#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM
#450Betrayal:

Precisamente el corpse explosion del AG no se lleva bien con ese mod que comentas, por lo que no es usable en mi caso xD

Exacto, ese enchant no deja cuerpos y no puedes aprovechar esa mecánica xd

Hipnos

#450 Uf no se te muere el AG?

1 respuesta
Jomones

#444 Lo mejor es que se puede resumir en un tweet de hace una semana

Hipnos

La verdad que es muy divertido lo del HH, cuando pillas los mods que te hacen grandote y te dan MS es una gozada. Es un poco frustrante el mod que te teleporta a tomar por culo cuando quieres lootear algo, pero bueno. Ahora quiero ver cómo encajar freeze proliferationen mi build a ver si me da un poco más de survival xd

Esta noche cuando vuelva a ver si me peleo un poco con el PoB y se me ocurre cómo meterla.

Betrayal

#452 Que va, tengo la gema nivel 20 incluso y jamás he visto que se le haya bajado ni un poquito la barra de vida. De todas formas le craftee a la armadura un mod que hay que dice que si muere el AG la armadura no se pierde y cae al suelo (por si acaso), el resto del equipo del AG vale unos cuantos chaos solo.

Es bastante Mole, no imagino como podría morir la verdad:

ChaRliFuM

Currelas eficientes:

Cosas que he ido aprendiendo de los mappers:

  • Es mejor meter un mapa "scoureado" o con un transmutation que meter mapas con muchos mods/quantity. Es preferible que los mappers completen al 100% un mapa con 0% de quantity que un 70% de un mapa 8 mod con 120% de quantity. Completar el mapa al 100% muchas veces supone traer rewards como chisels de los caros, fragmentos de invitaciones (en caso meter mapas de guardianes/conquerors) o rewards tipo lifeforce, simulacrum spliners, etc.
  • Si tienes un buen setup de mappers compra mapas de guardianes del Elder en bulk y mete el mapa scoureado, si lo completan al 100% (deberían hacerlo casi siempre) te van a traer el fragmento de vuelta que ya paga el coste del map + todo lo que venga a mayores xD
1 respuesta
Krosita

#456 En lo de scourear creo que estas perdiendo loot.

Esto es lo mio de toda la noche haciendo t16s vaaleados (con sus consecuentes 8mods).



Al final que lo completen al 100% yo creo que es rng y el juego hace lo que le sale de las pelotas.

2 respuestas
Litox91

#457 cuanto oro necesitas ara que te hagan un queue completo de esos durante la noche?

Yo aun ando pobre y no tengo los esclavos de mapas a tope

1 respuesta
Krosita

#458 Me cuestan ahora 46k/h.

La ciudad teniendo TODO funcionando son unos 100k/h

pr0styl3

Pues yo en lo del Mapping mando a los trabajadores en mapas T1-2 blancos y no completan ni el 20%...

Hipnos

Cuánto gold os gastáis en rerolear cabrones xdd

Todavía no me ha salido un mapper bueno, lo más alto lv 8

1 respuesta
ChaRliFuM

#457 Si tienes todos los mappers a nivel X te puedes permitir el lujo de meter 8 mods pero a la que tienes alguno de nivel VIII ya no completas consistentemente mapas al 100% ni aunque solo les metas un alchemy.

Al final yo prefiero que los mappers me traiga medio divine en chisels de maven que una purria infumable de bases de mierda y bubblegum currency xD. Cuando tenga tiempo y ganas de rerollear más mapers de nivel X probaré con 8 mods. De momento he estado unos días fuera y lo que había hecho era meterle un par de millones a la tesorería para que no pararan de producir comida xD

#461

Yo haciendo mapas T17 me saco un par de millones en una tarde, el oro cuando llegas al end game deja de ser un problema xD

Betrayal

Yo estoy empezando a tener serios problemas con el oro ahora, pero es que no me estaba centrando mucho en la ciudad... ahora tengo tres dispositivos de mapa a tope funcionando, aunque aun tengo map runners de nivel 6-7 y no puedo ponerles mapas muy tochos.

Lo que si he descubierto yo es que te traen MUCHOS fragmentos de simulacrum xD mas de los que yo podria conseguir si me pusiera a full a ello.

Tambien acabo de upgradear los barcos para poder tradear con kalguur. Primer envío me pedian calabazas y maiz, les he mandado lo que pedian, haciendo un all-in de polvo azul de ese que es multiplicativo por probar y me han traido un div xD

C

Y a mí que se me mueren los tier X en un mapa blanco sin mods???? No terminan tan siquiera de completar un mapa, cuando no mueren dicen mapa completado parcialmente.
Luego veo al fubgun ese que ha metido mapas t17.... algunos tenemos el rng del juego nerfeado.
Si fuese barato contratar tienes altos, pero ni con los de 21k saco buenos trabajadores, lo veo todo un poco timo, para sacar un tier X más o menos gasto unos 200k en rerolls, no sé si es normal.

1 respuesta
KARMA

#464 Lo que más molesto me resulta es que salgan con varias especialidades que encima que solo usarás la primaria te cuesta más caro

Betrayal

Creo el tema del oro tienen que ajustarlo un poco aun... el desbloquear cosas bien, pero los salarios son demasiado caros. En mi PoE los sindicatos fuera, queremos capitalismo salvaje y salarios bajos.

PiPePiTo

Me cago en mi puta vida que me acaban de traer un Mirror los putos mapistas haciendo mapas blancos de nivel 2 o 3...

Sí, mi steam deck tiene polvo xD

9 3 respuestas
HeXaN

#467 Ahí dando el callo los curritos mientras el empresario se forra.

1 respuesta
De1moS

Pregunta de alguien que lleva varios años desconectado del POE y ha vuelto esta liga:

¿Ya no existe el recipe de vender una gema lvl20 + gcp y que devuelva la gema lvl 1 a 20%q? ¿Hay algún otro recipe o hay que subirlas usando gcp?

2 respuestas
guillauME

#469 Si que funciona ¿no? yo he conseguido gemas así esta liga. Vi que lo hacía Carn y lo aprendí.

Entiendo que gcp es la piedra que mejora la gema.

1 respuesta
iKarbOne

#469 igual esta corrupta?

De1moS

#470 Lo acabo de probar con una support (burning damage) y sí que funciona, pero con una skill activa (fire trap) no. Quizá vayan por ahí los tiros...

1 3 respuestas
iKarbOne

#472 no tiene nada que ver

1 respuesta
Krosita

#472 #473 Literal es asi.

Las activas desde hace unas ligas no se pueden flipear con 20q, las support si.

1 1 respuesta
guillauME

#472 A mi de hecho como dice #474 la de Ground Slam of Earthsaking no me dejaba pero si las support. Tiene sentido ahora.

HaSHBeRRy

#467 pues nada, te has acabado la liga XD

1 1 respuesta
Mystee

#467 Mis mapeadores no saben atarse los cordones y los tuyos te traen un mirror en mapas blancos, me algro por ti, mucho, muchísimo, se nota?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#476 200 horas de juego en total llevo... Creo que es la liga que más habia "avanzado"... Ahora se viene padeo en tuk-tuk por los mapas

#468 #477 2 de los que tenia haciendo mapas cuando el mirror han fallecido... Estoy por coger a los otros 2 y soltarlos antes de que palmen heroicamente por nada.
Eso sí, estoy siguiendo la de poner los mapas que puedan completar al 100% y ya.

1 respuesta
Smacks

#478 Si llevas en total 200h de juego todavia no eres consciente de la magnitud de tal drop. Gente con miles y miles de horas (me incluyo con mas de 3500h) que no ha olido un mirror, ni un HH, ni un mageblood de drop, y a ti te han traido el objeto mas caro del juego. Sinceramente no lo malgastes, de hecho te digo que si a mi me cayera uno mañana, me lo quedaria de recuerdo por decir "una vez me cayo uno", porque no se va a volver a repetir.

2 2 respuestas
HeXaN

Parchecito nuevo: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3552513

1 respuesta