¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Nyhz

Me pille RealDebrid 15 días para probar a ver si era humo y no, no es humo xD.

Stremio + Torrentio + RealDebrid.

Cargan los capítulos en 4k en 3 segundos y se ven sin cortes. D+ fuera, HBO fuera, Netflix fuera. Me quedo prime por los envíos xD

1 respuesta
gabigoxi

#271 idem jajaja sino también me quitaba Amazon

Freeddie

#268 Si te interesa mucho lo de los subs en anime. Te pillas un firestick o un android tv nuevo o de segunda mano incluso por cuadro duros y listo.

Edit: Se podría editar el título del hilo para ponerlo como oficial de Stremio o algo no xD

morlop

Alguien sabe cómo quitar de seguimiento o progreso una serie de palantir 3 en kodi?

En Trakt no me sale, por lo que debe ser cosa de palantir 3.

Pjroll

Tengo cero idea de estas cosas y lo he estado probado sin RD ni nada. Solo con los addons. Con el de torrentio todas las opciones que me salen en cualquier cosa que busco tienen 0 seeders. Así no se puede ver nada. Entiendo que con RD aparecen más opciones o es lo mismo?

1 respuesta
nervlos

Llevo un mes usando Real debrid y es una locura. Lo que no entiendo es porque hay enlaces dentro de torrentio y ese mismo archivo no está dentro de torrentio RD... hay alguna forma de incluir un torrent nuevo en RD?

Kassie

#275 con RD laa semillas te dan igual, te saldran enlaces nuevos

1 2 respuestas
Zenrox

#277

Solo por curiosidad, hasta que punto RD y similares tienen todas las series y peliculas?, me explico

Si hoy me apetece ver infinity war OBVIAMENTE lo tendran en sus servidores, pero y si me apetece ver una serie de los 90? O un capitulo de un anime super nicho que ha salido hace 2 horas? Como funciona eso exactamente?

Si los enlaces a esos capitulos tienen 0-1 semillas como hace RD y similares para descargarlos tan rapido mientras a mi me va a 3 kbps?, me explico?

2 respuestas
Pjroll

#277 entiendo. Pues voy a coger el plan de 3 meses y lo pruebo a ver qué tal. A ver si es tanto como pinta.

ludo90

#278 Se conectan a trackers públicos cuyo contenido ha sido previamente subido por alguien. Si nadie lo ha subido o nadie lo comparte, no te va a ir rápido tengas lo que tengas.

1
MoRiBuNdO

Muchachos, acabo de instalarlo por curiosear y la primera serie que intento poner "Stranger Things" me enlaza con Netflix, he puesto Torrentio y el resto default, hay que hacer algo más o realmente no tiene contenido de plataformas de pago?

1 respuesta
gabigoxi

#281 algo estás haciendo mal

1 respuesta
MoRiBuNdO

#282 Eso me lo imagino xDD Pero no se el qué, alguna idea?

1 respuesta
MisKo

#283 A la hora de reproducir algo, tienes que elegir Torrentio de la lista de opciones disponibles. Creo que seguramente sea eso.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#284 Con torrentio es necesario tener configurada una plataforma de Debrid de pago por narices?

2 respuestas
MisKo

#285 Nop

1 respuesta
gabigoxi

#285 no es necesario, si tienes paciencia y te da igual que tarde un poco en iniciar el video o algún parón, no hay problema

MoRiBuNdO

#286 El tema es que al seleccionar cualquier contenido para ver, en el listado de despliegue de Medios, solo me sale WatchHub y no me sale Torrentio que creo que es lo que me comenta #284

NSFW
1 respuesta
Kassie

#278 perfecto no es obviamente, pero salvo que busques algo muy especial lo encuentras casi todo

gabigoxi

#288 parece que el torrentio no esté instalado correctamente y por eso no sale

1 respuesta
MoRiBuNdO

#290 ok debería de salir en ese listado desplegable verdad? Voy a investigar a ver que pasa

1 respuesta
morlop

#291 cuando en la web pones los parámetros correctos (idioma preferente español y el debrid si lo usas) le das a instalar y se te abre la aplicación con el addon, entonces ahí tienes que volver a darle instalar ya dentro de la aplicación.
Ahí ya lo tendrás y te saldrá en el contenido y desplegables.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#292 Correcto ahora si me sale en el desplegable. Pues a ver que tal va el tema, thanks por las ayudas @gabigoxi @MisKo

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#293 Mira a ver si estás logeado. Créate la cuenta y luego cuando estés ya logeado instala torrentio, que ese fallo me pasaba a mí al principio por entrar como invitado

Pjroll

Pues ya tengo RD y Stremio + Torrentio y Kodi + Palantir y la peli que tenía en mente en ver de hace unos meses en un sitio está solo en inglés y en otro no está. Empezamos bien jaja. Pero fuera de eso, va bastante bien.

1 respuesta
St3in3R

#295 cuál es por casualidad?

1 respuesta
MisKo

Lo de Kodi + Palantir3 es también streaming o es descarga de archivos?

Al final he pillado un chromecast y le he instalado ahí las cosas en vez de en la tele xD

1 respuesta
morlop

#297 palantir 3 solo funciona con debrid.

1 respuesta
MisKo

#298 Sip, lo tengo, pero lo hace en streaming o se baja primero el archivo? xD

Supongo que streaming, pero nunca he usado Kodi ni palantir, era por sacarle partido al chromecast xD

1 respuesta
morlop

#299 streaming, te va descargando en un buffer, pero para ti es streaming.