#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

Savantyair
2
vyre619

#148 No he entendido nada de lo que me has dicho, pero le echare un ojo a ver, gracias :D

1
Vireca

Alguien sabe como se consiguen más NPCs para el pueblito? He hecho un reroll después de contratar los 3 primeros y me han cobrado 30 de oro, he vuelto a contratar otros 3 y veo que me cobran 60 de oro para hacer el reroll. Siempre va a ir en aumento o hay alguna manera de que te salgan nuevos trabajadores?

No veo ningun timer que indique que exista un cd

2 respuestas
Savantyair

#153 Creo que va relacionado al nivel del pueblo, a mi me costo 250 un roll y me salian trabajadores con dos skills

1 respuesta
Vireca

#154 a eso me refiero, que no consigues más por timers o algo así, pagando oro nada mas

Vireca

Para aquellos nuevos o más causals que he visto que sois algunos, por si no quereis perderse mucho con la historia (aunque hay "spoilers" si es que se le puede llamar así) os recomiendo estas dos cosas

https://poe-leveling.com/ esto es un checklist de cada acto y mapa, intentando optimizar la mejor manera de pasarse la campaña, evitando ir y volver al mismo sitio por ejemplo, además de marcarte todos los laberintos, que es para lo que lo uso yo

Y esto es un album con todos los mapas de los actos y donde hay un teleport. Si el circulo del mapa te sale con un puntito pequeño al darle a la U, es que ahí hay un teleport y no lo has cogido, además de marcarte los trails of ascendy y misiones con skill points: https://imgur.com/here-is-cheatsheet-campaign-i-used-couple-leagues-now-might-be-usefull-to-some-of-you-d53Vexs

2
JuGuLaToR

Es cosa mía o no caen Chance Orbs?

4 respuestas
Savantyair

#157 Juraria que unas ligas atras el de filterblade los saco de su flitro

1 respuesta
Markio

Path of empires, me mola lo de construir el pueblo

Erpotro

Usais el exchange de currency o sigue siendo mejor la web?

1 respuesta
JuGuLaToR

#158 Si en el filtro sale. Es que caen muy pocos.

Normalmente puedo comprar mapas a Kirac a discreción para completar el atlas, y esta liga apenas he podido comprar dos o tres.

Markio

#157 Voy por el acto 2 y me han salido 3 o 4

DeSTRoYeR_Nz

#160 Las veces que lo he tenido que utilizar va perfecto.

Vireca

han puesto todas las strongboxes doradas o es que estoy teniendo mucha suerte haciendo los actos? solo me han salido doradas

1 respuesta
Erpotro

#164 Suerte...

karpatros

#146 metiendo la cuenta de poe de steam y teniendo filtros "online" sincronizados a la cuenta, mas comodo mas automatico

1
Litox91

#157 Me he comprado el fortify a level 78 si te sirve de consuelo xD

Lo tienen muy escalonado todo desde hace unas cuantas ligas. Ya cuando vayas abriendo atlas poco a poco va callendo más y más bubblegum hasta que te los acabes quitando del filtro.

Por cierto como melee enjoyer que soy los warcries estan bastante en la línea con la mayoría de las skills populares en general, así que aunque ande corito de tiempo esta liga será divertida y de hacerse varios personajes.

Hay alguno jugando warden? a ver que tal va esa nueva ascencendy de ailments.

1
Vireca

Alguien sabe que es esto? es la primera vez que lo veo

Edit: nada, es para invocar un boss al tocar 3 de esas estatuas

1 respuesta
keygy

#168 tienes 2 sitios mas en el mismo mapa al activar las 3 estatuas cuando llegas a la zona del mapa que entras a la criptas dentro de ese mismo mapa hay un miniboss nuevo q pega como un camión.

Kaffein

Esta guapa la nueva ciudad, los barquitos traen cositas... y tiene pinta de que me vaya enganchar xDD

nomaxx

No dije nada, duda autoresuelta.

1
Vireca

Lo de la palanquita en la librería ya podian cambiarlo macho, me paso todas las campañas dando vueltas buscándola

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#172 Si no es core la gema. Espérate hasta acto 6 y haces la misión de la playa. Qué es 20 veces más rápida.

1 respuesta
Vireca

#173 también es verdad :thinking:

Lo tendré en cuenta para la próxima, gracias

C

Primer jefe de un delírium random en un mapa tier 2, que lo volatilizo con la BL y me suelta una joya única, suena normal como un item cualquiera, miro su precio y 6 divine. Era la singularity,.... Ojito con las cosas que caen, que el filtro de neversink parece que se la ha escapado cositas.
Luego en un ritual random también, frosbite 21/20.... Vamos se agotó mi suerte en 24 horas de liga.

#157 Cae poquísima currency, Regreat y Chances habré acumulado unos 10 y ya voy por mapas rojos. La mecánica de los barcos suele traer 2 o 3 cada viaje si te trae currency.

#153 Al upgradear la posada el contratista te va enseñando más trabajadores, para poder contratar un trabajador en particular, tienes que tener el trabajo fabricado, ejemplo; si quieres minero tienes que crear minería primero, luego subiendo el nivel de la posada te da trabajadores de más nivel. Yo ya los tengo de nivel 6.

Hay que ir upgradeando los trabajos para poder hacer todo, si no subes minería de nivel no puedes minar menas de tier 2 por ejemplo y así con todo.

Si mandáis barcos y os traen items que no sirvan tirarselos al desencantador.

Por ahora no he sacado mucho en los viajes de barcos, veremos ahora que los tengo de 2 horas y pico de duración... Se pasaron un poco.

guillauME

Con map runner en T5 blanco. Menuda suerte xD

Por cierto Ben ya va por el tercer personaje terminando actos tras morir dos veces en +90. La última vs Maven al 96.

2 respuestas
Kaffein

#176 Una duda, se puede hacer que los mapas no tengan % de que muera un runner? tengo varios mapas y runners activos a la vez pero solo logro bajarlo al 1% de posibilidades de muerte.

Perkele

He tenido que escribir al soporte porque se me han bugueado los barcos y no baja el contador de tiempo, ni sale la animacion del barco saliendo...

he probado de todo, barco sin crew, barco sin shipment, abandonarlos... y nada, se manda el barco pero el contador no baja y aunque pase el tiempo no hace nada.

estupendo el mejor npc de la liga y no puedo usarlo :clown:

edit: veo que es un bug conocido, he sacado todo el gold del treasury y vuelto a ponerlo y ahora funciona

JackDaniels

En su día jugué, (post pandemia) siempre en plan totalmente newbie y casual. Me terminé la campaña jugando con un par de amigos, pero realmente no llegué a profundizar nada ni en tema ese de ligas ni nada. Simplemente copié una build que me encontré de mi clase, traté de encontrar las gemas que me pedían y objetos que la soportaran y listo.

Pero me quedé con ganas de profundizar más al juego y ahora tengo algo de tiempo. ¿Algún consejo sobre por donde empezar?. ¿Algún vídeo que sirva para empezar a crecer en el juego y alguna build que esté bien y no sea muy tryhard de conseguir?. Prefiero en cualquier caso ir haciendo las cosas "bien" antes que rápido.

1 respuesta
Litox91

Han eliminado completamente los masters del juego?

1 respuesta