#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

#237 cuando estaba haciendo boss rush no tenía problema pero me estaba aburriendo soberanamente, en cuanto saqué mapas para las invitaciones y los mapas favoritos me puse a hacer otras cosas xd

killingot

#240 Que lleves 30 años jugando no significa que seas un entendido del tema. Y viendo el panorama, esta claro que no.

Quiero entender que no te has enterado muy bien como han conseguido todo aquello, de forma LÍCITA Y LEGAL.
GGG ha tenido que quitar un escarabajo que permitía sacar un montón de cartas the brothers gift en tier1.

En el parche 3.24 hay gente que han abusado un montón de la mecánica y GGG ha tenido que hacer exactamente lo mismo: quitarlo o nerfearlo.
Estaba claro que en la 3.25 iba a pasar lo mismo.

Pero por favor, no mezclemos un exploit con un abuso de la mecánica.

reci0

Puff señores no se si dropear la liga o que. No se si es ya la edad o el juego. Pero esta liga no estoy cómodo jugando. Empece con Archimage Ball lighting y en el acto 2 lo deje porque levear con el roling magma me daba sida. Me puse a subir un boneshater y joder soy imbecil o los melees no es mi estilo porque llevo como 60 muertes acto 3 y estoy cansado.

No sé si probar otra cosa o dejarlo

3 respuestas
Mystee

#243 A mi siempre me pasa lo mismo, la primera build la acabo droppeando al tercer acto, con la segunda es con la que empiezo de verdad xd

Vireca

#229 y lo del riesgo por mandar más materiales que relacion tiene? Eso es lo único que no he entendido

2 respuestas
guillauME

#243 A mi me parece que es la build. Melee sacala de Carn(Slayer) o Alkaizer(Jugg) pero también tienes a otros como Ben con Berzerk slams pero ya ha muerto 2 veces en HC al +90

Esta liga Boneshatter es jugable pero lo que se lleva es Slams subiendo con Sunder durante la campaña.

Ziz ha hecho video y POB del Slayer Slams con Carn y del Berzerk.

ChaRliFuM

#245 Pues lo que yo tampoco tengo nada claro porque si a priori no afecta al tema de que pierdas el barco o los currelas ni tampoco afecta a las rewards... xD

1 respuesta
Kaffein

Yo voy a probar ya la segunda build, me empiezo a aburrir con el Siege Ballista (normal creo yo...), no se si algún alma carirativa con conocimiento me puede aconsejar, busco un melee "afk" mental dudo entre Venom Gyre, Flicker Strike y Cyclone Shockwave. Objetivo, farmear cual mononeuronal viendo como mapas y mejorar poco a poco... intentando no morir 5 veces por mapa.

ChaRliFuM

Btw.... Los mapas T17 son un chiste en comparación a la liga pasada... Los bosses siguen siendo igual de duros pero el mapa en sí mismo es un paseo xd

DeSTRoYeR_Nz

#243 Las primeras veces que utilicé rolling magma me pasó igual. Hasta que le pillas el truco de ir kiteando y disparando hacia atrás y con el combo del flame wall hace muchísimo daño. Aunque ya cuando pillas los dos 3L yo lo uso así:
Cuando me encuentro un grupo tiro frostblink encima del grupo para pillar la reducción de cooldown. Tiro holy flame totem y hasta el siguiente grupo, si me cuesta que mueran también tiro flamewall delante del totem y el rolling solo lo uso con azules y bosses.

HaSHBeRRy

ostias con el Verisium Ore, ni pa dios salen xD (bueno, muy pocos, alguno raro xd)

2 respuestas
ChaRliFuM

#251 Hay un boss que te puede salir en los mapas que al matarlo te deja varias menas de Verisium para que las pilles.

No obstante.... me ha salido dos veces nada más, (creo que solo sale en mapas T14-T16.)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#252 na que va, me han salido algunos en mapas bajos como t5/t8, pero salen contadísimos.

guillauME

#251 todavía no puedo hacer lo de los map runners porque necesito mejorar el pueblo y los barcos con el mineral y si hago lingotes no llego xD

No me aparece casi en mapas y encima hay que ir con cuidado porque como hagas channel demasiado alto no matas a los mobs ni de coña. Nunca llego al límite.

Aún estoy por T7 y T8 por eso. Nunca antes había llegado hast aquí y es tanto contenido y mecánicas que voy lento.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#254 poe no es muy friendly para los nuevos, le sumas las mecánicas de 245 ligas, mil tipos de currency, crafting, etc etc y es un poco abrumador.

#254guillauME:

como hagas channel demasiado alto no matas a los mobs ni de coña

flipas, como te calientes no los matas ni pa atras, y voy con el slayer con 250k dps en el tooltip de lightning strike, y los cojones, son tankes no, lo siguiente, asi que si quieres ir a lo fijo hasta la mitad del channeling vas bien.

por cierto que build te hiciste??

1 respuesta
reci0

Nada, al final he empezado con un 3 personaje, una lighiting arow y la diferencia es abismal. El asco que le tiene GGG a los melee no tiene nombre.

4 respuestas
Mystee

El channeling me recuerda a la liga esta de...los titanes? que si le dabas a todo lo que te dejaba te lo pasabas geniaaal xdd

1 respuesta
Krosita

#256 Los melees estan mas fuertes que nunca y levearlos es de los arquetipos mas sencillos que hay, si se te ha dado mal seguramente sea cosa tuya.

1 respuesta
Savantyair

#257 Crucible, es lo mismo pero en azul xD

2 respuestas
Mystee

#259 Me salia Panteon o Partenon xdd

HeXaN

#258 No quería decirlo yo pero...

guillauME
#255HaSHBeRRy:

poe no es muy friendly para los nuevos, le sumas las mecánicas de 245 ligas, mil tipos de currency, crafting, etc etc y es un poco abrumador.

Totalmente cierto pero me he dado cuenta que jugar 2 veces la campaña e intentar entrar en mapas sin poner de mi parte siguiendo ciegamente una guía magnificó mucho la complejidad del juego que pese a ser complejo esta liga intentando comprender las mecánicas, la build, el atlas, el árbol, los labs, etc. me está resultando mucho más gratificante. aunque vaya lento.

La mecánica nueva es la leche además, anima a jugar con objetivo más allá de matar. Aunque tengo objetivos de Syndicate para conseguir Unveils, expedition, Essences para craftear...

Sigo la de Carn de Ground Slam of Earthshaking (Zizaran hizo video conjunto) que además como siempre tengo su stream de fondo explica muchas cosas y ayuda a comprende Slayer y todo un poco: https://pobb.in/4ulcJxZOH_Kj

#256 Pero si los melee ahora están en buen sitio y tienes a todos los top players de HC jugando(Ben, Imexile, Alkaizerx, Carn...). Ya te comenté que debía ser la build que seguiste o hiciste.

1
Muitos

Vaya one shoteada me acabo de llevar con un detonate dead... me cago en mi puta calavera

1
Erpotro

#245 #247 El riesgo merma los materiales que envías, es decir, si tiene un favoured de 600 en trigo y mandas 600 y hay un riesgo de X, en vez de llegar 600 llegan 600 - algo.

El riesgo se baja con navegantes de tiers altos.

Consejo que tmb dan ahí, en early no mandeis mucho value, solo llenad los cupos del material que tiene "favor" para subir el tier de reward del puerto de destino.

#229 Los polvos son multiplicador de cantidad y rareza, así que eso si que se puede meter mucho value con ellos, porque en vez de recibir 3 armaduras recibiras 6 armaduras por ejemplo.

Traducción de el experimento que hizo:

spoiler
1
C

#256 LA para matar jefes es cáncer, te veo haciendo otro personaje.

Litox91

#259 Si canalizas al 100% tienes probabilidad de que te salgan los boses de los mapas de la forja de Crucible. Ya me ha salido el clon del bicho stalker de abyss un par de veces.

#256 Pues si te parecen una mierda ahora... imaginate antes de la bufada que les han pegado :psyduck: aun así creo que en cuanto a contenido de endgame siguen un par de pasitos por detras de muchas builds.

Son viables si te gustan, pero por mucho que parezca que oneshoteas packs y tal. Al fin y al cabo si tienes en cuenta el ataque y medio que haces por segundo, el dps sigue siendo una buena bazofia.

1 respuesta
Krosita

#266 Los bosses pueden salir incluso antes del 100, he tenido ya unos cuantos al 80-90% creo, y si que son duretes.

Savantyair

Cuanto oro estais pillando en t16/17?

2 respuestas
HaSHBeRRy

putos piratas, me han jodido el barco... xd

Krosita

#268 6k-8k en t16s creo

1