#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

DeSTRoYeR_Nz

56k me voy a comer una cola que ya la quisieran muchas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#121 Te va a contar como las 3 anuales

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#122 Pues aún queda mucho para nochevieja.

No sé que pillar en los bandidos

1
WoRMs

73k fresquisimas

Krules

25k por aquí, cuanto tiempo es eso aprox? :rage:

3 respuestas
Nexter

#125 No se decirte, pero las ultimas ligas la cola iba bastante rápida y fluida, aun así tienes para un rato.

Mrolex

interesante saber como van a estar ahora al principio las cartas de las armaduras six-link con el Comercio

Krosita

#125 Menos de 10 minutos si va bien.

1
DeSTRoYeR_Nz

#125 10-15mins

Krules

Va folladísimooo, amooooo

Mrolex

va rapidito si :D crucemos para que no crashee nunca

DeSTRoYeR_Nz

Qué váis a pillar resis o mov speed? yo creo que descarto el skill point.

Markio

En consola no me deja ni nombrar a mi personaje por lo tanto no me deja jugar xD empezamos bien

Pues nada a esperar al parche

ChaRliFuM

Vuelvo mañana de vacaciones y la viciaba que le voy a dar no tiene nombre

Erpotro

Yo estoy de cena, me coméis los huevos ya llegaré sin colas muahahhaah

LoveMusic

vale no puedo pasar de oak, esta bugeado si intentas matarlo xd

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#136 Me pasa lo mismo

1 respuesta
SirNomeD

#136 #137 Parece ser que el problema es cuando gana endurance charges, el o cualquier otro enemigo. Yo he podido matarlo, pero he tenido 3 crasheos en otras zonas

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#138 pues yo no soy capaz de matarlo sin tener crasheo, me tocará pillar vida

edit: ya pude

HeXaN

Pues nuevo récord de jugadores concurrentes alcanzado en esta liga.

1 1 respuesta
Zariel

#140 Únicos o vuelven a contar a la gente cuando entra después de un crash?

1 respuesta
HeXaN

#141 Ni idea, simplemente he visto los números en Steamcharts.

Savantyair

Ir haciendo la mecanica de la liga en actos que piden materiales de la misma para subir los edificios y no solo oro

guillauME

Lo de irse a dormir... pues como que me he quedado atrapado xD

Como mola la mecánica de liga. Es mi primera vez en serio en POE y voy como una tortuga porque todo es "nuevo" para mi ya que solo me he pasado la campaña 2 veces.

1 respuesta
Erpotro

La verdad es que está entretenida, a ver qué tal a medida llega el endgame si la han sabido adaptar para que no sea repetitiva.

Al menos no es como la mayoría de las ligas de entrar en un sitio, matar todo y repetir en la siguiente zona...

Vireca

Acabo de empezar la liga con Hexblast Mines Tricksters. Es mi segunda liga, estoy a nivel 2 y he tocado la mecánica del pueblito 5 min, pero ya me ha hypeado más estos 5 min que todo lo que jugué en Necropolis

Edit: los que usais FilterBlade, soleis usarlos metiendo la cuenta de PoE o descargando la versión? Ventajas de conectar con la cuenta? a parte de que se actualiza solo, pero no sé si conlleva alguna ventaja esto en la liga como tal

1 respuesta
vyre619

Como novato que solo juega de vez en cuando alguna liga y de manera casual, ¿Que build/guia me recomendais? Me gustaria algo rollo summoner, o algo visualmente molon.

Siempre que vuelvo me toca mirar mil guias y me entero de bastante poco, casi siempre tiro por las mas basicas o que pueda entender xD

1 respuesta
Savantyair

#147 tema minion aqui tienes para servirte y detallado
https://www.poe-vault.com/guides/ghazzy-guide-hub

Falta BAMA

De los minions que he probado, tiene un daño de la polla, pero no es tan safe como un guardian srs, que siendo nuevo, es lo que te recomendaria

1 1 respuesta
eryane

#144 Joder que envidia me das, al menos tienes ya bastante bagaje en el género, yo cuando le di por primera vez venía de jugar a d2 con 14 años y me metí a lo loco sin mirar una guía porque pensba va no puede ser tan difícil creo que tarde 1 mes en pasarme la campaña xD

Erpotro

Hay discord o algo? La verdad todas las seassons juego solo pero jugar con alguien o para charlar del tema mientras se mapea/levea es más divertido, 1700 horas jugando modo autista...