.
Que no hubiera fumado en un principio. Es lo que tienen las drogas. Mírame a mi, nunca he fumado con regularidad y puedo estar rodeado de gente que fuma que no siento ninguna necesidad de echarme un cigarrillo.
Eso es verdad, ir a toda leche, es poner en peligro a gente y matar si te la pegas, pero no difiere en nada del 1º caso. La única diferencia son los %, y el daño material producido.
Y también en que si yo mato a alguien cometiendo una imprudencia con el coche soy un asesino y ni siquiera he dado una oportunidad a esa familia.
Si un exfumador me ve fumando un cigarro y le entran ganas de fumar lo más probable es que no pase nada pero, en el improbabílisimo caso de que ese tipo recayera en el tabaquismo y acabara con cáncer de garganta, no sería mi culpa por fumar ese cigarrillo, sería culpa de su poca voluntad y de que se enganchó a la nicotina cuando pudo decir que no. Si mato a alguien con un coche yo sí tengo responsabilidad sobre esa muerte, si alguien fuma porque me ve fumar yo no tengo ninguna responsabilidad.
No creo que sea tan difícil de entender, un poquito de cabeza y de sentido común por favor y dejad de decir barbaridades.
#119 En eso tienes razón pero, personalmente, me sigue pareciendo triste que estos niñatos tengan potestad para hacer lo que les salga de los cojones porque tienen la pasta suficiente, como si el mundo fuera su patio de recreo particular.