¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

MisKo

Pues ya tengo tambien Kodi + Palantir 3 xDD

morlop

No quiero ser pesado pero para los que tenéis kodi+palantir3+debrid mirad #181 porque la experiencia en kodi es otro mundo.

Yo lo he descubierto estos días y es precioso.

1 1 respuesta
hda

A mí me interesaría tener la capacidad de dejar descargado en el vault. Que los 50 tb no se llenan solos. ¿Sabéis si es posible? Ideal integrarlo con el ecosistema -aar.

1 respuesta
Slade_Wilson

Para instalarlo en un fire stick, cuál recomendáis?

1 respuesta
morlop

#304 stremio + torrentio + peerflix es muy fácil... Tan fácil como que lo configuras en móvil, tablet o donde quieras una sola vez y luego inicias sesión en la TV y tienes todo configurado.

Es decir, configuras en 1 solo dispositivo (que es solo instalar 2 addons) y ya tienes todos los dispositivos configurados.

Muy fácil y rápido

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#305 Mi idea era comprar un fire stick para mis madre. Yo lo tengo en el pc y va de lujo, pero quería saber si algún fire stick va mejor o es recomendable

1 respuesta
morlop

#306 te recomiendo el firestick 4k

Hay muchas ofertas de él cada poco tiempo y se queda muy bien de precio

1
MisKo

#302 He intentado seguir la guia, pero a mi no me aparecen los mismos pasos que en ese video xD

EDIT: no he dicho na, que sufro cierto retraso xD

1 1 respuesta
morlop

#308 yo por ejemplo Luar lo he instalado por mi cuenta. Lo que no me ha salido igual lo he buscado por otro lado.

He descubierto después que skins Artic hay muchas, pero está es muy bonita.

Quitando eso, todo se puede seguir

HeXaN

#303 ¿Descargar el qué de dónde? Si tienes los *arr configurados no necesitas esto, vamos.

1 respuesta
hda

#310 no estoy en trackers privados ni tengo cuentas de dd (o paciencia). Hay mucho contenido en castellano en esto.

1 respuesta
HeXaN

#311 Si quieres invitación a españoles privados te mando un par y te doy unos GB de buffer.

1 1 respuesta
charlzjr

#2 no lo pillo me lo explicas porfa 220 manitas y no lo pillo me siento muy tonto xd

1 respuesta
HeXaN

#313 Los piratas iban en barco.

2 1 respuesta
charlzjr

#314 joder xddddddd vale gracias jajaja

hda

#312 pues lo hablaremos <3

Artalian

Duda, como de seguro es respecto a que te roben datos, tarjeta, etc.

1 respuesta
HeXaN

#317 No tienes que meter ningún dato más allá que tú email y contraseña. Si te refieres a Stremio a secas.

1 2 respuestas
Krules

#318 y ni eso si entras como invitado (o como se llame la opción de no registrado)

Pjroll

#296 The Discovery. Creo que es de Netflix de hace ya unos años. Lo mismo no he sabido encontrarla porque Palantir es un poco lioso y es la primera vez que lo uso

1 respuesta
morlop

#320 esta? De 2017 en Netflix. Poniendo enlaces abiertos del addon peerflix en español:

1 respuesta
Artalian

#318 me refiero al estar añadiendo addons de torrents y etc, cuan seguros son esos addons

SkiroRM

Alguien ha probado a ver dragon ball z en stremio? No me salen los subs en español

tuerto

#238 Me pasa igual que a ti con AllDebrid, como si no tirase de este. ¿Lo conseguiste arreglar?

1 respuesta
Pjroll

#321 con Peerflix no logro reproducir ninguno. Se tira cargando la vida entera

namidsan

Que locurón, acabo de ponerle RD al torrentio y es literalmente otra movida, lo he puesto ya en tres pc´s solo poniendo la cuenta. Lo de ponerlo en las TV o fire sticks renta? Tiene pinta de acumular bastante caché y el fire acabará explotando.

Hay algún limite de dispositivos?

1 1 respuesta
Chamborz

#324 que va, he intentado conectar la tele por wifi y siguen los parones así que la solución ha sido en torrentio he quitado los enlaces 4k para que no me aparezcan y ahora reproduce los enlaces a 1080p sin problema ni parones, eso sí cuando quiero ver algo primero tiro de palantir y si no lo encuentro pues me voy a stremio

1 respuesta
MoRiBuNdO

#326 Realmente se nota taaaaaaanto la carga de datos con RD vs Normal?? Teniendo 1gb de fibra se notará mucho o sigo en modo gratis?

2 respuestas
susto93

#328 No tiene nada que ver. Es una locura la diferencia xD. Todo lo carga al instante, sea 4K o no.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#329 Pues me lo voy a plantear a ver que tal.

1 respuesta