La mejor parodia en cuanto al fenómeno "woke".

D10X

#90 y? Es woke o no? O el resto de actores? Brad Pitt haciendo de japo? Jude sustituyendo a un hombre?

1 respuesta
naduriense

#87 Me ha hecho un poco de gracia que los dos ejemplos de personajes homosexuales que has colocado parezcan seres satánicos.

CAFE-OLE

#91
creo que no sabes que es lo woke.
Lo woke va en la direccion de destruir los pilares mas fundamentales de occidente, es ingenieria social diseñada para envalentonar a unos, y hacer de menos a los caucasicos tradicionalistas
En consecuencia que un occidental haga de japones nunca sera woke por definicion

YokeseS

#1 El movimiento woke es fruto de la postmodernidad en la que vivimos

Que es el movimiento Woke

El poder según Foucault

Que supone la Postmodernidad

Ya que vais a criticar algo de que no existe, al menos informarse antes.

wHiTefOx

BlackRock CEO Larry Fink manages $8.6 trillion in assets. He explains how ESG & CEI has to be forced upon people.

2 respuestas
CAFE-OLE

#95
Early life and education. Fink was born on November 2, 1952. He grew up as one of three children in a Jewish family

Creo que fuera de derroiciones no estan acostumbrados todavia a ver como funcionan los engranajes del sistema

2 1 respuesta
wHiTefOx

#96 no hay peor ciego que el que no quiere ver, te lo están diciendo ellos coño xD

YokeseS

#95 Lol

https://gaceta.es/estados-unidos/calificacion-cei-y-fondos-esg-por-que-nike-elige-a-un-hombre-trans-para-anunciar-un-sujetador-20230411-0600/

Detrás de la aplicación de las políticas woke en grandes corporaciones de EE.UU se encuentra Human Rights Campain (HRC), una organización financiada por la Open Society Foundation de George Soros, y su malévola calificación CEI.

Para que luego hablen de conspiraciones

1 1 respuesta
SeYc

#9 cancelada en los países musulmanes. En el resto del mundo occidental nos dimos cuenta de que era una basura argumental.

Re-escribiendo hasta la historia reciente para encajarla en vuestro relato. Ya os importa una mierda todo parecido con la verdad

1 respuesta
Akiramaster

#38

Netflix cuando hicieron RE, decidí bajarme para siempre de ese barco

De netflix o de las adaptaciones de RE?

1 respuesta
TripyLSD

#98 ese es el problema de querer meter el progresismo desde el capitalismo con calzador como un producto comercial más, en lugar de meterlo desde la mera educación.

No olvidemos que al final quienes están viendo el filón en esto es para hacer dineros.
El problema, una vez más, es el capitalismo

1 respuesta
CAFE-OLE

#101 si, el capitalismo

4
apopo

Buenisimo el video XD

1
wizar5

#100 de Netflix, de los juegos mucho antes cuando dejan de ser zombies ya me dio el bajon

CaptainHowdy

#99 No le has entendido. Se refiere a que, al margen de la calidad del film, fue una película que recibió oleadas de odio injustificado en EEUU solo por esa escena en concreto. Con su consecuente "no iré al cine a verla" y/o "no llevaré a mis hijos al cine". No que estuviera prohibida per se.

1 1 respuesta
estamos

Es curioso que una minoría tan minoría esté en todas partes ¿Ah? Judeomasonería le llaman.

Hasta Zelenski es también judío y los republicanos andan metiéndonos en conflictos que podrían haberse solucionado hasta cierto punto de forma democrática.

Youtube es filial de alphabet, sus presidentes judíos, esos que permiten vídeos de música drill y trap mostrando armas y cuchillos sin calificación +18 pero te tiran un vídeo si hablas de jovenlandeses, lo mismo ocurre con la empresa que compró recientemente todos los medios de prensa de videojuegos de la que forma parte IGN, judío también, además su padre sionista declarado.


Recordemos que ign dice cosas como que RE5 remake no se podría hacer hoy en día porque es racista, o las presiones al director de Kingdom come deliverance 2 por poner "gente de color" en su juego.

1
NoRelaX

Para mí este es el mejor vídeo sobre el tema.

Grande Zequio por cierto.

Czhincksx

Vaya basura de vídeo. Cero gracia y cero sentido.

1
Kenderr

Grandes corporaciones haciendo pelis que son un fiasco a propósito porque quieren destruir los fundamentos de la sociedad occidental.

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
alexw0w

UFFFFFF tremenda parodia bro, me has alegrado la mañana con tanta risa, gracias por haberlo compartido

1
itonny

#17 Y que? El problema lo tendrá la productora cuando no vendan un mojon.

También es cierto que con el tema woke la gente ve woke donde muchas veces no lo hay.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#111 supongo que si te la suda el cine te da igual que sea woke o no.

alhaurino

Las películas que tienen a mujeres de protagonistas dejan mucho que desear en su gran mayoría, sobretodo si es una película de acción. Hay excepciones, como el de Sigourney weaver, ojala más como ella.

Must

Yo creo que si Kill Bill se hubiera lanzado ahora, sería tildada de woke xd Que sí, que no hay que ser muy listo para ver que hay un movimiento social (pero empujado no por la izquierda, sino por otro grupito) que pretende hacer ciertas cosas. Pero no por lobby LGTB, sino para meter presión.

Ahora bien, que para mucha gente "woke" es, simplemente, que salga un negro, un beso homosexual o que la prota de algo sea una tía. Se escudan en: "no, si no me molesta, es que el guion es muy malo" y no es por eso. A mí me molestaría estar siempre con lo woke en la cabeza porque entonces no disfrutas de productos ni de nada.
Es como la gente que siempre tiene que ver opresiones en todos lados. Los dos igual de cansinos.

2
Belerum

#3 Lara Croft, Xena, Como Dios (donde a Dios se le daba la imagen de un negro), Bad Boys, Yo Robot, Dos mujeres de pelo en pecho, Hora Punta, Príncipe de Bel-Air, Aquí no hay quien viva,...

Todas estas historias lejos de crear repulsa gustaron... Y sus protagonistas o personajes principales pertenecían al colectivo que señalas.

A ver si vosotros entendéis que no se trata de si el personaje pertenece a un colectivo u otro, sino si te lo meten con calzador sin ningún tipo de sentido.

2
Sinso

#26 Si una serie LGTB se hace exclusivamente para poner a 4 lgtbs en pantalla diciendo que son lgtbs y que hacen cosas de lgtbs, la serie será una bazofia sí o sí.

Si Disney te saca una serie de SW y hay dos personajes bien construidos que son lgtbs y que el hecho de que lo sean importa -3 en la creación del personaje, la serie será buena mala o regular ( en este caso muy buena)

1 1 respuesta
deividz

Pues sinceramente, yo estaba hasta los coj*** de que me metieran al negro, a la chica fuerte y a la lesbi de turno. Hasta que te paras a reflexionar y observar y colegas, es generacional. Es una guerra de valores sin más. El paradigma actual ya es este. La juventud es ésta, no la que vivimos hace 15/20/30 años.
En la actualidad, la norma es que en clase en lugar de un "maricón" y una "marimacho", hayan minimo 3 o 4 homosexuales, "masculinos o femeninos o plantas", y un alto porcentaje de gente con color de piel oscura, (depende la comunidad, puede llegar hasta el 70-80% de la clase).

Podemos estar más o menos de acuerdo con la deriva, falta de valores y sinsentido de los lasleslis, de lo "woke", etc. Pero es la realidad.
Y cuanto más fastidie, más rápido te vas a pudrir por dentro por la ira, porque atrás ya no iremos...

1
SeYc

#105 pero en el caso de Lightyear no empezó todo porque se prohibió en países musulmanes?
Quiero decir, antes de eso ni siquiera se hablaba del tema del beso en términos de cancelación.

No fue a raíz de lo otro que se extendió la polémica por todo el mundo?

Yo en Twitter vi a la misma cantidad de gente diciendo que no iban a verla por el beso, como a los que decían que iban a llevar a sus hijos precisamente solo por eso, para que aprendieses.

Que no lo sé, eh. Estás polémicas me suelen sudar. Lo único que me jode de todo este tema es como han destruido Star Wars

#109 pues ya nos dirás. Grandes corporaciones contratando un perfil de guionistas y actores para que hagan bazofia, y siguiendo la misma fórmula a pesar de ver que son todo fiascos de taquilla.
Que después del 3° digo yo que tendrías que empezar a cambiar quien te hace los guiones de mierda, o despedir al equipo que hace los sondeos de mercado, porque no das ni una.

2 respuestas
tute07011988
1
Astalonte

Ahora no podemos ni decir cuando algo es woke
Si es woke se dice y no pasa nada
https://impact.disney.com/diversity-equity-inclusion/

Tema cerrado