#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

RenTao

#180 Con +10% que le metas a uno, te aburres de verlo.

Mystee

#179 Si yo fuera tu me cogería una de maxroll, que te explica absolutamente todo

Nexter

Buenas gente, a ver si alguien sabe decirme si esto es un bug o tengo que habilitar algo en opciones.

Por lo que veo cuando se está en Kingsmarch abajo a la derecha sale un botón de acceso directo para abrir el menú de la ciudad, sin embargo yo ese boton no lo tengo. Además veo que pulsando la V también debería abrirse y no lo hace, mirando las shortcuts si me sale que con la V se abre el panel y si cambio por otra letra tampoco funciona.

¿Esto sera un bug o tengo que activar/desactivar algo en opciones?

1 respuesta
Vireca

#183 prueba a poner otro shortcut y luego volver a poner la V si quieres. A mi si me deja abrirlo así y tenía puesta la V por defecto desde el principio

1 respuesta
Nexter

#184 Nada gracias, fue de lo primero que probé y ponga lo que ponga no hay manera, supongo que lo reportaré en el foro oficial.

Vireca

Gente, se me ha jodido el HUD. Me desaparecen los nombres de los items cuando caen a los pocos segundos, no veo los nombres en las puertas/cofres, etc.

Ya me pasó una vez en la liga anterior y me suena que había una combinación de botones, pero no recuerdo cual era. Alguien la sabe? He probado a abrir de nuevo el juego y tampoco

Edit: nada, que le habia dado a la Z y me habia desactivado eso. Me estaba volviendo loco

Markio

Me toco esto, nada mal para la build de RF no?

https://pathofexile.fandom.com/wiki/Abberath%27s_Horn

2 respuestas
Savantyair

#187 Para nada, RF no cuenta como hit ni mete ignited

https://www.poewiki.net/wiki/Righteous_Fire

Y la pagina fandom wiki esta desactualizada, es mejor la de .net

1
Vireca

#187 el increased fire damage no te viene mal, pero lo demás no. Si no tienes nada mejor usalo

Mirate la wiki de https://www.pohx.net/ porque ahí el tio explica bastantes cosas sobre la build de RF

1
Vireca
guillauME

La verdad es que cansa mucho lo de los Bismuth jajaja los torbellinos invisibles dan miedo. No me imagino en HC que te hagan spawn encima sin verlos…

Además pueden romper los arboles del otro tipo de mineral.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#176 A que nivel o con que upgrade del pueblo te desbloquean los MapRunners?

Muitos

#191 Bismuth Tornadoes now deal 33% less Damage from hits, are less aggressive in chasing you, spawn less frequently, and can now spawn further away.

ChaRliFuM

#191 He brickeado algún mapa con esa mierda xd

keygy

cuando estas leveleanddo en el acto 6 y te toca un deposito bismuth te acuerdas de que tienes q hacer la mierda esta de acompañar a los 2 pilares para encender el fuego para q te aparezca el barco fantasma y te salen tornados encima de la placa que se mueve a velocidad tortuga jajaj, 2 o 3 veces la palme en ese trozo.

guillauME

Para sorpresa de nadie: Exploit often, exploit early

Han desactivado el scarab pero ya hay gente que se ha hecho de oro y la economía ya afectada toda la liga. Por estas cosas no me suele gustar nada el trade en estos juegos.

1 3 respuestas
JuGuLaToR

Putos tornados. Hay veces que no puedes ni pillar items del suelo.

1
HeXaN

#196 Vaya, el de siempre "exploiteando" sin consecuencias. Qué novedad.

2 2 respuestas
guillauME

#198 Mira como corre en los comentarios a decir “nosotros no estamos haciendolo y no vamos a decir como se hace”

Ya ya… xD

He leído en ese hilo que una vez ya lo banearon.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo con los exploiters no tendría ningún tipo de misericordia. Una cosa es que descubras un exploit de manera fortuita y otra cosa es ponerte a abusar de manera intensiva hasta que lo fixeen.

No sé si empyrean estaba haciendo el exploit o solo hablando de ello, pero en ese mismo post d reddit hay algunas imágenes de la barbaridad de loot que se sacaba... con esa mierda

Zariel

#198 #199 Ni os habéis visto el vídeo, ni habéis leído los comentarios. Empyrian está explicando que existe un exploit, sin decir cual, y que ellos no lo están usando. El odio infundado que le tenéis algunos simplemente porque su grupo lleva al límite un aspecto del juego es absurdo, cuando la única patinada que le recuerdo fue cuando les pusieron cola prioritaria a los streamers y tuvo la poca mano izquierda de decir que el mundo era injusto.

1 respuesta
HeXaN

#201 Tranquilo, hombre, que yo no odio a nadie y menos a un streamer que ni me va ni me viene.

1 respuesta
Kaffein

A tomar por culo la tripulación de mis barcos... en 2 viajes consecutivos 2 asaltos piratas (0% de riesgo tenía el viaje así que entiendo es random), y el boss todavía estoy lejos de poder matarlo... gg.

Zariel

#202 Estamos tranquilos. Tu pones un comentario cazamanitas sin saber de qué va la historia y yo te lo explico.

Artherius

La economia reventada despues de un finde, clásico

Smacks

Anoche 6l con 180 fusing mas o menos. Tocare madera pero creo que en ninguna liga me ha salido mas caro que el 6 linkear con vorici. Seguiremos gastando la suerte en eso, porque de drops esta liga esta siendo nefasta. Ni siquiera tengo sustain para rollear mapas, ni chisels, ni vaals ni mierda.

Krules

Alguna guia sencilla de Jun que no haga falta un doctorado??

En YT los videos que me salen son de 30min xDDD

Me he visto uno a cachos y no me entero de una puta mierda jaja

Mrolex

#196 Alguien explica que estan matando ? o cual es el resumen?

1 respuesta
FalConer

Que raro que se les escapara otro exploit, para eso está el PTR no

Markio

Con RF voy volando en campaña, solo he muerto por despistes