Path of Exile 2 | Dudas y ayuda para novatos

Meaven

#178 Ese está bug, no desaparece aunque lo mates

Mastertitan

Campaña terminada y empiezo mi aventura en el atlas, mañana me miraré las guías que habéis puesto en la primera página.

¿Consejos para el principio?

Me siento como un crio cuando probé el diablo 2 por primera vez.

Nomebanees

#180 o bien te compras algo de equipo que necesites tradeando, o lo usas en alguna pieza de equipo con buenos tiers de atributos pero roll bajo

Vireca

Una guía de como juicear mapas y qué afijos evitar

1 1 respuesta
Krosita

#184 Os poneis a leer tanto y no me extraña que los nuevos os cagueis al tener que replicar tantos pasos.

Yo estuve exalteando todos los mapas hasta que tuviesen 3 prefijos y ya de ahí paso un regex, sin más.

1 respuesta
Vireca

#185 tio, es solo una guía para el que quiera entender un poco como funciona el tema. No hace falta replicar todo eso ni mucho menos. El chaval ha hecho la guia paso a paso para que no se pierda nadie y yo la comparto para el que quiera leerla.

Igualmente, tú y otros tantos por aquí haceis las cosas 10 veces más rapido porque llevais años jugando y hasta os sabreis los afijos de los mapas de memoria y por aquí habrá otros que no sepan ni lo que es un afijo o un tier. Por ejemplo, has dicho lo del regex, y yo, que sé lo que es, no he encontrado la manera de usarlos en PoE 2

Teneis que entender que algo que os parece facil a muchos de vosotros a los demás le cuesta un montón y no tienen tanta soltura. Y a falta de que alguno de vosotros dediqueis vuestro tiempo a hacer guias similares para mediavida, pues se tendrán que compartir de otros lados, aunque no sean tan eficientes

Lo digo sin acritud ninguna

2 1 respuesta
Krosita

#186 Pero si lo que he dicho es precisamente a favor de vosotros porque entiendo que el leer tanto de un tema que se supone que tendría que ser sencillo os agobie xd

3:28 la sección de mapas, tienes en la descripción del video también el regex que usa para su build

3 1 respuesta
marc_10

sobre las brechas, yo lo que no acabo de entender es porque a los 20-30 segundos de estar haciéndola se me cierra la brecha, limpio casi instant lo que me va saliendo en pantalla, se me esta escapando algo y por eso se me cierra?¿ thanks

edit: acabo de hacer ahora una y llega un momento que estoy en el borde de la brecha y directamente no tengo mobs

2 respuestas
Naazk

#188 Yo creo que hay que ir pillando las manos, me da la impresión de que aguantan más. Tendría que buscarlo porque no lo se 100%

Por cierto, se puede ver más de 100 objetos en la web de trade oficial? Que coñazo solo ver 100, estoy buscando algo super especifico en una joya y no se puede filtrar

2 respuestas
DormiloN

#188 creo que cuanto más matas, más dura
#189 cómo que no se puede filtrar?

2 respuestas
#190 #189 Las brechas siempre se cierran en X tiempo, da igual la cantidad que mates(sino lo han cambiado desde el 1)

DormiloN

1
Naazk

#190 busco joyas que añaden bonus a los nodos de las pasivas y no hay filtro para eso. Solo sale el tipo de joya que da esos atributos pero no se puede especificar más 😢

Sabes si se pueden ver mas de 100 objetos? No consigo ver mas o pasar de pagina xD

marc_10

Y como limpiáis? Porque yo suelo ir en una dirección e igual cunde más ir haciendo espiral o así?

1 respuesta
Krosita

#194 Normalmente corres hacia un borde y ya vas haciendo la forma de círculo pegado a la brecha

2
Larnox

#187 Menos mal que es del fúgún, me iba a enfadar si no eh.

Naazk

Lo de breachstone vale la pena? acabo de conseguir la primera

1 respuesta
Krosita

#197 Si, pero asegurate de que vas a poder matar al boss.

1 respuesta
Naazk

#198 Por lo que veo, ni de coña lo mato xD

Vireca

Tengo una pregunta sobre waystones

Ayer estuve un buen ratazo jugando y solo subí como de tier 5 a justo tier 9. Son bastantes mapas y la cosa es que voy de tier en tier según las misiones que tenga. Es decir, si tengo que hacer tier 8, solo meto waystones tier 8.

Sé que a priori no es lo más eficiente, pero me da miedo a quedarme sin waystones al no tener demasiados puntos en el Atlas, sobre todo al principio del Atlas que tienes entre 0 y 4 puntos como mucho.

Para los entendidos, cual es la estrategia? Ir poco a poco al principio del atlas y luego meter la waystone más alta que tengas siempre cuando tengas varios puntos? Ahora mismo tengo 10 puntos o así en el Atlas, todo a lo tipico de sacar más waystones y a rarity, y un punto en el del 20% de Precursor Tablets.

Debería estar ya metiendo las waystones más altas?

2 respuestas
PocketAces

#200 Te digo lo de Pedro Sánchez con la Dana. Si quieren más piedras, que las pidan.

Yo de Tier bajos tengo para regalarte las que quieras. Me abres ingame y te las paso

Smacks

#200 Siempre mete las waysontes altas en mapas con boss y si puede ser con breach + corrupción, mejor que mejor. Tambien ten en cuenta el layout del mapa, si es una mierda como crypt, no gastes waystones altas porque hay pocos bichos y es pequeño, pero si es un savannah o algo asi grande y con bastantes mobs, mete sin miedo. Al final lo que mas tira waystones con diferencia son los bosses.

1 respuesta
Naazk

Yo por ahora voy revisando este post de X: https://x.com/empyriangaming/status/1870186476530528560 con tierlist de mapas. Si teneis algo mejor molaría saberlo xD

GaN2

Cual es la mejor manera de conseguir resistencias? En alguna parte especifica de la armadura?

1 respuesta
Vireca

#202 sí, en los mapas con bosses, sí, pero en las demás? Si es un mapa sin nada por ejemplo uso la más baja que tenga para seguir progresando misiones?

Si al contrario fuera una con Expedition+Ritual por ejemplo, también meto la más alta aunque no tenga boss?

1 respuesta
Smacks

#205 Depende de como de justo vayas. Si vas muy muy justo, aguanta las waystones para bosses, para el resto usa 1 o 2 tiers menos. Expedition y ritual, bajo mi experiencia personal, dan pocas waystones. Lo que mas da es breach.

2 1 respuesta
Vireca

#206 okey, gracias

Lo de Expedition y Ritual era por poner un ejemplo como tal. En general entiendo que siempre renta usar las waystones más altas, aunque tenía dudas ya que no sé si al inicio renta tirar siempre lo más alto al tener poco puntos metidos en el Atlas

PocketAces

#204 Botas guantes y cinturón principalmente.

Luego casco, anillos y amuleto.

Luego conforme vas pillando equipo, pues vas yendo sobrado

1
SikorZ

tengo un sceptre con 6 modifiers y otro con 5 que tiene buenos stats pero intento añadirle un nuevo modifier con exalt orbs pero no funca, que le pasa? tampoco tiene lo que supongo es prefijo, os pongo mi baston actual corrupto y el que quiero aumentar

2 respuestas
Mastertitan

#209 con el Alt te dice si lo que es cada cosa, si sufijo o prefijo.