#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

Quizás sea un poco umpopular opinion pero a mí el tema de los Challenges es una cosa que me la pela muchísimo, ninguna liga me he puesto a completarlos porque es algo que me aburre soberanamente xD

4 respuestas
HeXaN

#541 Jugando llevo desde la CB y nunca me he puesto a hacerlos.

YAVETIL

#541 yo los suelo hacer porque para cuando me aburro de la liga suelo tener 25-28 y ya son 1-2 dias 20-30d como mucho para acabarlos.

S

#541 creo que en 10 años que llevo jugando al poe, nunca hice 36 logros jajaja no me la puede sudar mas
pd: esta liga llevo de drop/barco/runners mirror, mageblood, hinekora, anillo de kalandra, mirror shard, la reliquia del original sin y un casco de 200 divines

ChaRliFuM

Si alguien la quiere os hago precio:

https://pobb.in/Zj0Jg8wMmMvE

Puedes hacer prácticamente cualquier cosa. Limpias T17 con la minga, haces Simulacrum wave 15 con la chorra al aire, los ubers si no eres un cono también te los haces, me he hecho incluso The Feared un par de veces por los loles xD

Si sois unos enfermos todavía hay mucha capacidad de minmaxeo, por ejemplo guantes y escudo con AS y sobre todo con las abyss pero a mí la verdad que ya no me apetece estar escudriñando el trade xd

2 respuestas
Krosita

#545 Vas a hacerte otra o que?

1 respuesta
ChaRliFuM

#546 Sí, la idea es probar alguna otra build antes de dropear xD

YAVETIL

#545 ni un triste awakened multistrike tiene, vaya facking pobre xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#548 En otro liga que hubiera tenido más tiempo para jugar me hubiera hecho la build con items mirrored y el copón bendito xd

SamaWoodo

Pues ya estoy con el Atlas, tengo 9 puntos sin asignar, y en mi guild me ha recomendado uno que para un personaje nuevo de liga haga focus en Blight si me gustan los TDs (que es el caso).

Vosotros que recomendais?

Estoy jugando una pathfinder de Toxic Rain Ballista

Gracias :)

1 respuesta
Hipnos

#550 Pillate un frasco de oriaths end para mejor clearspeed con explosiones y te metes full blight.

La estrategia es: Torretas de hielo y tierra a nivel 3, una torreta de empower, y torretas de meteoros con el annoint de los anillos que deja burning ground.

Smacks

#541 Son una chorrada pero bueno, en mi caso los hago por ponerme una meta y no dropear al llegar al endgame y completar el atlas. Entiendo a quien no los hace porque yo tampoco suelo mirarlos en otros juegos, pero aquí me dan algo más de vidilla.

JuGuLaToR

Hoy hay un lab bueno por si alguien quiere farmerarlo. No golden key y todas las dark shrines en fila en el camino principal.

4
KARMA

Estoy un poco quemado del hiero ice novia, incluso la variante de block me cuesta hacer un T16 juiced incluso a veces no puedo ni terminarlo, estaba pensado hacerme un slayer ls, con que budget puedo empezar a hacerlo?
Estoy buscando algo tanky para jugar sin preocuparme mucho y está me ha parecido buena, pero si tenéis alguna otro opción estoy dispuesto a verlo también

2 respuestas
Kaffein

#554 RF es lo más tanky-documentado-friendly

Vodom

#554 te dejo esto por aqui
https://pobb.in/u/PaintMaster/r1LSSpCw0_dB

Krosita

Si estás muriendo con un ice nova svalinn en t16 primero me preocuparia en saber por que pasa y como arreglarlo en vez de buscar una build más tanky, porque esa ya lo es.

2 1 respuesta
KARMA

#557 https://pobb.in/iUoOK0zEHCwW Este es mi pob, obviando los flask que llevo solo los 2 primeros y en los otros 3, diamon, silver y quicksilver que los tengo fuera ahora.

En un T16 con delirum juiced (incluso sin scarabs), me es imposible acabar el mapa, he estado mirando otras guias porque en la que tengo me recomienda esa wand, por una rare con mucho cast speed, pero me cuesta horrores matar incluso algunos azules y estoy al borde de la muerte el 90% del tiempo

3 respuestas
Krosita

@Memorex @FaKeTe

keygy

#558 cuanta inversión llevas en el keko? por que a lo mejor el problema es que estas intentando hacer un contenido que tu build no puede, no se hasta que punto la version de block pierde mana, pero la mayoria de ice novas que he visto yo van con 10k de mana end endgame, jugue al principio de la liga un ice nova hiero y tenia 6k de mana practicamente muy al principio, a quien le has visto esa build? por q yo cuando estuve mirando info no vi ninguna versión de block.

1 respuesta
KARMA

#560 La verdad, no tengo ni idea porque transicione de la build de ziz a esta porque la notaba muy endeble y moria bastante con esta transicion la verdad que mejore bastante pero sigo palmando como un cabron xD, llevaba una semana y poco sin tocar el pc , asi que supongo que sobre los 10 div a partir de la transicion a precios de hace un por de semanas.

Sigo farmeando divs con otras cosas, pero el problema es que tampoco veo una mejora tan enorme como para ahorrar y meterle +5div en algo y que me vaya a notar tanta diferencia

Hipnos

#558 Sin entender cómo funciona tu build:

No tienes automatizados los frascos, en especial el granite. Ni siquiera lo tienes a 20% quality. Tienes el block capeado, quitate el rumis y ponte un granito normal con +60% armour.

No creo que necesites dos frascos de vida. Ponte otro de utilidad, a unas malas + 20% armour. O un jade flask.

Si te da la pasta metete un progenesis.

Te falta una jewel. Mírate un watchers eye aceptable para tu build. Coge una jewel con corrupted blood de implícito y quítate el frasco de corrupted blood.

Estás muriendo por phys hits. Necesitas armour, fortify o endurance charges para sobrevivir. Puedes intentar meter %phys as lightning en los rares que tienes.

Tai_Gaming

Con esto y un bizcocho, liga disfrutada. RNG muy bestia esta liga en SSF, así que seguramente siga viciando un par de semanas o algún mes más por las risas y a ver si pruebo alguna otra build que con el MB se disfruta x100 prácticamente cualquier build y tengo bastante gear para jugar un poco (incluso anillo +1 frenzy charges)

3
Jomones

La liga pasada mageblood y esta;

Ritual enjoyer

3 4 respuestas
T

#558

Yo uso la versión de block. Y es una build inmortal. Pero inmortal. ( No tengo la joya vanity, que no se encontrarla xD)

Te dejo el vídeo y el pob

https://youtu.be/k4iS6u5jYLU?si=CdzOq5tyK3e2jBGq

https://pobb.in/LRuObJz1AU_s

No le hagas caso a las corrupciones de los objetos eso es minmax hyper. Yo tengo la build sin ellos. Y no soy Level 100, soy 93

Tienes el anoint del amuleto mal
Los frascos mal.
Tienes las gemas mal...
El tree mal...( Las joyas no están donde tiene que estar x ejemplo)
Los objetos mal...

Sinceramente, me sorprende puedas hacer tier 16 tal como la tienes tío.

La healty mind pilla con 20% mana no al 15% que vale un divine na más perfecta

El amuleto pillalo con mejores roles que es superimportante.

Obviamente pillate un stygian visel y su "ojito" correspondiente

No estoy en el pc, si no te pasaba mi pob, yo farmeo t17 sin ningún tipo de problema.

El daño de la build, es una barbaridad.

1
Larnox

#564 Jemones.

Este espejo no es más que una muestra de tu entereza, la persistencia del ser humano para conseguir una meta y la recompensa que te mereces.

Mi más sincera enhorabuena 🙂

RenTao

#564 Un poco vendor el pecho ese, no entiendo la celebración.

2
Litox91

#564 Tremendo lo que se viene entonces.

YAVETIL

#564 buen 5L sin duda

JuGuLaToR

Drops de 23 Uber Elders.
Voy a ver si pierdo unos cuantos divines con el poder del Wisdom Scroll xD

Edit. Pues mira, algo de suerte ha habido. Una par entre 2-5 divs, un par entre 6-10 y esta, que no tengo muy claro cuanto valor sube el mod de Determination.

Solo hay una igual por 250, pero dudo mucho que suba tanto.

2 respuestas