#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

iKarbOne

#208 mapa de Blight

LoveMusic

#196 lo de cada liga vaya, que lo disfruten los que lo han usado xd

La forma en la que suelen funcionar estas cosas: un random descrube un exploit por casualidad, llega a un grupo de discord /guild, lo abusan hasta hacer 10 mirrors y después cuando son ricos de alguna forma acaba llegando al streamer de turno.

Savantyair

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3537376

250 veces replicaron el exploit, pero eh, que no se merece un permaban

2 respuestas
guillauME

#213 Espero que caiga el poder de Chris Willson sobre ellos.

Un guild de 12 a sabiendas de lo que hacían.

HeXaN

#213 Pusieron por Reddit una foto de lo que habían sacado y eran unos cuantos Mirror (puros), HH, Mageblood...

Menos mal que han estado "rápidos" los de GGG.

2 respuestas
guillauME

El actual campeón mundial de salto de longitud mientras compite en ParisxD

2
JuGuLaToR

#215 Supongo que dices esta. Aunque no se ve si es de esta liga.

Menudo disparate.

Y mientras los pobres como yo llorando por que no cae currency básica xD

HeXaN

Más QoL: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3537823

1 respuesta
killingot

Es flipante que todavía hay algunos que no saben diferenciar entre un exploit y abusar de una mecánica del juego.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#219 Claro porque una mecánica de liga como mucho se rebalancea, pero un exploit se fixea cuanto antes...

Recent Economic Abuse

On Monday at approximately 7:30pm NZT we became aware of an economic abuse involving Scrying and a specific Scarab being used to get an excessive amount of Divine Orbs.

At 8:35pm a fix was deployed preventing any further reproduction of the problem.

We immediately generated a list of everyone who had done this combination and while there were a few accounts that had run an instance set up this way just once, there was a group of 4 people, all belonging to the same guild that had run around 250 instances in this way. They were working with a guild of 12.

We've locked all the wealth generated from this to prevent it from getting into the economy while we decide what to do, but we will not allow this wealth to re-enter the economy.

We will be making a determination of what to do about detailing our specific policies on this at a later time.

1 respuesta
guillauME

#215 En el hilo de Reddit ha escrito uno de los baneados y explica que todos los del clan que han participado baneados esta liga y que los números de un video de Belton son correctos.
(No lo he visto yo).

Bien merecidos la verdad.

ChaRliFuM

Cómo se nota que el PoE está lleno de botardos xdd

Hay poquísimos materiales en el trade de currency comparado con el trade de la web xD. Si alguno se aburre bastante o no sabe lo que hacer para sacar currency fácil... acumulas un poco de oro, te vas a la web a comprar barato y luego vendes caro en el trade del juego xD

MoRiBuNdO

#218 No comprendo bien esta linea, a ver si me podeis ayudar:

Updated the Shipping Risk information to clarify that Risk does not affect the chance for Crew member to be lost, or for your Ship to be Commandeered.

Entiendo que cuanto más riesgo, más probabilidades de que algún Marinero no vuelva a puerto o te roben la mercancía??

El Risk influye en que no vuelvan marineros??? No tengo muy claro lo del Risk la verdad. Yo lo pongo siempre que puedo a 0 porque entiendo que cuanto más Risk más probabilidad hay de que no llegue la carga?

2 respuestas
guillauME

#223 Yo hago como tú pero uso el polvo para multiplicar el valor de la mercancía pero siempre sin pasarme de riesgo.

Pensaba que era riesgo de perder la carga, marineros o secuestro del barco.

De no ser así no entiendo muy bien que implica salvo mejores recompensas y hemos hecho el canelo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#224 Claro esa es mi duda, si cuanto más riesgo más recompensas sin perder nada pues llevo dos días regalando merca XDD

Yo hago como tú pero uso el polvo para multiplicar el valor de la mercancía pero siempre sin pasarme de riesgo.

A que te refieres con esto ?

iKarbOne
2 respuestas
Zariel

#223 #224

1 respuesta
Vireca

#226

Also, if you’re sending bars, they count as 5 ore each (more on this later), so you only have to send 1/5 the amount of bars to meet the ore requirement.

No he acabado la campaña, pero para futuro, renta entonces tener el smelting parado y meter workers cuando te interese solamente? :thinking: porque en cuanto tienes minerales refinados, el smelting produce lingotes automaticamente

Sigo sin enteder lo del riesgo

Edit: no he dicho nada, lo he leido del revés.

ChaRliFuM

#226 #227

RPV:

  • No mandes ores, manda barras aparentemente cuentan un x5, es decir si en un puerto te piden 1000 de Crimson Iron con que mandes 200 barras es suficiente.
  • El valor del cargamento parece ser que no tiene que ver con las recompensas que recibes, así que simplemente manda lo que te piden y nada más
  • Lo que obtienes por cada tipo de material que mandas:

Crimson Iron = Armor

Orichalcum = Weapons

Petrified Amber = Jewelry

Bismoth = Gems / flasks / jewels / ward armor

Verisium = scarabs / stacked decks / Fossils & rogue markers / Unique Items / Splinters

Edit: añadir que aparentemente el polvo funciona como multiplicador de rarity.

3 4 respuestas
Krosita

Yo en la mayoría lo único que estoy haciendo es mandar plantas, verisium bars y dust para el multiplicador y ya, lo único que me ha traido decente ha sido un cargamento con 2 divines, el resto mierda (y los mappers aún peor)

2 respuestas
ChaRliFuM

#230 yo los mappers directamente los tengo parados, tremenda castaña que se mueran cada dos por tres y te traigan un orb of chance de recompensa xd.

Por cierto... el sustain de mapas terrible xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#229 Joder y yo mandando el mismo valor en barras que en ore XDDDDD Pues nada...

keygy

#230 los mappers es una tomadura de pelo muy hard

la estrategia de los barcos mas o menos la entiendo pero el tema de dust no se cuando meter, cuanto le estais metiendo vosotros de los polvillos de disenchant?

1 respuesta
Krosita

#233 No se sabe como funciona exactamente, se supone que a nada que metes 2k o así te da ya un multiplicador de value de 2.5x y luego decae bastante, pero luego hay otros que están diciendo que aunque el multiplicador de value decae si metes más dust sigue siendo más rarity en lo que trae.
Hasta dentro de unos días o semanas no creo que haya nada claro.

killingot

#220 pues nada, no sabes lo que es un exploit. Piensas que abusar de una mecánica mal empleada o diseñada por GGG es igual a exploit. Pero no, no lo es.

2 respuestas
JuGuLaToR

Lo único decente que he pillado de los mappers ha sido un astramentis con 96 attributes. 2,2 divines frescos.
El resto, popurrí de basura.

Krosita

#231 Con el sustain no estoy teniendo problemas la verdad, estoy con destructive play y tengo ya como 150 t16s o asi.

1 respuesta
iKarbOne

#229 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gtB0hPJeVA2JolLddvlp_dXywDfMHGenzJ3O6bW7l8A/edit?pli=1&gid=0#gid=0

Savantyair

#235 XDDDDD explicaselo a GGG entonces, seguro que no es un exploit replicar LA misma instancia 250 veces

MoRiBuNdO

#235 Ok. llevo jugando juegos de todo tipo desde hace más de 30 años y no se diferenciar un exploit de una mecánica mal diseñada. Gracias por la info.

1 respuesta