#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

#480 Tremenda nerfeada le meten a los mods de los mapas T17 xd

HaSHBeRRy

poco mas que T16 ahora xdd

PiPePiTo

#479 A ver, que llevaré 200 horas pero sé lo que es un Mirror y lo que conlleva el ver uno, no es el primero que vemos los colegas pero sí algo que no esperaba ver pasar por mis manos xD

Y en verdad, conforme llegó a mi stash, hice foto y luego lo vendí, que hay que progresar y mi economia eran... 300 chaos.

Richie Rich versión Path of Exile ahora mismo.

Eso sí, primero repartir amor entre los supporters de mi guild, que siempre me han dado cositas o mantenido xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#483 4000 o 5000h tardé en ver yo mi primer mirror jaja

Lolth

No creo que a mucha gente le sirva de este hilo pero en esta web hay guías que se pueden seguir de forma fácil desde el móvil (pasivas, gemas etc)

https://maxroll.gg/poe/build-guides/explosive-arrow-ballista-elementalist

A mi me va bien ya qué juego en el comedor con mando y no tengo el pob a mano.

Krosita

Buahhhh vaya nerfs a los t17s, ya no voy a ganar nada de dinero en ellos.

Betrayal

No se las horas que llevaré (Hay forma de saberlo si no juego en steam?), pero diré que cuando empece a jugar al juego el jefe final era el del acto 2. He jugado intermitente ligas desde entonces.

JAMÁS me ha caído un mirror xD

1 respuesta
PiPePiTo

#487 Ni a mi, a mi me lo han traído la subcontrata portalera xD

YAVETIL

#479 a mi es lo único valioso que me falta, me ha caido hh, me ha caido mb, me ha caido house of mirror y mirror shards. Pero el mirror nunca :(

No se ni quiero saber las horas que llevo...

Vodom

Llevo jugando desde 2013. El año pasado me cayó mi primer mirror :)

Retil

Buenas, he podido farmear 100 divs (aprox) desde que salio la liga y quiero cambiarme la build porque me aburre mi personaje (bleed gladiator). Me pasais alguna build del duelist endgame que se pueda conseguir con 100 divs y se pueda hacer todo el contenido sin mucha dificiltad? Solo veo Lighning strike pero veo que esta aun mas caro que 100 divs jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#491 Lo de todo el contenido sin mucha dificultad con 100d se antoja un poco escaso si además estás restringido a una sola clase... Es complicado ajajjaja.

Vete a TFT al canal que venden builds y echa un ojo a ver lo que ves por ese presupuesto.

Neokaizer

Me acaba de caer:

Porque es tan bueno?

1 respuesta
Mystee

#493 Mira la última línea

1 respuesta
RenTao

#494 ¿Qué pasa con Lavianga, el consejero de Kaom?

1 1 respuesta
Mystee

#495 Hoja de reclamaciones, YA

1 respuesta
RenTao

#496

ChaRliFuM

Pues no va una caja y me dupea un hinekora's lock xddd

Parece que estamos sembrados en MV jaja

HeXaN

A ver cuándo me toca.

HaSHBeRRy

mi premium debe estar caducado xD

Larnox

nomaxx

Solo me pasa a mi que el nameless seer le de por aparecer un día de la semana, y ese día sale 3 veces casi seguidas? Me está rallando el pavo

HeXaN

Precios subiendo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

acaban de meter el parche, os traen repuestos de mirrors xD

2
ChaRliFuM

Que alegría... me crashea el juego dentro del boss ese que te secuestra a los mappers... he perdido 6 mappers nivel X

Con permiso, buenas tardes voy a cortarme las venas.

1 2 respuestas
HeXaN

#505 Llevan quejándose de eso desde el primer momento y no lo cambian.

MoRiBuNdO

#505 A mi hay mapas que segun carga el mapa y das dos pasos y te cierra el cliente de forma súbita. Da igual que cambies de server o de zona, hay X mapas en concreto Beach y algún otro que das dos pasos y peta el juego...

1 respuesta
ChaRliFuM

#507 A mí esta temporada me está crasheando con tormented spirits, hay alguna interacción que me manda el juego a tomar por culo xd

SamaWoodo

Hacía AÑOS que no tocaba el juego, y menuda sorpresa mas buena me estoy llevando.

2
L

#503 Madre de dios, que absurdo xDD