La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

Elinombrable

#300 El último país de tránsito muchas veces o ni lo tienes o no tienes tratados con ellos para poder extraditar a nadie. Y muchos se escudarán en que no tienen recursos para controlar todas sus fronteras y costas, lo cual es entendible en muchos países africanos. El 80% de los cayucos vienen de Mauritania que tiene un PIB de 9.000 millones. Pídele a un país que tiene menos PIB que lo que gastamos nosotros en defensa que controle 2500 KM de costa (mas el resto de fronteras)

1 respuesta
YokeseS

#299 Pero si van hasta a recogerlos a sus costas que estas hablando. En cuanto 2 o 3 cayucos se hundan en el mar y se corra la voz dejan de venir. Suena duro pero no se le puede dar asistencia a todo el que se acerque a nuestras costas porque sino esto es un cachondeo.

2 respuestas
Knelo

Las culturas no conviven, la fuerte devora a la débil.

Adivinad cual es la q tiene valores muy fuertes, grandes lineas rojas, patriarcal y un gran arraigo social?

Es cuestión de tiempo.

5
KaNiBaL_Cb

#302

#302YokeseS:

En cuanto 2 o 3 cayucos se hundan en el mar y se corra la voz dejan de venir

El año pasado murieron más de mil personas solo en la ruta Canaria.

2 respuestas
Elinombrable

#302 Primero nadie va a recogerlos a sus costas. Están cerca (20-30 KM) pero eso dista mucho de ir a buscarlos a la playa.

Segundo, el Open Arms rescató en 2023 a menos de 1.000 personas. El resto de las más de 31.000 personas restantes que llegaron a Canarias en Cayuco, lo hicieron por sus propios medios.

Tercero, sólo en 2023 han muerto 1.194 personas intentando llegar a Canarias. Y eso sólo que estén documentadas. Se estiman más de 2.000 teniendo en cuenta todas las embarcaciones que se perdieron de vista. Supongo que no son suficientes para que se corra la voz ¿no?

2 respuestas
YokeseS

#304 #305 Dudo mucho que esas cifras sean reales, cuando nuestras costas estan siendo monitorizadas en todo momento y estan las mafias remolcandolos. Quien certfica esos muertos, las ONG que se lucran con la trata de personas? A otro con ese cuento.

2 1 respuesta
Elinombrable

#306 Nada, la próxima vez les pedimos que te apilen los cadáveres para que puedas contarlos.

Y no hay ninguna mafia remolcando a nadie. Deja de inventarte cosas. El 90% de los cayucos llegan a la costa por sus propios medios.

Y por supuesto nuestras costas no están monitorizadas en todo momento ni mucho menos. Hay zonas que se controlan pero es imposible controlar el total de nuestras costas y mucho menos de la costa africana. Primero porque no tenemos satélites dedicados a ello (de hecho Canarias acaba de aprobar varios proyecto para crear su propia red de monitorización) y porque hay mil factores que lo impiden (tamaño de las embarcaciones, nubosidad etc). Esto no es una película ni tenemos los satélites de la CIA dedicados 24/7 a vigilar barcas de madera.

2 respuestas
ReEpER

#221 conozco muchos xD pero creo que te serviria de poco que te diera nombres. al igual que conozco muchos musulmanes sin hijab, musulmanes que beben mas cerveza que yo y que comen bacon.

Lo que no conzoco son musulmanes (hombres) que no sean bastante homofobicos, pero lo mismo te podria decir de cristianos (pese a que muchos mas )

2 respuestas
Elinombrable

#308 Que alguien te pregunte por musulmanes que le den la mano a mujeres deja patente el poco mundo que ha visto esta gente. Madre mía.

kraqen

#301 Eso da igual si hay voluntad. Igual que si te deniegan la entrada a un país en un aeropuerto vuelves de donde viniste.

España ya devuelve por la frontera de Marreucos a los que salen de allí. Igual que hay otras políticas como la Sueca en la que te dan la opción primero de volver, y si no te detienen y te deportan a la fuerza igualmente.

2 respuestas
YokeseS

#307 No me has respondido. Quien certifica esos muertos? Dame datos y te creere.

1 1 respuesta
Elinombrable

#311 Las certifica la sección de inmigración de la ONU.

La ruta del Mediterráneo es peligrosa, pero esta de Canarias, la ruta atlántica, no lo es menos. Según datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2022 fallecieron 1.172 personas en las principales rutas utilizadas por la inmigración para llegar a España desde África. Supone una muerte cada siete horas y media. Según la OIM, una de cada cinco muertes de migrantes en el mundo, tuvo lugar en las rutas a España.

https://www.iom.int/es/news/el-ano-mas-letal-del-que-se-tenga-registro-con-casi-8600-muertes-de-personas-migrantes-en-2023

#310 Si te deniegan la entrada a un país, hay unas fronteras, un vuelo de origen y un vuelo de destino DOCUMENTADOS. Y si esa persona salió de un aeropuerto de ese país, ese país es responsable ya que pasó unos controles fronterizos, unos controles de pasaportes etc etc. Eso no sucede con la inmigración ilegal. Tú puedes decir que esa persona salió de Mauritania que no tienes ninguna prueba para demostrármelo.

La frontera de Marruecos es una frontera TERRESTRE, y por tanto se sabe quien ha pasado y en qué momento. Y tampoco pueden devolver a cualquiera.

Y Suecia deportará a quien quieras pero nuevamente tiene las mismas restricciones que el resto. No puedes deportar a alguien que solicita asilo hasta que se resuelva si tiene derecho o no, no puedes deportar a menores no acompañados sin localizar antes a alguien que se pueda responsabilizar de él, no puedes deportar a nadie del cual no sepas su procedencia etc etc. El resto de leyes que suenan tan bien de Suecia, son para inmigrantes con documentos e identificados que no tienen permiso de residencia. Y esos ya se pueden deportar a día de hoy también en España y estoy de acuerdo en que se pueden ampliar los recursos para acelerar el proceso. Todos los demás que comenté antes, no hay solución sencilla, ni para España ni para Suecia.

1 respuesta
Eyacua

#158 Bueno, podria aceptarlo si no fuera justamente yo ciudadano español donde muchos de los simbolos españoles han sido absorbidos por el franquismo y son ahora simbolos franquistas o estan intrinsecamente ligados al franquismo o al nacionalismo español (el cual esta siempre o practicamente siempre unido al fascismo español o al franquismo).

De ahi que cada vez que sale un grupo de militares franquistas todos compartan estos simbolos, que cuando haya manifetaciones fascistas o nazis/filonazis expongan estos simbolos como propios y como simbologia franquista o fascista, etc.

Asi que no puedo aceptar que se le intente dar una imagen de unicamente nacionalismo aleman cuando en la practica es un simbolo que claramente tiene en la actualidad una intima conexion con esa gente (la cruz de hierro, la esvastica, las SS, y los otros tantos formatos distintos de simbologia nazi que pertenecieron previamente a vikingos o a otros grupos previos al nazismo pero que fueron usados y son usados hoy en dia por nazis).

Y que conste que si acepto que si en alemania con la alergia que tienen desde estamentos oficiales a todo lo que huela a nazi aun usan esa cruz en el ejercito esta pueda ser vista como simbolo puramente nacionalista pero seamos sinceros, se hace muy dificil de creer igual que se hace muy dificil de creer que alguien en una manifestacion de nazis que lleva una banfera española con un aguilucho no sea un "nostalgico de tiempos mejores", o alguien repeinado con una pulserita de españa en la muñeca a poco que le tires de la lengua no te hable de que "ojala se levantara el caudillo". Que puede ser, ojo, solo que nadie se lo va a creer. Y si permites que otros vean que probablemente tienes esas afinidades muy raro es que no sea por algo.

pd: le he pedido a dos colegas que la llevan tatuada, una foto junto a los otros tatus que tienen del palo (uno un soldado nazi apuntando y otro el aguilucho) para ponerlos de ejemplo pero ambos se niegan xD. Las buenas amistades de infancia.

Kidaa

Me hace gracia el sector progresista del foro como se lleva las manos a la cabeza por el racismo que según ellos se profesa en foro pero ya os digo que son los últimos en acogerlos en sus casas.

Y lo peor de todo que llega su gran amo perrito Sánchez le da la mano a una mujer de color y luego se le ve como se limpia la mano

La hipocresía de la progresada literalmente es que ya ni disimulan, pero se piensan que la gente no se da cuenta en fin xD

1
sPoiLeR

#271 Decir una cantidad exacta de individuos que expulsar es complicado, habría que consultar el FAQ de 1492, por aquello de seguir procedimientos ya utilizados.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#315 No hace falta irse tan lejos, su poquito de Holocausto y solucionado.

1 respuesta
ReEpER

#310 para que te deporten en Suecia hay que aliniar 234234324234234 astros.

SeYc

#305 ya está mintiendo otra vez con total impunidad.
Primero

Literalmente el Open Arms recogiéndolos en sus costas

Segundo. El Open Arms lleva rescatados 70.000 inmigrantes (eso que estén declarados), desde que empezó. Eso da una media de 10.000 al año. Te ha faltado un cero.

Tercero, que no hay mafias que literalmente te remolcan jajajaja

En serio, moderar esta mierda de una vez.
El tío que conoce a 3 musulmanes buenos y ya lo generaliza al resto de los 1.500 millones que hay.

Seguramente no has estado en tu puta vida en Arabia Saudí para ver cómo se comportan y como tratan a sus propios compatriotas.

15 1 respuesta
Erpotro

Que me este hilo hay un asalariado del PSOE ni cotiza, ya trabajaba a jornada completa en el COVID blanqueando absolutamente todo, que esperáis xD

8 1 respuesta
sPoiLeR

#316 Creo que confundes conceptos. El holocausto es un tema de raza y aquí hablamos de religión. No hace falta echar ni matar a nadie, solo se prohíbe su culto.

Si hablamos de matar a gente por su creencia religiosa no hace falta irse tan lejos, en el 36 los amigos de lo bueno se dedicaban a matar curas y monjas.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#320 el concepto es el mismo, quitarte de en medio lo que consideras que no está bien por lo que sea.

1 respuesta
S

#308 entonces no conoces musulmanes.

Conoces a gente no practicante que obviamente no cumple las normas porque no es practicante

1 1 respuesta
poisoneftis

#265 pues ya estáis tardando
#267

#267BuLLeT_AZ:

Más de una década el vídeo, incluso pasó por los juzgados sin mayor problema (Puta justicia controlada por el progresismo durante un gobierno del PP).

Es irrelevante el tiempo que haya pasado, eso es el islam, no es un vídeo radical eso es para las mujeres y si preguntas a cualquier persona de familia musulmana pero que haya huido te lo dirá, los mensajes que se dan en las mezquitas en Europa son bastante radicales, a mi me han contado que de hecho la policía lo sabe de sobra, pero prefieren tenerles localizados y no intervenir a que hagan lo mismo y no saber donde lo hacen... entiendo que es mejor creer que son todo bulos de la ultraderecha, se es más feliz así, eso no lo dudo y bueno siendo un tío heterosexual que supongo que serás te supone menos amenaza que a mi, eso desde luego..

#267BuLLeT_AZ:

Puta justicia controlada por el progresismo durante un gobierno del PP

Por cierto crees que los juzgados dependen del gobierno de turno? porque me he quedado loca con esto la verdad xd, los únicos que son juzgados políticos son los que juzgan a los propios políticos con sus aforamientos, no es casualidad evidentemente, yo también preferiria que si algún día voy a juicio me juzguen mis amigos o los amigos de mis amigos que no alguien imparcial aplicando la ley...

Para todo lo demás, qué te parece el vídeo? porque es la razón de haberlo posteado y no otra.

#268 eso es lo que es el islam, que me parece genial que no sean el 100%, pero esos que son excepciones no se les considera buenos musulmanes por muchos otros musulmanes, esto es una realidad y de las suaves... al menos me parece bien que lo desapruebes y no lo blanquees, quizás cuando veas que lo mismo se repite una y otra vez llegues a la misma conclusión a la que hemos llegado muchos ya

1 respuesta
K

#273 Perfecto, echamos a todos los políticos chupópteros y también a todos los ilegales improductivos. Lo veo justo.

#307 Será que no han puesto fotos de los cadáveres cuando ha pasado. Mismamente nos spamearon con la foto del niño sirio ahogado mientras censuraban la foto de la niña alemana atropellada por uno de los camiones de la paz tm.

sPoiLeR

#321 Violaciones, asesinatos y delincuencia a raudales, “por lo que sea”.

1 respuesta
NigthWolf

#269 En los comentarios de ese video hay uno que lo clava

Islam is not a religion. Islam is a total system of life and contains within itself a particular social system, judicial system, and political system

No es simplemente una religion, es un sistema en el que se detallan normas de convivencia, judiciales y politicas.

Este es el problema. Nosotros ya tenemos nuestras propias normas de convivencia, judiciales y politicas. Si metes gente que trata de imponer las suyas, el conflicto a largo plazo es inevitable porque a la par que se extiende como religion, tambien tratara de hacerlo como sistema al completo. Y ante esto es ante lo que muchos cierran los ojos. No es solo cuestion de fe y creencias espirituales, va mucho mas alla.

KaNiBaL_Cb

#325 Esa es la norma y no un porcentaje de mierda de los 2,4 millones de musulmanes que hay en España, si. El discurso es más antiguo que una cancela.

ReEpER

#322 Hacen Ramadan por ejemplo.

Creen en el islam pero no están de acuerdo con todas y cada una de sus normas.

Creo que eres un pelin binario en este tema.

1 respuesta
S

#328 yo no soy el binario, son ellos. Que le pregunten a un Imam si son musulmanes comiendo cerdo o bebiendo alcohol xd.

2 respuestas
ReEpER

#329 Bueno y preguntale a un cura si esta bien casarse con alguien del mismo sexo, no te jode.

1 2 respuestas