La vergüenza descarada: lo que hace el dinero..

overking

http://es.autoblog.com/2007/06/02/inculpado-de-accidente-del-gumball-3000-es-perdonado-por-la-fami/

no se si os acordareis pero un participante de la gumball tuvo un accidente, y en el murió el matrimonio que viajaba en el otro coche implicado..

"La familia no sólo perdonó a Morley, sino que también retiró la demanda por 100.000 euros que tenía planeada y pidió que el inculpado fuese dejado en libertad para retornar a Gran Bretaña"

no se puede probar el soborno.. pero ya me diréis si no..

menuda vergüenza..

Zanger_bob

los señores feudales pueden pagarlo todo o casi todo...

It3m

ahora que la familia contrate un sicario y nadie pueda probarlo tambien

Strangelove

¿La gumball 3000 no será la famosa carrera de nenes ricos con sus coches superguays, no?

Que asco me dan. Se creen que por tener un coche de 200.000 euros ya es hecho suficiente para creerse superiores a los demas.

J

#1 Si en vez de 100.000 les dieron 300.000, ¿qué problema hay?

Mejor para la familia... digo yo. Los niños ricos nunca llegan a estar en prisión.

HIMOTEN

la culpa no es del que soborna sino del sobornado.

eL_aiRMax

vergüenza la poca que tienen si aceptaron el soborno, el DESGRACIAO que los atropelló les ofreció eso para limpiarse las manos y punto.

el unico mal que le veo esq lo acepten, el otro no tiene la culpa de que prefieran el dinero ante que llevarlo por la justicia

M

El dinero y el poder pueden corromper lo que quieran

Colacado

la gumball esa es la carrera ilegal que se hace por españa?

Danrex

#7 Mejor que se lleven algo y el tio esté libre a que no se lleven nada... y el tio siga libre... :S

E

#1 Los acuerdos extrajudiciales son perfectamente legales, es más, son preferibles, no veo nada de vergonzoso, salvo por el tío que iba haciendo el cabra.

T-1000

Morro y dinero y serás el amo del mundo

squ4r3

#9 si, creo que se pasa por toda europa, pero por donde mejor se lo pasan es en españa :(

J

#9 ¿Ilegal? Infórmate antes de hablar por favor.

Kartalon

#14 Sí, la Gumball 3000 es ilegal.

En primer lugar porque para organizar un rally de forma legal se requieren ciertos requisitos para garantizar la seguridad que la Gumball no cumple (para empezar, no se realiza en circuito cerrado).

En segundo lugar porque sus participantes atentan contra la seguridad vial de distintos países, violan varias normas de circulación y más de uno ha tenido problemas legales que, como en este caso, siempre han intentado (y, hasta donde yo se, conseguido) solucionar con pasta.

Me parece de vergüenza no sólo que este evento tenga lugar sino que encima haya gente que les apoye.

Muy bonito que desde la organización se diga que los participantes del rally deban cumplir la normativa de tráfico de cada país, pero yo he visto en YouTube vídeos de la Gumball con los participantes a toda hostia, rebasando en varios tantos el límite de velocidad, adelantando por la derecha, haciendo mil burradas... Y como si nada oiga.

Pues nada, ¡viva los niños pijos que se dedican a poner en riesgo la vida de otros con sus coches de lujo!

PD: Si sienten poco apego por su vida y quieren vivir emociones fuertes me parece genial, pero que no pongan en peligro las vidas de otros.

Colacado

#14 es lo que intento, por eso he preguntado u.U, ademas gracias a la información de #15 creo que aquí el equivocado eres tú.

-nazgul-

Yo no se porque coño permiten estas cosas, lo que tienen que hacer es pillar a los niños ricos en la frontera y confiscarles los juguetitos, a ver si así se lo piensan dos veces antes de hacer el imbécil.

aNuBiS_PoWa

#14, estás nominado.

_-DyN4MiC-_

#14 Me parece que te debes de informar, ademas #15 te ha dado un buen repaso.

Todo el mundo sabe que es ilegal, pero claro, como esta hecha por gente con pasta aqui no pasa nada.

Simplemente triste en lo que la sociedad se ha convertido.

Eyacua

Para los ke ven bien ke le den "300.000 mejor ke 100.000" :

Vereis, si a mi me mataran a mi madre unos hijosdeputa, ke me dieran 1 millon de euros en vez de 100.000 no me la devolveria, en cambio, saber ke le hdp se pasa una temporada en la carcel me alegraria mas ke ver ke "te pago la muerte de tu madre en dinero ok? por cuanto la valorabas?".

Esta claro, ke personalmente si me da 1 millon de euros lo aceptaria, ya ke a la carcel, alguien rico, es practicamente imposible ke vaya, y si va tampoco es ke vaya a ir a sufrir con sus carceles 5 estrellas, pero eso no kita ke deberia darnos asko a todos ver ke la gente acepta ese tipo de cosas.

PD: expresar mi mas sincero odio y desprecio por esos hijos de puta de la gumball, deberian matarse todos con su "soy rico y la ley no va conmigo". Ke jueguen con su vida lo ke kieran, pero ke no jueguen con la de nadie mas.

Esos cabrones me sacan de quizio.

J

#15 Para empezar... NO es un rally, aprendamos la diferencia entre carrera y Rally, por favor.

Lo segundo, en Alemania por ejemplo no hay límite de velocidad... así que allí ni siquiera pueden multarles por exceso de velocidad.

Lo tercero, cada uno con su coche hace lo que le salga de la mismísima polla, ¿entiendes? Si les apetece ir a 250 por la M-40 pues ole su polla. Si les multan y le dan un fajo a los típicos picoletos que se dejan sobornar pues perfecto, yo haría lo mismo si tuviera tanto dinero.

Y lo último NO ES ILEGAL, a ver si aprendemos de una putísima vez que porque en españa no se pueda circular a más de 120 km/h no significa que en el resto de Europa sea igual.

¿Ilegal por qué? Porque se supone que es un Rally, ¿no? Pues ya te digo que vuelves a meter la pata con esos aires de grandeza que me vas, que te lo tienes bastante subidito... Eso no se considera Rally porque para que una carrera se le pueda considerar Rally se debe hacer por X circuitos especiales. O es ilegal porque atentan contra la seguridad de las personas, ¿por qué? ¿Acaso cuando vas en tu coche (si tienes) y te pasan por la autovía a 180 km/h temes por tu vida? Si es así me das bastante lástima, sinceramente.

A ver si antes de hablar y pensar que estás en Media-Vida para "intentar" dejarnos mal a los demás usuarios... te miras el ombligo y te dices a ti mismo "tengo que salir más a la calle.

Que me tienes hasta la polla con tantos aires de grandeza, personaje.

T

#21 Espero que se estampen contra ti a 180km/h.

Pero asi eh, de colegueo.

Oni

la gumball no pasa por alemania.
has soltado una sarta de burradas contundente, amigo.

J

#22 Ok, yo siempre llevo el cinturón puesto.

#23 No sé yo que decirte eh...

Eyacua

#21
De donde no hay no se puede sacar, simplemente.
El chaval kerria se runo de ellos y la defiende, no hay mas.

Ahora, solo para desmoronar tu estupida argumentacion :

Primero:
OK, en alemania no hay limite de velocidad, pero donde pone "PROHIBIDO ADELANTAR" kreo ke si se lo saltan sudan de la legalidad.

Segundo:
"Lo tercero, cada uno con su coche hace lo que le salga de la mismísima polla, ¿entiendes?"

Eres gilipollas, con todas las letras.
Como es tu coche puedes atropellar a le gente segun tu logica no? puedes saltarte stops y semaforos y hacer lo ke kieras.

Imbeciles como tu hacen de las carreteras un lugar poco seguro.

Tercero:
Es ilegal, porke para ke una carrera sea legal, COMO YA TE HAN DICHO ANTES Y PARECE SER KE NO COMPRENDES, has de PEDIR PERMISOS Y RESPETAR LAS NORMAS KE TE IMPOGAN.

Cuarto:
Lo de salir mas, seguro ke tu eres un follador nato, ke sale todos los dias, se pasa el verano en ibiza y es el rey de la fiesta no lo dudamos, ahora estas simplemente posteando en una web porke tienes "5 minutos entre fiesta y fiesta" no?

#24 Keda claro ke eres tonto.

Dinos, por favor, de ke servira tu cinturon cuando tu coche golpee, a 100 por hora, otro de frente ke va a 200.

Si realmente crees ke el cinturon parara la tonelada y media de metal ke atravesara tu parabrisas te deseo suerte y es mas, te animo a ke lo compruebes.

E

JetSetRetard

Colacado

#21

En alemania solamente no hay límites en las autopistas/vias.

El hecho de que sea tu coche no significa que puedas hacer con el lo que quieras, si nos ponemos así yo me compro una pistola y mato a 300 personas pq "es mia y hago con ella lo que me sale de la polla, ¿entiendes?"

Y si hay límites de velocidad que sepas que es por algo, a más velocidad la distancia de frenado aumenta considerablemente no se si lo sabes

Saludos

J

#25 No sé qué puedo decirte... bueno sí, que eres otro más de los que van a 80 con su Seat Ibiza tuneao, contando con que tengas coche claro.

¿Prohibido adelantar en una autovía? Creo que con comentarios como esos... empiezo a pensar que no tienes coche.

Y sí, cada uno con su coche que haga lo que le salga de la polla, ¿qué es lo que no has entendido? Y el insulto te lo metes por donde amargan los pepinos, bueno... por donde nos amargan a la mayoría, seguro que eso es más de lo que te mereces. Porque que yo sepa no he dicho que te saltes stops... ni semáforos ni hostias, porque esa gente en ciudad y poblado van a 50 km/h, informémonos antes de hablar por hablar... que esto no es el puto programa de la radio.

Vamos a ver... ¿es ilegal ir con tu coche por la autovía? Nadie puede demostrar que lo que hacen ellos son carreras... simplemente se divierten con sus coches y aunque todo el mundo sepa que son carreras, incluso la policía lo sabe, no pueden hacerles nada, ¿por qué? pues porque no pueden demostrar que estén compitiendo con otros coches aunque sea obvio.

Y sí, soy un follador nato... es algo que va en mis genes.

Edit. Pero vamos a ver, alma de Dios... que el 99% del tiempo se lo pasan en autovías, que son de un ÚNICO PUTO SENTIDO HOSTIAS. Es imposible que den de frente a NADIE, ¿entiendes?

Ni tampoco se saltan semáforos ni Stops... porque en las autovías/autopistas no hay de eso.

Colacado

#28 amigo, en las autopistas, como en cualquier carretera del planeta tierra puede haber un accidente, explícame como pararías tu superbolido que va a 200km/h dirigiendose hacia un accidente en el que hay varias personas ayudando :)

Con todo el respeto del mundo, eres un inconsciente.

EDIT: como supongo que tendrás carné y esas cosas, nose si recuerdas algo llamando "peligro de alcance"

E

#28 Y sí, soy un follador nato... es algo que va en mis genes.

Y te viene de los genes de tu madre.