#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

Smacks

A mi también me está crasheando bastante a menudo, aunque no detecto por qué. Y el otro día me pagué unos 5 way para completar el primero, los demás me peto el juego al poco de empezar.

HaSHBeRRy

a mi igual, fue ponerme DX12 y se acabaron los crasheos.

Neokaizer

#493 Vale ya lo he probado , ostia que putas risas mapear , que barbaridad.

1
Smacks

Esto si son trabajadores eficientes. Primera vez que me traen algo medio en condiciones quitando algun divine suelto una o dos veces.

daarwinloco

gente hay una "receta" o una forma óptima de mandar los barquitos?

1 respuesta
Hipnos

#515 Dos barras de verisium al puerto más cercano. 3 scarabs y dos runas de vuelta. Y farmeas piratas con un coste de 100 oros/hora.

Cuando tengas 5 millones en trigos los mandas en un barco tocho donde quieras.

1
Litox91

Buena technology esa de levear con lobos y mapear con abyss

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#517 lobos + envy, vas volando xD

HeXaN

Qué OP está LS. Hoy he sacado las 4 piedras del Atlas con un 5L muriendo sólo 1 vez.

1 respuesta
M

#519 estás siguiendo alguna guía?

1 respuesta
HeXaN

#520 El PoB de Fubgun pero el truco fue pedirle a @Krosita que me "acompañara".

1 1 respuesta
M

#521 yo estuve siguiendo ese pob, pero como apenas explica nada, como no seas muy entendido, te acabas atascando como me ha pasado, que de la mid Game a la endgame me he perdido.

También es cierto que me hice la warden, no sé si la de slayer es mejor o está más explicada.

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#522 En los vídeos explica más sobre cómo equiparse y craftear los objetos.

1 respuesta
keygy

estando al 97 cuantos five way hace falta para subir al 100?

1 respuesta
ChaRliFuM

#524 Creo que está ya actualizado a cuando le metieron el nerf a la xp:

Vamos... que es una pila de runs xDD

1 1 respuesta
M

#523 Ingles en texto vale, pero ingles en videos, se me va de conocimiento. Me leveare un slayer y abandonare la warden a ver si mejora la cosa, echo mucho de menos mas contenido de calidad en hispanohablantes, es como si todos siguieran caminos diferentes a lo que todo el mundo hace.

keygy

#525 ostia como no tengas mirros de divines acumulados buena suerte xD

2 respuestas
RenTao

#527 Hostea Cabezas de Playa /poe2018 off

1 respuesta
HeXaN

#528 Mejor rotaciones del Asilo del pobre Juan.

Smacks

#527 Yo me puse anoche y en un par de horas subí del 98 y medio al 99 y medio, pero me deje una pasta. Esta noche pretendo subir lo que me queda. Cada run es un 4% a nivel 99 y puedes encontrar 4 div 5 runs. Así que del 99 Al 100 unos 20 divs no te los quita nadie. Eso sí, mil veces más rápido y menos coñazo que los mapas t14 del gear grinding goals.

1
keygy

2 divines en el map device nada mal, ahora mismo metiendo mapas blancos T16 me pone con peones tier7 55-100% hay alguien q lo tengais con peones tier 10? se pueden meter con amarillos sin problema? o no renta

1 respuesta
ChaRliFuM

#531 con todos tier X puedes hacer mapas 8 mod corruptos sin superar el 1% de chance de que se mueran. El problema es que muchas veces no completan el 100% del mapa y cuando eso pasa... las rewards son una mierda xd

Litox91

Estoy provando los scarabs de Delirium.... y se pone la cosa tensa en algunos mapas. Parece esto las ultimas rondas del simulacrum:

1 respuesta
Hipnos

#533 Yo le meto 4 de reward y 1 de mania y suelo llegar a 7-8 como mucho. Pero sí, conforme avanza el tiempo los mobs se vuelven duros. Algunos bosses con 7 barras me oneshotean xd

keygy

es normal q te desaparezcan los mapas del map device del kingsmarch? los tenia en cola cuando para cuando tuviera el gold para que se pusieran a currar y han desaparecido, no me estaban saltando notificaciones de que habian fallado ni nada.

C

Yo subo unos 10% de exp en el 97 haciendo abyss y huerto. Meto escarabajos para más abyss, influencia elder y los altares azules, abyss en el device, atlas full abyss y huerto.
8-9 minutos el mapa depende de lo que tarden los abyss que a veces se recorren todo el mapa.....
Al estar baratos los escarabajos se paga solo el farmeo de exp y con el huerto saco algún divine vendiendo las semillas.

No se si es lo más eficiente pero nunca he tenido probabilidades de morir, cuando me da por hacerlo hago un nivel del tirón a lo chill.

Litox91

A quien madruga Chris Wilson le ayuda

1
HeXaN

Gracias @Smacks por compartir tus riquezas.

1 1 respuesta
Smacks

#538 De nada! Pero como puse por el chat, del MB unos 200 div son del bueno de #390 que es una bestia farmeando.

Yo acabo de terminar la liga, y bueno, me ha gustado bastante. Llevaba off unas cuantas ligas porque jugué una suelta con una wardloop que me encantó, pero antes de esa liga tambien llevaba unas cuantas sin jugar, y lo he cogido con muchisimas ganas esta vez.
Me ha gustado el tema de la ciudad, aunque los challenge algunos me han parecido un verdadero coñazo, como el de los runners haciendo 200 mapas t14 al 100%, o el port quotas que es un verdadero coñazo.
Por lo demás, me ha parecido todo bastante bien, el atlas está en un estado estupendo, sencillo y directo, como deberia ser. Y el tema builds es lo de siempre, muchos nerfeos pero siguen saliendo cosas.
El tema drop creo que ha tenido algun recorte, o al menos recuerdo la ultima liga que jugué con bastante mas drop, pero bueno, no ha estado mal del todo.


4 1 respuesta
Hipnos

#539 Ha sido una liga muy pobre de drop la verdad. Me ha costado un poco farmear el MB xd

Yo he parado en 36 challenges, me daba pereza las 200 misiones, farmear invitaciones y cientos de mapas.